Locales comerciales en venta en Murcia (12 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Excelente oportunidad de inversión. Local totalmente reformado para cualquier tipo de negocio en una de las calles mas comerciales de Cartagena. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

¡ gran oportunidad! ¡ no cobramos comisión al comprador! se vende bajo comercial totalmente reformado en una de las calles mas céntricas de san pedro del pinatar. Amplia fachada haciendo esquina a dos calles con cristales de seguridad, zona de almacén, aseo, zona de venta, aire acondicionado, alarma, portero automático.. . Bancos, supermercados, tiendas.. . Gran afluencia de gente en la zona. Totalmente reformado hace 6 años. Enchufes de fuerza. Alarma. ¡ no cobramos comisión al comprador!

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial haciendo esquina en inmejorable zona de paso. Dispone salida de humos. Dos escaparates amplios. Zona de mucho paso hacia la playa. Este local es de 130 metros cuadrados. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Estupendo local comercial totalmente terminado, equipado y decorado, muy bien situado cerca de ambulatorio, colegios, farmacias, supermercados, bares, rodeado de viviendas y en un lugar con mucho transito. Un local destinado a Estética, Relajación y Nutrición con una cartera de mas de 9000 clientes, con 5 zonas diferentes de trabajo. Tenemos una zona de espera para los clientes, un pequeño Office para los empleados, Despacho Principal de gran tamaño y un Baño completo con Pie de Ducha. El local se vende totalmente montado para seguir la actividad o solo el bajo para montar otro tipo de negocio. El Precio del Local con traspaso son 220,000€. El Precio del Local solo es de 127,000€.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial haciendo dos esquinas en inmejorable zona de paso. Dispone salida de humos. Cuatro escaparates amplios. Zona de mucho paso hacia la playa. Este local es de 190 metros cuadrados, la propietaria da la opción de comprarlo parcial o entero. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

"Se alquila/Vende Local Comercial a pie de calle, próximo a paseo Jose Antonio Camacho. Ideal para negocio de Hosteleria. Cuenta con doble baño, disponibilidad inmediata. Emprende tu negocio sin pagar traspaso, adecuado para comenzar a funcionar. ¡Ven a visitarlo sin compromiso".

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda ocasión para invertir en este local compuesto de varias estancias, como oficinas, salas de trabajo, aseos y una gran cochera con capacidad para varios coches. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Se vende bajo comercial diáfano en Archena, muy cerca del Balneario con una fachada de 19m frente a la puerta principal del Ambulatorio, consta de 480m2 útiles y con una zona de 2,80m de altura y otra zona de 6m de altura en la cual se podría hacer una segunda planta para uso de oficina o almacén. , el bajo esta muy bien ubicado con residenciales y viviendas a muy pocos metros, ademas gracias al ambulatorio tenemos mucha afluencia de gente.

Se vende en el Kilometro 7 de La Manga, frente al Hotel Mangalan local comercial; en planta baja 156 M², con diferentes oficinas individuales, con su correspondiente cuadro eléctrico según normativa, iluminación, a/acondicionado por conductos incluso con maquinas, suelo de pizarra, dos baños completos, siendo uno de ellos adaptado para minusválidos, escaparates con cristal blindado, persiana de acero inoxidable con cerradura de seguridad, para comenzar cualquier actividad inmediata. Planta alta 234 m² diáfanos, mas 112 m² de terraza en todo el perímetro del edificio, vistas al Mar Mediterráneo. Ideal para cualquier tipo de negocio, apartamentos turísticos, tiendas, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda