Locales comerciales en venta en Madrid (222 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL de mas 300 m2 situado junto a la calle EMBAJADORES, POSIBILIDAD DE NEGOCIAR EL PRECIO! . ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Local tasado por 2 entidades bancarias a primeros de este año, MUY POR ENCIMA del precio de venta publicado. Documentos que se pueden poner a disposición del interesado.Se encuentra en una zona privilegiada, ubicado en el centro de Madrid, con fácil acceso a distintos medios de transporte como Renfe Cercanías, Ave; Metro; Autobuses; Autovía M-30, entre otras arterias comunicativas del barrio.El local cuenta con: RAMPA DE ACCESO, ideal para grandes comercios y/o almacenes (60 m2)2 SALAS DE GRANDES DIMENSIONES, que en un principio fueron utilizadas como oficinas (60 m2)2 ASEOS CON DUCHA, con agua calienteAIRE ACONDICIONADO y CALEFACCIÓN en la zona de las oficinas ÁREA DE ALMACENAJE con acceso directo por rampa desde la calle (180 m2), con una altura 4,40 m Fachada de 8 mSalida de emergencia y anti fuego. APTO PARA CUALQUIER NEGOCIO Y CON INMENSAS POSIBILIDADES DE REFORMA Y USOS.Su última actividad fue de oficina con almacén de productos de alimentación debido a su facilidad para el acceso de camiones y excelente ubicación para la distribución de productos.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y consúltenos sin compromiso!.

Se vende local dentro del mercado de Vicálvaro, ideal para utilizar como almacén, aunque permiten múltiples posibilidades en la implantación de cualquier actividad comercial. Son 33 m2, tiene cierre metálico con persianas, y se accede por las escaleras o por un ascensor que se encuentran dentro del mercado. El mercado cuenta con seguridad, aseo y cámaras. Se encuentra dentro de un entorno residencial y comercial muy consolidado como un tránsito peatonal y rodado. Se puede acceder al mismo por 3 entradas diferentes, siendo la entrada principal del mismo la más próxima al local. Cuenta con gran cercanía a colegios, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como: Vicálvaro y San Cipriano. El casco histórico está formado por los restos de aquella villa independiente que se anexionó a Madrid en 1950, dando lugar al distrito actual de Vicálvaro. Pese a la evolución de las estructuras y la mejora de los equipamientos y las comunicaciones- el tejido urbano sigue manteniendo el espíritu de la localidad, tal y como se refleja en las edificaciones bajas o de media altura y en monumentos como la parroquia de Santa María de la Antigua, construida en el siglo XVI y uno de los principales atractivos históricos de la zona.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Local de esquina situado en planta sótano de la Galería Colón de Alcorcón, con licencia de bar de unos 8 metros cuadrados el único en toda la Galería de alimentación reformada en el año 2009, muy conocida en el barrio y con gran afluencia de público, con más de cincuenta establecimientos por lo que es ideal tanto para explotarlo directamente como para alquilarlo ya que la inversión es mínima. Precio Negociable. El local se encuentra con Cafetera, plancha, microondas… listo para poder empezar funcionar. La Galería Colón se encuentra situada a dos minutos de la Calle Mayor de Alcorcón, una de las zonas más conocidas y transitadas del centro. Si quieres empezar a trabajar YA siendo tu propio jefe y con una mínima inversión, no dejes pasar esta oportunidad o si quieres sacar la mayor rentabilidad a unos pequeños ahorros no dudes en ponerte en contacto conmigo. No se cobran honorarios al comprador, precio negociable.

***NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR*** El local de 16 metros se encuentra en la Galería Comercial Lope de Vega, la cual cuenta con múltiples accesos por cuatro calles diferentes. Amplio abanico de actividades permitidas. Posee una de las mejores ubicaciones dentro de la galería ya que todos los puestos de alrededor están a pleno funcionamiento con una gran actividad comercial. Tiene 3 metros de fachada y cuenta con una cámara frigorífica de 1,7 metros de ancho, 1.9 de fondo y 2,4 metros de altura. Cuenta además con mostrador de acero inoxidable refrigerado, y cierre metálico de persiana. Dispone a su vez de un cuarto de limpieza.

¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL COLOMBIA´! , distrito de HORTALEZA, 38.000€. Local comercial de 22 mts. construidos, 17 útiles, dividido en dos estancias, una rectangular de unos 10 mts y un recibidor triangular de unos 7 mts. pintura gotelé blanca y carpintería interior de madera y en exterior dos escaparates de cristal y cierre metálico de tijera. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual por bomba de calor. situado en la planta baja del centro comercial, en una de las zonas más transitadas junto a la puerta lateral del entrada al centro y frente al supermercado " LA PLAZA DÍA". Anteriormente estudio fotográfico en venta por jubilación. Parking gratuito 1 hora, Wifi gratis. próximo al parque empresarial Campo de las Naciones y de la Feria Madrid. Con acceso para personas de movilidad reducida: ascensor y escalera mecánica. Seguridad 24 horas, servicios de restauración, salud, belleza, regalos, música, libros, mercería, etc.. . LOCAL IDEAL PARA JÓVENES EMPRENDEDORES por su bajo coste y mantenimiento. COMUNICACIONES: BUS: lÍneas 72,87 y N2 ( Cibeles-Valdebebas) METRO: Mar de Cristal ( L-8 y L-4) y San Lorenzo L-4 CARRETERA: junto a la M-40, M-11 y a 5 mnts de l m-30, A-1 y A-2.

"Estupendo local comercial de 29 m² según catastro, ideal para pequeños negocios, oficina, despacho, etc.. . Dispone un aseo, dos amplios escaparates y A/Acondicionado. Situado en el centro comercial Alameda, con uno de los dos escaparate a pie de calle con mucha actividad y por el otro al centro comercial. No deje pasar esta oportunidad y llámenos! Sin ningún tipo de compromiso le asesoraremos. Recuerde: ¡ NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Local comercial en excelente situación de Galapagar, zona muy transitada ideal para pequeño comercio de venta directa al público, su ultima actividad fue como pastelería. El local se encuentra diáfano, con un pequeño almacén, con salida de humos, y un aseo. Por su proximidad a la plaza del Ayuntamiento, a colegios (C. P. Carlos Ruíz)y centro médico (Clínica Navarro Sánchez) está en una zona de mucho paso de gente.

SE VENDE local comercial-almacén sito en la calle Alburquerque. En la planta baja del edificio, la entrada esta a pie de calle, el acceso es a través de unas escaleras que tienen 7 escalones hasta la estancia principal, el local- almacén dispone de un aseo. El local- almacén cuenta con techos altos 270 centímetros y suelos de terrazo, el aseo esta alicatado hasta el techo. *************************************************************************************************************************************************************************** ****************************************************************************************no cumple la normativa para cambio de uso a vivienda************************************************************************************.


Búsqueda