Locales comerciales en venta en Murcia (21 Inmuebles)


Disponemos de este fabuloso bajo, ideal para tener tu propio negocio como, un parque de bolas, "puesto que la fachada da justo al recreo del colegio de la consolación y tienes asegurada la publicidad gratuita del mismo" esta al lado del mercado y en una calle peatonal "sin riesgo para los niños", también como despacho o lo que necesites. El bajo tiene posibilidad de diferentes usos, fue una cafetería y se puede emplear como tal u otro tipo de negocio. Cuenta con un altillo, barra, dos aseos acondicionados, uno para minusválidos y otro aseo. Aprovecha esta gran oportunidad a un precio de ganga! REF. RE/G1017 ¡SIN COMISION AL COMPRADOR!

Gran oportunidad de negocio! Empieza a trabajar tu propia peluquería desde el minuto uno! Este local totalmente arreglado está en VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (consulta condiciones). Además de la planta principal, con baño y almacén, cuenta con un altillo para estética. El suelo de la planta inferior es porcelánico y el del altillo es de tarima, el aire acondicionado es por split instalado, fachada de cristal y acero, con persiana de seguridad. Todo el mobiliario está en perfectas condiciones de uso y se queda a beneficio del comprador. Trabaja para ti, esta es la ocasión que estabas esperando. No demores en llamarnos para coordinar una visita.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR Datos urbanísticos. - El solar donde está ubicado el local comercial está incluido en la Unidad de Actuación urbanística denominada “AN-6.1 de San Antón”, del PGOU vigente (1987) de Cartagena, ahora UA 6.1 AN (resolución 9/01/2007), con un aprovechamiento de 1,95 m2/m2 (antes 2,45 m2/m2). Se permite edificar un número máximo de 5 plantas (Callejero de la norma CC2, epígrafe 2.2 S. Antonio Abad) 020140-Colón (Plano nº 29, Serie C). La mayor parte de la superficie del local es diáfana, tiene 3 despachos y 1 cuarto de aseo. Tiene una puerta de grandes dimensiones. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial haciendo esquina en inmejorable zona de paso. Dispone salida de humos. Dos escaparates amplios. Zona de mucho paso hacia la playa. Este local es de 130 metros cuadrados. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

¡ gran oportunidad! ¡ no cobramos comisión al comprador! se vende bajo comercial totalmente reformado en una de las calles mas céntricas de san pedro del pinatar. Amplia fachada haciendo esquina a dos calles con cristales de seguridad, zona de almacén, aseo, zona de venta, aire acondicionado, alarma, portero automático.. . Bancos, supermercados, tiendas.. . Gran afluencia de gente en la zona. Totalmente reformado hace 6 años. Enchufes de fuerza. Alarma. ¡ no cobramos comisión al comprador!

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura Av. Industria, cuenta 156m2 distribuido en varias estancias y con un baño, tiene una persiana automática de entrada y una fachada de 10 metros, está situado en una avenida con mucho tráfico de Molina de Segura.

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura se encuentra situado en la Avenida Industria arteria principal de trafico de Molina de Segura, el local tiene 130m2, cuenta también con una oficina situad en planta alta y un baño. El techo del local tiene gran altura y está totalmente reformado.

Local comercial muy centrico, ubicado junto a Bancos y comercios. Ideal para oficinas, clinicas o cualquier otro negocio. Dispone de aparcamiento público de nueva creación y a escasos 100 metros de la nueva ubicacion del Ayuntamiento de Archena. Dispone de entrada apta para minusválidos.

Bajo Comercial muy bien ubicado, en la avenida principal de entrada y salida a la población de Archena, cuenta con una superficie diáfana de 212 metros cuadrados haciendo esquina con la Avenida Mario Spreafico y la calle Federico García Lorca. Un local ideal para todo tipo de negocios ya que tiene gran afluencia de paso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda