Locales comerciales en venta en La Calzada - Jove, Oeste, Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


VENTA DE LOCAL en la Calle Hernan Cortes, La Calzada. Se vende local de 57 m2 más altillo, distribuido en planta baja local con cámara frigorífica en el interior un baño y un altillo en la parte de arriba de 25 m2. Su ultima actividad fue carnicería, por lo que tiene una camara de grandes dimensiones dentro. El local está para reformar. Ideal para inversión. Tiene un escaparate de unos 5m2. Está ubicado en la zona de la Calzada. Grandes posibilidades. Zona de Colegios y parque en los inmediación. No dude en consultar y visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende local de 43 m2 recientemente adecuado y en perfecto estado, a estrenar. En zona muy concurrida, calle Hernán Cortés 10 esquina Plaza Médico Félix Prieto, en La Calzada, Gijón. Presenta un suelo laminado, aseo con lavabo e inodoro, calefacción eléctrica. Amplios escaparates en esquina de 4,5 m + 3 m. Lunas con vidrio de seguridad. Altura libre del local: 3 m. de suelo a techo. Muy versátil, idóneo para múltiples actividades comerciales y oficina. REMAX ELITE 984 48 00 00.

RE/MAX Vetusta presenta: Bajo comercial de 97 m² apropiado para multitud de usos debido a su estructura abierta y sin prácticamente paredes o tabiques, resultando adaptable a todo tipo de negocio, precisando reformas (pintura, cambio de puerta y ventanas antirrobo.. . ) para efectuar dicha adaptación. La entrada principal se ubica en la C/ Daniel Cerra n. º 10, a escasos metros de la Avda. De la Argentina, la más transitada de la zona, contando con una salida secundaria por la C/ Cueto. Posee doble ventanal, uno a cada lado de la puerta de entrada, dando lugar a un espacio rectangular y totalmente abierto y amplio, sin ningún tipo de tabique, de unos 45 m². Esa estancia se separa de la trasera, la que da a C/ Cueto, de unos 50 m², igualmente rectangular, abierta y despejada, salvo por el hecho de que cuenta con un pequeño y funcional aseo en una de sus esquinas. El acceso por esta parte trasera se efectúa a través de un portón de madera. Ubicado en La Calzada (Gijón), uno de los barrios más concurridos y activos de la ciudad, muy cerca de la principal zona comercial del distrito, en la Avda. De La Argentina, y a escasos metros del Ateneo, contando con multitud de tiendas, cafeterías, y lugares de ocio en los alrededores que le insuflan vida y dinamismo. El aparcamiento es gratuito en la misma calle y en todas las adyacentes, por lo que encontrar sitio para dejar el coche no supone ningún problema. Si busca un bajo adaptable a su negocio, con una buena situación y a un precio ajustado que ofrece margen para efectuar las reformas necesarias, no dude en llamarnos. IMPORTANTE: NO PAGA COMUNIDAD! Llámenos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.


Búsqueda