Naves industriales en venta en Madrid (54 Inmuebles)


¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.

LOCAL PARA ALMACÉN O APARCAMIENTO de 153m2 construidos en una sola planta, inmejorable ubicación, frente a la estación de tren de Las Matas y fácil acceso a la carretera de La Coruña en ambas direcciones. Se encuentra en el sótano de un edificio de viviendas, dispone de dos accesos independientes, uno por el garaje del edificio, con rampa y entrada directa de vehículos y otro peatonal por el portal del propio edificio. Dispone de un baño. Pavimentado en cemento. Gran espacio diáfano para almacén, estacionamiento o usos múltiples. Altura de 2,50m2. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

RE/MAX Alma te vuelve a dar la oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas que suman tres estancias que pueden ser multiusos y dos baños. Abajo puede servir para el personal industrial o el almacenaje por su distribución y capacidad. La propiedad cuenta con una oficina ideal para tener todos los trámites burocráticos al día y cualquier negociación con clientes. Es un espacio ideal para realizar todas las gestiones necesarias. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue una imprenta. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, Gestoría, Tasación.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudamos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte. ".

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid. Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.

Nave en venta en Polígono La Raya de Camarma de Esteruelas, a 5 km de Alcalá de Henares, salida a N-II. Tiene 230 m2 de planta y la posibilidad según escrituras de construir 200 m2 en entreplanta. Cuenta con patio delantero ideal como zona de parking. También dispone de oficina, aseos, escaparates, zona de exposición, aire acondicionado y vigilancia nocturna. Apta para cualquier actividad.

Nave en casco urbano de Hoyo de Manzanares con licencia para doble uso. , tanto comercial, como industrial. Dispone de 120 m2 diáfanos, almacén de 10m2, 1 baño y 3 despachos. Las actividades anteriores del local han sido de taller de coches, tienda de bicicletas, cerrajería e iglesia evangelista.

Nave industrial en Ajalvir situada en polígono industrial CONMAR de forma rectangular con una superficie construida de 339 m2 y una entreplanta para oficina de 40,24 m2. La planta baja diáfana dispone de dos vestuarios/aseos independientes para hombre y mujer, con duchas y un patio trasero, para uso de almacén y maquinaria con una superficie de 50 m2.La fachada es mixta de fabrica de ladrillo cara vista y panel sándwich, por la que se accede a la nave; tiene 1 puerta basculante de 3,93 m de ancho y 4,67 m de alto para acceso de furgonetas y camiones para la carga de mercancía. Tiene un aparcamiento y zona de carga y descarga independiente y de uso privado. La cubierta con forma de diente de sierra, dispone de lucernarios translucidos en el plano vertical, que permite la entrada de luz natural a la nave, la altura mínima de la nave es de 5,50 m y de 7,00 m en su parte más alta. La estructura de la nave es mediante pilares de hormigón armado y la división entre naves colindantes es mediante bloques de hormigón.Actualmente su uso se destina a la fabricación y almacenaje de productos químicos. Autorizado para cualquier uso industrial y de almacenaje.Situada en la carretera M-108 que une las localidades de Ajalvir y de Torrejón de Ardoz, próxima a la salida de la N-II y radiales M-50 y M-40.

Estupendas naves comerciales en esquina con 164 m2 de superficie en 2 plantas más zona de parking; situadas en zona residencial de rápido acceso a M-121, M-116 y N-2. Cuenta con oficinas y aseos en ambas plantas, bomba frío-calor, aire acondicionado, potencia eléctrica industrial, extraordinaria iluminación gracias a sus amplios ventanales. Ideal para clínicas de todo tipo, academias, despachos profesionales, centros de estética, farmacia y todo tipo de oficinas, almacenes o comercios.

Nave almacén agrícola, en la localidad de Perales de Tajuña. Fachada totalmente exterior situada en la calle principal del pueblo. Tiene 165 m. e incluye dos cuevas, algo totalmente típico y muy valorado en la zona, con varias posibilidades de uso. Aunque se trata en la actualidad de una nave, al ser totalmente zona urbana, podría ser perfecto si se deseara edificar y contaría con un entorno privilegiado en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y céntrico a la vez. La localización es fantástica ya que se encuentra a tan solo 39km de Madrid capital y tiene una continua combinación de coches de línea con parada en la misma calle donde se sitúa la nave y a tan solo 5 minutos de la A-3, por lo que en coche propio estaría en Madrid en escasos 20 minutos.


Búsqueda