Naves industriales en venta en Madrid, Madrid (15 Inmuebles)


¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.

Nave y/o almacén de 37 m2 construidos en pleno corazón de Chamberí. Cuenta con un baño completo, un termo eléctrico, enchufes a lo largo de toda la estancia y una ventana de climalit que da lugar a un maletero. Se accede a ella a través de un patio común al que sólo tiene acceso el propietario del inmueble. Zona consolidada con todo tipo de servicios como supermercados, mercado tradicional, comercio local variado, hospital, ambulatorio, bares, restaurantes y una gran oferta cultural: los cines Verdi, Biblioteca Pública José Luis Sampedro, Teatros del Canal, etc. Muy bien comunicado con transportes a escasos metros. Metro: Canal (L2 y 7) a 4 minutos a pie, Alonso Cano /(L7) e Iglesia (L1). Autobuses: 3 (casi en la puerta), 37 y 149.

Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en la parte diáfana de 6 metros aproximadamente (pendiente de verificar). Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller para automóviles, estudio para audiovisuales, gimnasio, se puede proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con reformistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.

Magnifica Nave-Local diáfano de 222 m2 construidos. Ideal como negocio, almacén o parking ya que dispone de vado. Local con amplia fachada, entrada con vado, y con posibilidad de apertura del frente para hacer un escaparate. La altura del techo, de 4 m. , posibilita sacar una planta superior destinado a uso de oficina, almacén, dormitorio, etc. También tiene la posibilidad de habilitar la nave para uso de loft y/o taller. El local requiere reforma total, según las necesidades. Ofrecemos un proyecto de reforma, totalmente opcional, para uso mixto de vivienda y exposición/oficina. Dicha reforma puede adaptarse a las necesidades del interesado y ser al mismo tiempo financiado integrándose en la hipoteca, que nosotros ayudaríamos a conseguir. No pierdas esta ocasión.

SE VENDE NAVE de 200 m2 diáfana, en la planta 5 de una edificación ubicada en polígono industrial consolidado, monta-cargas de coches con acceso vehicular hasta la nave, ascensor, con buena comunicación con el metro Sierra de Guadalupe, línea 1 y con la estación de Cercanías Vallecas. Vigilancia privada las 24 horas del día, se encuentra en muy buen estado, con falso techo, electricidad, aseo y pavimento de vinilo. Excelente oportunidad.

EN RENTABILIDAD DE UN 5% SE VENDE NAVE de 222 m2. Diáfana, en una planta 4 de una edificación ubicada en polígono industrial consolidado, con monta cargas de coches con acceso vehicular hasta la nave, ascensor, con buena comunicación con el metro Sierra de Guadalupe, línea 1 y también con la estación de Cercanías Vallecas. Vigilancia privada las 24 horas del día, se encuentra en muy buen estado, cuenta con falso techo, electricidad, aseo y pavimento de moqueta. Excelente oportunidad de inversión.

Nave industrial de 315 m2, distribuidos en una sola planta. Está compuesta por un recibidor, una gran oficina y tres despachos, una sala de espera. Consta de dos baños enteros (con ducha), portero automático, calefacción eléctrica, aire acondicionado y una instalación eléctrica muy completa. Esta nave está situada en el polígono industrial-empresarial de Villaverde, en un recinto particular y cerrado, cuenta con dos plazas de aparcamiento reservadas para este inmueble. Dispone de líneas de autobús. Increíble oportunidad para inversores o empresarios que necesiten una localización para llevar a cabo su negocio. ¡No la dejes escapar!

"Nave Industrial con excelente ubicación en el polígono Julián Camarillo en Simanca muy cerca de calle Alcalá y Hermanos García Noblejas, Cuenta con una superficie útil de 251 m² más un altillo de 40 m², con una distribuida en dos despachos en la parte de atrás, almacén totalmente diáfano se encuentra en la parte delantera, dos baños completos, 2 vestuarios con armarios metálicos para el personal, cuenta con office/cocina amplio. Aire acondicionado frio/calor, sistema contra incendios y detectores contrafuego. Edificio está muy bien dotado con 4 ascensores, 4 montacargas, 10 muelles de carga, vigilancia las 24 horas los 365 días del año. 2 plazas de garaje opcional. ". Disponible también en ALQUILER. Para ver todas nuestras propiedades disponibles pulse en nuestro logo que esta al lado derecho REMAX ÉXITO.

***OPORTUNIDAD ÚNICA NAVE INDUSTRIAL EN SAN ANDRÉS/MADRID CON 1200 M2 USO INDUSTRIAL A PRECIO/M2 MÁS BARATO DE LA ZONA*** Dos naves unidas con Instalaciones distribuidas en 4 plantas, cuanta con cámaras de frío mantenimiento y de congelación, climatización, cámaras de seguridad, instalación contra incendios, Monta carga de 1 tonelada, suelos anti-bacterias, 2 muelles de carga. Cuenta con Aula de formación en restauración con cocina. Despachos, oficinas, almacenes, sala de reuniones, baños con duchas. 5 plazas de garaje dentro del recinto de naves. A 5 minutos del cercanías villa verde alto, conexión con M45/ A42/ M40/ A4 a 15 minutos del centro de Madrid.


Búsqueda