Naves industriales en venta (118 Inmuebles)


NAVE TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina 30 m2. En la parte superior dispone de 50 m2 de nueva construcción para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, equipado con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y BARRA ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Nave industrial en Polígono de Bankunión 2, de 380m2. Zapatas para puente grua, oficina y vestuarios con aseo y duchas.Comunidad 70€, que incluye el servicio de seguridad y vigilancia.La nave se encuentra alquilada actualmente con renta de 950€.La venta puede ser de las dos formas, vacía o con inquilino.OPORTUNIDAD INVERSORES. ALTA RENTABILIDAD!.

¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.

Excelente nave industrial de primera calidad y en un estado de conservación impecable. Es muy luminosa y de fácil acceso. El acceso al cinturón de Gijón y Autovías es inmediato.La planta baja tiene una superficie de 800 m2 donde se encuentra la entrada con gran portón a la nave que conserva los perfiles metálicos de almacenaje. Es muy luminosa y se encuentra impoluta. En esta planta existen también distintas dependencias: una gran oficina moderna con su mobiliario y grandes cristaleras, baños independientes, vestuario, duchas y archivo.Por una escalera de mármol se sube a los despachos. Uno de ellos de grandes dimensiones, muy luminoso y con grandes cristaleras hacia la nave y al exterior. Otro despacho o sala de juntas muy agradable y con baño de servicio.La tercera planta se encuentra diáfana y tiene una superficie de 80 m2 con grandes ventanales a la nave y al exterior.La propiedad dispone también de un patio frontal independiente y cerrado para aparcamiento y otro patio trasero.

Nave de 592m2 en parcela de 4.450m2 que dispone de 2 entradas. A 2 km de Amoeiro y 11 de Ourense. - Antigua granja de conejos, actualmente sin actividad. - Necesita reforma.

Profesional: si estás buscando un lugar seguro para guardar tus herramientas, tu furgoneta y todos los materiales que necesitas para tu trabajo diario, éste es tu espacio. Vendemos nave diáfana en polígono industrial en Coslada. Situada en zona muy demandada por la constante actividad de profesionales en ese área. Su ubicación y distribución es idónea para ser utilizado como taller en este tipo de actividades: cerrajeros, ebanistas, mecánicos, etc. También puede ser adaptado como almacén. Anteriormente fue utilizada como taller de cerrajería. Sus dimensiones son 78m2 según catastro, los cuáles están muy bien aprovechados ya que consta de un gran espacio diáfano con una pequeña oficina, un cuarto de baño y patio. Perfectamente comunicado.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Nave comercial, lonja de frutas y verduras de elche pto. Nº 4, equipada con camara frigorifica de 30m2, bascula electronica a ras de suelo, instalacion electrica, 2 oficinas.

Nave comercial, totalmente diafana de 28 largo x 13 de ancho, con 2 oficinas de 17 m2 cada una de ellas en dos plantas, piso de cemento fratasado, instalacion electrica, bascula electronica a ras de suelo, muelle de carga, altura de techo de 7 a 10 mts.

LOCAL PARA ALMACÉN O APARCAMIENTO de 153m2 construidos en una sola planta, inmejorable ubicación, frente a la estación de tren de Las Matas y fácil acceso a la carretera de La Coruña en ambas direcciones. Se encuentra en el sótano de un edificio de viviendas, dispone de dos accesos independientes, uno por el garaje del edificio, con rampa y entrada directa de vehículos y otro peatonal por el portal del propio edificio.Dispone de un baño. Pavimentado en cemento. Gran espacio diáfano para almacén, estacionamiento o usos múltiples. Altura de 2,50m2.


Búsqueda