Locales comerciales en venta en León (6 Inmuebles)


Tienes un negocio? cansado de pagar alquiler, te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio local por menos de lo que pagas de alquiler, las antiguas oficinas del INEM, para modernizar con muy poca obra, luminoso, espacioso muchas posibilidades, acceso de discapacitados, dos aseos, despacho, archivo. y todo ello muy cerca de la plaza mayor y sin problemas para aparcar a la puerta. No dejes de pasar esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros, estamos deseando darte mas información.

Local en perfectas condiciones en venta, en la zona de Navaliegos en Ponferrada, muy cercano a la Pza. Luis del Olmo. Una distribución exquisita hace de éste, un local estratégico para el desarrollo de una actividad profesional en la que se necesiten unas amplias oficinas, por lo que ha sido acondicionado con las mejores calidades. Dividido en dos plantas, nos deja un total de 3 oficinas y 2 aulas individuales, totalmente aisladas, equipadas para el desarrollo correcto de la actividad. Dispone de una amplia fachada y situación frente al colegio Navaliegos. Si buscas oficinas para desarrollar tu negocio, ésta es una oportunidad única. Para ampliar información ponte en contacto con nosotros. Nos encontraras en Avda. España nº 19 bajo.

Se vende casa restaurante Los Chapazales, en Jiménez de Jamuz, a 30 metros del restaurante El Capricho, conocido por tener la mejor carne del mundo, a tan sólo 5 minutos en carretera nacional de la autopista A-6, a medio camino entre Madrid y Galicia, situada en zona deportiva con campo de fútbol, piscinas, polideportivo y a 2 km de la Sierra por la que practicar senderismo o mountain bike, etc. En un paraje incomparable y en un pueblo lleno de vida, de historia y de opciones para divertirse (todas la edades). La finca consta de 3.430m2 dentro de los que se incluye la casa de estilo rústico, . El edificio tiene 2 plantas, en la planta baja se encuentra el restaurante, los baños del público, cocina, y un pequeño bar; en la parte superior se encuentra la vivienda con 1 baño, 1 salón francés, 2 habitaciones y 1 pequeño cuarto para electrodomésticos y limpieza. Una vez fuera tenemos jardines y soportales y zona de aparcamiento todo ello debidamente vallado. Salida de humos. Aire acondicionado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda