Naves industriales en venta en Alicante (9 Inmuebles)


Nave comercial, lonja de frutas y verduras de elche pto. Nº 4, equipada con camara frigorifica de 30m2, bascula electronica a ras de suelo, instalacion electrica, 2 oficinas.

Nave comercial, totalmente diafana de 28 largo x 13 de ancho, con 2 oficinas de 17 m2 cada una de ellas en dos plantas, piso de cemento fratasado, instalacion electrica, bascula electronica a ras de suelo, muelle de carga, altura de techo de 7 a 10 mts.

¿Buscas crear tu negocio y necesitas suficiente espacio para empezar? Si tienes el proyecto hecho, nosotros te presentamos los locales perfectos que se adaptan a muchas ideas en que seguramente, en algunas de ellas, estás pensando. En un precioso e histórico pueblo de la provincia de Alicante, Pinoso, se sitúan 2 locales independientes en la escritura y juntos en la ubicación, con un total de 365 metros cuadrados construidos. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Fantástica nave industrial en polígono El Plá de San José con 700 m2 y con altillo independiente para oficinas, almacén zona de aparcamiento, vallada con puerta independiente y lo mejor.. . su situación. A escasos 300 m de la redonda D´Aljub, frente a la zona deportiva de Forus, escuela de golf, concesionarios, Carrefour y Hospital del Vinalopó y junto a otras naves industriales en plena actividad, podras disfrutar del espacio y la cercania del casco urbano, la buena comunicación etc. Ven y visítala.

Nave en el polígono de Rabasa, con una gran naya, oficinas y sistema de estanterías, ideal para usar como almacén, la propiedad tiene agua y luz, y está en muy buen estado, ideal para empresas de tamaño mediano. Posibilidad de adquirir también la nave de al lado, de 800 m2, con opción de unirlas (precio 400.000€) No dudes en llamar para reservar tu visita.

Gran nave en la entrada del pueblo fachada a la carretera de la Romana provincia de Alicante. 700 metros cuadrados de superficie más otros 700 metros cuadrados de una segunda planta, la nave está preparada para cualquier uso industrial, tienda, restaurante o supermercado. Puedes entrar por la parte de adelante y por la para de atras Tiene varias estancias que pueden servir de almacén, unos despachos en la segunda planta. la Romana es una pequeña población en la cual trabajan en las viñas, el mármol que proviene de un pueblo cercano llamado Algueña muy famoso por sus canteras de marmol hay puedes encontrar todos los servicios esenciales. farmacias, escuelas, médicos. Es un pueblo acogedor esta rodeado de campo. En la nave podrías montar algún negocio de almacenamiento o de fabricación, también un gran almacén de abastecimiento para la zona. La comunicación por carretera es muy buena, puede dirigirse tanto hacia alicante, el autovía de Madrid y hacia Murcia.

Nave en el polígono de Rabasa, muy bien comunicada, consta de 800m2 entre nave y patio, el patio está integrado formando parte de la nave, bajo el mismo techo que tiene entre 6 y 7 metros de altura para almacenaje, tiene oficina en altillo y dos baños, con luz y agua, lista para ser ocupada. Posibilidad de adquirir también la nave de al lado, de 400 m2, con opción de unirlas (precio 300.000€) No dudes en llamar para reservar tu visita.

Fabulosa nave en Poligono Industrial de Torrellano. Nave dividida en dos plantas. En la planta baja de la nave está adaptado a Restaurante totalmente equipado. Con cocina, salida de humos, dispone de tres baños, uno de ellos adaptado a discapacitados. La parte superior está habilitada para oficinas. También dispone de baños independientes. En una mágnifica ubicación. No dejes escapar esta oportunidad de negocio.

Venta de nave en Elche en Calle Sor Josefa Alcorta con calle Xixona. Nave espectacular de 2000 metros cuadrados a pie de calle en funcionamiento actual de taller de coches y reparación. Al ser los metros urbanizables hay la posibilidad de construir viviendas. Citada nave tiene una renta actualmente que se puede demostrar. No pierdas la posibilidad de tener esta fantástica nave en Elche. ! VISÍTALA TE GUSTARÁ!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda