Locales comerciales en venta en Salamanca (3 Inmuebles)


CA- Magnífico local ubicado en las cercanías de la Pza. del Humilladero de Candelario. Lugar dónde llegan los visitantes y se encuentran los mayores servicios de hostelería y comercio de la zona. Candelario, considerado uno de los pueblos mas bonitos de España. Ideal para prepararlo como comercio o de hostelería. Dispone de dos plantas (baja y sotano) de 50 m2 cada una. Se encuentra a nivel de calle con accesibilidad total (sin escalones). La planta baja, tiene 6 ventanales al exterior y la planta sotano 1 ventana, con escalera de comunicación interior entre ambas plantas.

CA- Oportunidad. edificio de locales de 3 plantas mas dos bajo cubiertas. planta baja 39 m2, primera planta 135 y segunda planta 130. las tres con ventanas al exterior de la Calle Parrillas.

CA- Fántastico local comercial en Bejar en calle peatonal. Dispuesto en dos niveles a pie de calle, dispone de dos amplios escaparates. Actualmente en funcionamiento. Trastienda, aseo y despacho. Excelente oportunidad. Totalmente acondicionado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda