Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (16 Inmuebles)


Local en venta en Santurtzi de 20m2 situados en las galerías comerciales de Santurtzi con acceso desde las calles Capitán Mendizabal y Vapor Habana. Totalmente diáfano y en buen estado.

Local en venta en Portugalete, con entrada y escaparate por la calle Ortuño de Alango y otra entrada auxiliar por el portal de vecinos. Local con tres espacios diferenciados baño, cocina y un espacio diáfano. El local dispone de ventanas que dan hacia la propia calle Ortuño de Alango y al patio de vecinos con lo que tiene luz natural. Bien comunicada cerca de parada de metro y autobús.

Local en venta en Santurtzi de 43m2 totalmente diáfano situado en las galerías comerciales de Santurtzi con acceso desde Capitán Mendizabal y Vapor Habana.

Local habilitado para txoko en venta en Basauri de 76m2 distribuido en dos plantas, con cocina, baño, comedor y bodega. El local tiene salida al patio de vecinos del que solo puede disfrutar el propietario del mismo. El inmueble necesita reforma.Situado en el centro de basauri a 2 minutos a pie del metro.

Local en venta en deusto de 77m2 distribuido en tres amplias zonas y baño.

EXCLUSIVA!Impecable local en Algorta, junto a la estación de metro, recientemente reformado.En perfecto estado para comenzar actividad con carácter inmediato.El local es diáfano y cuenta con un baño.

Local con célula de habitabilidad en venta de 67m2 en Sanfuentes distribuido en txoko, con cocina y zona de comedor y aseo. Encima del txoko dispone de un altillo con altura suficiente para transitar. El local cuenta con garaje con plaza para dos coches.

Local en Venta en Amorebieta de 62m2 distribuido en una zona diafana y baño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda