Naves industriales en venta en Ávila (3 Inmuebles)


CA-Venta de Nave en AVILA (Riocabado), perfectas condiciones de uso. 380 m2. Dispone de oficina y apartamento totalmente equipado. Muy interesante.

Nave-local en venta a pie de calle en edificación de 2 plantas. Planta baja de unos 115 m² diáfana para nave de trabajo (ó local comercial) con patio posterior de 90 m². Tiene un aseo y una pequeña estancia-bodega. Calefacción individual caldera de fuel con depósito de 1.000 litros, más depósito de agua 5.000 litros con bomba electrónica. El Forjado está construido en mortero de cemento y pizarra. Tiene entrada de carruajes y un portal independiente para acceso a planta superior de otro uso/oficina (actualmente vivienda). Planta alta de 121 m² con hall, pasillo distribuidor, cocina completa amueblada con terraza, 1 baño. 4 dormitorios (el principal con acceso a terraza), 4 armarios empotrados. Amplio salón-comedor con acceso a terraza, carpintería interior de madera normal. Suelos cerámicos y gres. SOTILLO DE LA ADRADA es un municipio de Ávila en la comarca de Arenas de San Pedro, también conocida como comarca del Valle del Tiétar. Pertenece al partido judicial de Arenas de San Pedro. Por carretera está a 68 Km de Ávila y a 90 Km de Madrid, en el macizo oriental de la Sierra de Gredos cerca del nacimiento del río Tiétar, junto a Santa María del Tiétar y Cenicientos, al norte con Casillas y El Barraco, al oeste con la Villa de La Adrada y al sur con Fresnedilla e Higuera de las Dueñas. 2 plantas 264 m² construidos, 236 m² útiles: 115m. planta baja + 121m. planta 1ª 4 habitaciones + 2 baños en planta 1ª Parcela de 212 m² Terraza Balcón Plaza de garaje incluida en el precio Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Trastero Construido en 1982 Certificación energética: (443 kWh/m² año) Equipamiento Jardín.

Complejo industrial en la N VI, Km 124, compuesto por dos grandes naves de hormigón con una superficie de parcela de 9360 m cuadrados. La edificación es muy reciente, 2009, por lo que se encuentran en un excelente estado de conservación. Dentro de la finca nos encontramos 2 construcciones ambas de sección rectangular: NAVE 1: 30 m x 75m y una altura de 8 m Superficie construida: 3.796m cuadrados contiene 2 plantas de 1788 m y 1545m con suelos de tarima flotante además de un espacio en la parte posterior de 465m. NAVE 2: 25m x 85m y una superficie de 2572m con altura de 8 m. Suelo de hormigón pulido. Ambas estructuras son prácticamente simétricas y suman una superficie construida de6367m. Complejo industrial preparado para cualquier actividad logística, oficinas o exposiciones. Dispone de ascensor, montacargas, muelle de carga y bies de incendios. Acceso directo por N VI. A 100 m de la estación de renfe. Ubicadas entre la estación de Renfe y la N VI. Próximas a la fábrica de Harinera Vilafranquina Madrid a 124 km, 1 hora, Salamanca 100 km, Valladolid 75km, Ávila y Segovia a 50km.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda