Naves industriales en venta (138 Inmuebles)


NAVE TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina 30 m2. En la parte superior dispone de 50 m2 de nueva construcción para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, equipado con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y BARRA ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

OPORTUNIDAD Excelente ubicación en polígono situado en pleno centro del Principado de Asturias, con muy buenos accesos e inmejorables comunicaciones con acceso a autopistas que comunican los principales centros urbanos de la Provincia. La nave cuenta con acceso a la zona de almacenamiento, a través de un amplio portón de acceso, en dicho almacén hay instalado un altillo que aumenta las posibilidades de la nave. En la misma planta, una zona para empleados, con almacén, zona de estancia y reunión y amplio vestuario. En planta primera, y con acceso independiente, unas oficinas, totalmente instaladas, con zona de recepción-secretaria y dos baños completos, también sala de reuniones y zona de administración en disposición abierta, cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado, hilo musical, circuito cerrado de seguridad. Actualmente está en uso, por lo que no necesita ningún tipo de obra, esta lista para entrar. REMAX ELITE 984480000.

! nave tremañes! En frente de la gasolinera de la avenida los campistas.

¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.

Excelente nave industrial de primera calidad y en un estado de conservación impecable. Es muy luminosa y de fácil acceso. El acceso al cinturón de Gijón y Autovías es inmediato. La planta baja tiene una superficie de 800 m2 donde se encuentra la entrada con gran portón a la nave que conserva los perfiles metálicos de almacenaje. Es muy luminosa y se encuentra impoluta. En esta planta existen también distintas dependencias: una gran oficina moderna con su mobiliario y grandes cristaleras, baños independientes, vestuario, duchas y archivo. Por una escalera de mármol se sube a los despachos. Uno de ellos de grandes dimensiones, muy luminoso y con grandes cristaleras hacia la nave y al exterior. Otro despacho o sala de juntas muy agradable y con baño de servicio. La tercera planta se encuentra diáfana y tiene una superficie de 80 m2 con grandes ventanales a la nave y al exterior. La propiedad dispone también de un patio frontal independiente y cerrado para aparcamiento y otro patio trasero.

Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

Nave industrial /almacén de 36 m2, diáfana en planta con aseo. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén o plaza de garaje por su ubicación. El resto de la nave está diáfana. Dispone de cierre y puerta, permite entrada de mercancías. Perfectas comunicaciones con la principal vía la Avenida de San Pablo. Zona de gran afluencia y consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional. NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Nave industrial en venta en Masalavés - Valencia. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información por teléfono o completando el formulario de contacto. Y además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos; estaremos encantados de colaborar. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. ".

Amplia nave industrial de 312m2 útiles en Torre de Miguel Sesmero. Ubicada en el polígono industrial. Situación con buenos accesos y con buena visibilidad. Superficie diáfana con baño y dos despachos. Dispone de luz y agua. Las paredes son de planchas de hormigón y el techo de chapa antirreflextante, puerta abatible.


Búsqueda