Naves industriales en venta en Asturias (3 Inmuebles)


NAVE EN TREMAÑES zona industrial y consolidada de gijón. Frente a gasolinera de la avenida los campones. Nave diafana con aseo y oficinas en primera planta. Última actividad alquilada a primera firma alimentaria. Cualquier giro. Posible adaptar a mini almacenes con proyecto y viabilidad. Dispone de 1000 m2 de superficie a un andar. Suelo de hormigón. Aseo planta baja y saneamiento. Planta primera de uso administrativo. No dude en llamar visitamos propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Nave de grandes proporciones situada en un lugar inmejorable en cuanto a comunicaciones. Muy cerca de la ITV. Se trata de una nave de 2405 m. La planta baja, ocupa la total superficie de la parcela, teniendo accesos por dos portones. La planta baja carece de distribución a excepción de los correspondientes aseos y pequeños almacenes. La primera planta la superficie construida es de 115 metros, dedicados a oficinas. La segunda planta ocupa una superficie de 150 metros, también de dedicados a oficinas. El acceso a estas plantas es a través de una escalera interior a la nave. La nave tiene 5 puentes grúa, uno de 10 TM, uno de 8 TM y 3 de 5 TM. Zona de vestuarios masculino y femenino, duchas, baños y zona de comedor. Antigua nave de galvanizados y cromados. Admite cualquier giro. Centro de transformación. Si desea realizar una visita, no dude en consultarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excelente nave industrial de primera calidad y en un estado de conservación impecable. Es muy luminosa y de fácil acceso. El acceso al cinturón de Gijón y Autovías es inmediato.La planta baja tiene una superficie de 800 m2 donde se encuentra la entrada con gran portón a la nave que conserva los perfiles metálicos de almacenaje. Es muy luminosa y se encuentra impoluta. En esta planta existen también distintas dependencias: una gran oficina moderna con su mobiliario y grandes cristaleras, baños independientes, vestuario, duchas y archivo.Por una escalera de mármol se sube a los despachos. Uno de ellos de grandes dimensiones, muy luminoso y con grandes cristaleras hacia la nave y al exterior. Otro despacho o sala de juntas muy agradable y con baño de servicio.La tercera planta se encuentra diáfana y tiene una superficie de 80 m2 con grandes ventanales a la nave y al exterior.La propiedad dispone también de un patio frontal independiente y cerrado para aparcamiento y otro patio trasero.


Búsqueda