Locales comerciales en venta en Toledo (4 Inmuebles)


Precio negociable. Urge venta. Se vende local comercial en bruto, calle Viena (Toledo), en la zona del centro comercial Zoco Europa y avenida de Europa en Toledo. Superficie de 120 m2. Altura total 5,20 m. Fachada de 10,20 m. Salida de humos.

Disco-Bar en Quintanar de la Órden (Toledo). En magnífica calle céntrica y peatonal. Recién reformado y totalmente equipado, con mesa de mezclas, potente equipo de sonido de alta calidad, luces, televisiones, ordenadores, 2 barras con cámaras frigoríficas, 3 aseos para señoras, caballeros y minusvalidos. Local en perfectas condiciones, para abrir y empezar a funcionar. Licencia de discoteca del Ayuntamiento en regla, con aforo de 170 personas. Es una muy buena oportunidad de comprar un negocio totalmente montado y equipado, y en una zona de mucho paso.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Si lo que está buscando es un local de copas listo para abrir, sin tener que invertir nada en permisos, licencias y costosas reformas, y con precio negociable, no busques más. Este local está situado en el casco histórico de Toledo, muy cerca del Alcázar y de la plaza de Zocodover. Totalmente reformado y cumpliendo las más estrictas normas de insonorización, iluminación, sonido y equipación.La decoración y distribución se han cuidado al detalle para crear un espacio muy agradable y confortable, destinado a una selecta clientela, que sepa apreciar el buen gusto y la atención personalizada que se merece. También existe la posibilidad de régimen de alquiler.

Locales de copas y restaurantes en venta hay muchos, pero muy pocos en un palacete del siglo XVII, y muchos menos en una capital donde, la historia, la ha enriquecido con infinidad de culturas diferentes.Y solamente hay un local de copas, emblemático en su ciudad, con una clientela exquisita, que cumpla estas características: Estar ubicado en pleno casco histórico, que antaño fue capital de un imperio, con raíces en la edad de bronce, enriquecida a través de los siglos por las culturas romana, visigoda y germana y en la edad moderna por las culturas musulmana, judía y cristiana, que han forjado e impregnado, hasta la actualidad, sus calles y edificios históricos, reconocidos en el mundo entero.Una ciudad única en el mundo y un local único en su ciudad.La ciudad que me refiero es Toledo, patrimonio de la humanidad desde 1.986.El local se encuentra en pleno corazón del casco histórico de Toledo, en el palacete del siglo XVII, llamado “Palacio de Palma Hurtado”. Su decoración aprovecha y combina a la perfección diferentes ambientes: Desde la zona de cuevas de la época árabe, jardín vertical y zona de bodega y barra. Toda descripción sería insuficiente y hay que sumergirse en sus ambientes para saborear la historia que sus paredes rezuman.¿Verdad que no es un local cualquiera más en venta? . ¡Tampoco es para cualquier persona que quiera comprarlo!.. . …¿Es Ud. la persona que sabrá valorar esta exclusiva y única propiedad histórica y tenga la suerte de adquirirla?.. .Actualmente se encuentra gestionada en régimen de alquiler, por una empresa ajena a la propiedad (también, el propietario, tiene otros locales y terreno en una localización excelente y escucharía ofertas). Para más información no dude en contactar conmigo.¡Suerte!...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda