Locales comerciales en venta en Valencia (18 Inmuebles)


¿Quieres ser tu propio jefe? ¿Estás buscando un nuevo negocio? ¿Quieres comenzar mañana mismo a trabajar? Pues te presento la oportunidad de tu vida. Se traspasa esta exclusiva cafetería de mas de 120 M2 en Albalat dels Sorells. Dispone de más de 10 mesas y una terraza exterior. Próxima a la iglesia, al Ayuntamiento y a la estación de Metrovalencia. Totalmente acondicionada, con las licencias definitivas y lo mejor, ¡EN FUNCIONAMIENTO! Que no se te adelanten porque luego lo lamentarás.. . Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Oprtunidad de gran local de 229 m2 en Paterna.Se trata de la planta baja de una finca.Un gran local con muchas posibilidades y un precio genial.

Se vende bajo comercial en la Calle San Juan de Dios en la Malvarrosa, ubicado entre la calle Cavite y la avenida de la Malvarrosa. El local cuenta con una tienda y en la parte trasera hay una cocina, trastero y baño. Hay una parte superior con acceso por escalera, que podría servir de stock o de lugar de descanso. Este local está cerca de la playa y tiene todos los servicios al alcance. Es un local luminoso y con una pequeña reforma podrá servir para cualquier actividad comercial. El bajo está vacío y listo para entrar. Hay verja automática de seguridad. El precio es de €58000 ¡Vengan a verlo!

Local comercial situado en la localidad de Benetusser (Valencia) a escasos metros de la oficina principal de correos.Muy céntrico y en zona de mucho paso con gran afluencia de gente, este local es ideal para poder emprender una nueva actividad ya que dispone de 385 m2.Podrás reformarlo a tu gusto. Dos accesos independientes al local, dispone de un baño y un vestuario.Escuchamos todo tipo de ofertas, llámanos sin ningún compromiso y hablamos.Ven a verlo, te gustará.

Local comercial, entresuelo de oficinas situado en el centro de Carcaixent. Mide 128 metros cuadrados construidos, de los cuáles 120 son útiles, posee instalación de energía eléctrica y agua potable. Cuenta con una maravillosa sala de espera, dos oficinas compartimentadas, distribuidor, archivo, un gran almacén y un lavabo. Es perfecto para desarrollar una actividad en el cómo oficina técnica, despacho, clínica o negocio. Muy bien situado en edificio singular y céntrico. Es una propiedad con muchas posibilidades. ¡Llámanos ya! No pierdas la oportunidad para establecer tu propio negocio en un estupendo local.

En venta magnífico bajo comercial en la calle Guillem de Castro de Burjassot, próximo al mercado, al ambulatorio y al nuevo hospital privado, con excelente acceso a Valencia y en zona comercial muy transitada.Este bajo ocupa un total de 244m2 donde puedes disponer un comercio abierto al público con excelente visibilidad, unas estancias privadas y además un almacén en sótano con su propio acceso. El local tiene dos portones a la calle con excelente visibilidad y se encuentra en un edificio de reciente construcción.Tu negocio bien situado, con cómodo acceso y en zona en crecimiento, es el lugar perfecto para instalarte sin estrecheces y recibir numerosos clientes.  No pierdas la oportunidad de verlo.

Si estás buscando un local en la zona norte de Valencia, equipado y prácticamente listo para abrir, ¡aquí lo tienes!En la localidad de Bonrepós i Mirambell, al lado del ayuntamiento, en una zona de paso y ubicado en una pequeña plaza se encuentra este local de 65m2 construidos, según ficha catastral.Con dos accesos, el principal que da a la plaza y un acceso secundario para la entrada de mercancía.Consta de una zona de atención al público y una trastienda en la que se ubica una cámara frigorífica, un aseo con ducha y una zona a modo de distribuidor que conecta con el patio.Se vende con todo el equipamiento para su uso como carnicería o similar. Dos vitrinas frigoríficas, un gran arcón de congelados y otros accesorios propios de la actividad están incluidos en el precio.Ha estado en servicio como carnicería durante más de 14 años, funcionando perfectamente y con buena clientela, aunque su dueña tuvo cesar la actividad por motivos de salud.Si estabas pensando montar tu negocio, este es el momento y el local. ¡Llámame e iremos a verlo!

Local comercial en el casco urbano del pueblo de Liria, cuenta con 112m2 diáfanos y a dos alturas, con escaparate e insonorización, tres aseos (dos de ellos para el público y uno privado y un trastero, dispone de aire acondicionado, equipo de audiovisuales, preinstalación de alarma. En la actualidad no está activo pero siempre ha sido un Pub, no obstante tiene muchas posibilidades de reconversión. El establecimiento esta reformado y en muy buen estado y cumple toda la normativa establecida. Cuenta con un aforo de 95 personas.

Buscas emprender un nuevo negocio o ya tienes uno y te gustaría cambiar de ubicación? Aquí te presentamos este local comercial en la calle el Salvador, Torrent(Valencia) a escasos metros de la avenida al Vedat, donde podrás encontrar este local comercial de 220m2 en plena actividad. Puede ser interesante también para inversores ya que el local actualmente está alquilado, no lo dudes y vamos a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda