Locales comerciales en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (21 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD DE NEGOCIO! Se TRASPASA espectacular peluquería en plena Avenida comercial en Barranco Grande, en Carretera General del sur, actualmente abierta al público, rodeada de todo tipo de comercios y servicios. Este local se encuentra a pie de calle, tiene una superficie de 72m2 y se distribuye en: amplio salón donde encontramos la recepción y zona de espera, salón de peluquería y manicura, zona de lavado; también cuenta con estancia privada para estética; cocina que cuenta con lavadora y secadora; y un baño. Dispone también de un altillo muy espacioso donde guardar mercancía, materiales, etc. El local cuenta con Aire Acondicionado. Se traspasa con TODO el mobiliario, maquinaria y mercancía existente actualmente. Se encuentra en funcionamiento a pleno rendimiento y con cartera fija de clientes. Actualmente tiene un alquiler de 450€/mes. Cuenta con todos los permisos al día.

TRASPASO PRECIOSO BAR RESTAURANT EN EL SOBRADILLO Te invito a tu mejor inversión de negocio, traspaso negocio de Bar Restaurant en una de las zonas buenas de la isla, en El Sobradillo con Geneto. Amplio local ya preparado para la actividad y con posibilidades de cambios y ampliación ya que cuenta con 102 mts2 de superficie donde podrás desarrollar la idea que te propongas para tu negocio, además, amplia cocina, 2 baños, depósito, etc, etc. Zona con mucho aparcamiento y conexiones viales para el resto de la isla. Cuenta con equipamiento de electrodomésticos, enseres y equipos de Restauración que te aportarán ahorro para tu actividad. Contáctame y hablamos, un negocio interesante.

Local comercial situado en el interior del centro comercial concorde, en el núcleo urbano de La Gallega. -S.

El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife. Amplio salón de 95m² diáfano a pocos metros de la Avenida de Los Majuelos (Sobradillo - La Gallega) Tiene cocina, baño y cuarto independiente. Solicita más información sin compromiso, urge vender.

Local comercial ideal para desarrollar un negocio de distribución. Tiene una superficie de 65 m2 con dos portalanes y altura aproximada 3,80 m. con lo que se puede hacer una tronja. También tiene 1 aseo y Patio que te permite más ventilación y luz natural Comercios, supermercados, colegios, parques, farmacias, zonas infantiles y transporte público a unos minutos de la vivienda, el centro de Santa Cruz esta muy cerca en transporte público he incluso caminando. Gran oportunidad de inversión.

OPORTUNIDAD Local comercial en venta 50 m2 Avenida Los Majuelos - La Gallega Zona ideal para negocio No dudes en visitarlo.

Local Comercial con una ubicación extraordinaria, ideal para desarrollar ese proyecto de negocio que tienes en mente. Se puede optar por el alquiler, alquiler con opción a compra o venta. Actualmente se encuentra desocupado y en óptimas condiciones, teniendo grandes posibilidades de negocio como peluquería, bar, tienda, oficina, entre otros. Adicional a los 30 mts tiene un pequeño sotano que podria servir de depósito Muy cerca de la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo Contáctame, lo vemos y valoramos tu oferta!

Las Delicias. Ofra. Santa Cruz de Tenerife. Se vende Local Comercial diáfano de 70m² aproximados cerca del Supermercado Altesa. Planta de edificio de 3 plantas, a nivel de calle. Dispone de baño. Fácil acceso desde la carretera principal. Tiene luz y agua dados de alta. No se paga comunidad. Ideal como almacén o para montar negocio. Construido en el año 1.978. No dispone de salida de humos. Si busca un local amplio y comodo en un lugar estratégico de la ciudad, esta es una buena oportunidad.

Local comercial en venta en el barrio de Chamberí, municipio de Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con una superficie construida de 81,81 metros cuadrados. El interior del local es diáfano por lo que con poca inversión puedes acondicionarlo para cualquier actividad comercial. Ideal como almacén. El local tiene techos muy altos lo que permite colocar una tronja y aumentar así la superficie últil del mismo, según necesidades. Situado en la planta baja de un edificio de viviendas, a nivel de calle, tiene excelentes conexiones con salida casi directa a las principales vías como son la TF-1 y TF-5 a través de la Carretera del Rosario. Tanto si vas a iniciar un negocio o simplemente buscas un local en Santa Cruz con buenas conexiones Norte/Sur en el que almacenar mercancía, esta es la ocasión. No lo dudes, ven a verlo y haz tu oferta! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda