Locales comerciales en venta en Realejos, Los, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (6 Inmuebles)


¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 123 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

SE ACEPTA "ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA" Local ubicado en Los Realejos, en la céntrica calle El Puente, y muy próximo a la Avenida Canarias, al lado de Mercadona y en pleno centro de la ciudad. Actualmente su uso está destinado a negocio de bar/restaurante Tiene una superficie total de 120 metros cuadrados. Está totalmente equipado y preparado para negocio de restauración, con lo cual, es una muy buena oportunidad para poder llevar a cabo el sueño de poder emprender un negocio propio y con todo listo para poder empezar a trabajar. Cuenta con todo el mobiliario y accesorios como ventiladores y extractor de humos en cocina, instalación de gas nueva como corresponde por ley y licencia vigente. Solo haría falta un cambio de titularidad para poder empezar a desarrollar la labor de hostelería. El negocio está ubicado en los bajo de un edificio de vecinos y cuenta con el permiso de la comunidad, registrado en acta de asamblea, de que puede hacer uso de la misma hasta hora determinada, según acuerdo. Ahora también en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA: 600 € mensuales ( 20 % a cuenta de la compra) a depositar en concepto de opción de compra. Plazo máximo alquiler: 24 meses. pide visita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 213 mts2 todo exterior y en esquina, que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene 2 baños y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 300 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

¡EL LOCAL O ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 586 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

DISPONIBLE LOCAL EN LOS REALEJOS Gran oportunidad Inversores! En la entrada principal de Los Realejos te presentamos esta magnífica oportunidad para invertir en un local que hasta ahora ha funcionado como taller de mecánica. A sólo 50 metros de la entrada de Los Realejos. por donde circulan una cantidad importante de coches a diario para ir al centro de la ciudad y con más de 50 años de actividad. Por motivos de jubilación de sus dueños, te presentamos esta magnífica oportunidad para llevar a cabo la inversión de tu vida. El local está preparado para iniciar la actividad, también cuenta con 4 elevadores, frenos ITV y todas las herramientas que necesitas para dicha actividad, un almacén dividido en 3 parte en el sótano, cuenta con oficina y 1 baño. También cuenta con la licencia de taller. No dudes en preguntar, puede ser el negocio de tu vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda