Naves industriales en venta en Murcia (3 Inmuebles)


Venta de Nave/Local en funcionamiento y con cartera de clientes en Polígono Industrial San Jorge, Las Torres de Cotillas, Murcia. Posibilidad de quedarse las instalaciones necesarias para realización de mecánica de vehículos, reparación de chapa y pintura con cabina por 10.000, 00 €, zona de lavadero, apartado de muelle, Oficina, Baño y Almacén en la 1º planta. Ubicado en polígono con pleno auge de volumen de empleo y bien comunicado con gasolineras, cerca del pueblo y salida de autovía.

Se vende Taller Mecánico + Chapa y Pintura en pleno funcionamiento con cartera de clientes. En Murcia, Carretera Santa Catalina, se vende negocio en funcionamiento, con cartera de clientes y volumen de trabajo, actualmente funcionando. Gran oportunidad. Se vende recinto de 1106 metros con edificación (nave) en 2 plantas de 690m en total. Cuenta con zona de exposición, oficina, escaparate a pie de calle, entrada principal y trasera a dos calles, zona de almacenamiento, parking propio y vivienda legalizada. Zona muy transitada con mucho tráfico de vehículos. Muy cerca de Ronda Sur, el taller está situado una carretera que da servicio a La Alberca, Santo Angel, El Palmar y demás poblaciones. También es ideal para montar cualquier otro negocio como salón de juegos, cafetería, etc. Para más información pueden contactar y solicitar detalles. Además 0% de comisión al comprador.

Fácil Acceso. 2 plantas de oficina completamente equipadas. Nave de 1.100 m2 diáfana. Transformador eléctrico propio. Cámara frigorífica de 80m2 y 9m de altura. Parking. 11.000 m2 de terreno urbanizable. 250 m2 de oficina. Posibilidad de Segregación. Excelente nave industrial con 12.603 m2 de terreno urbanizable, construida en hormigo´n y estructura so´lida de armazo´n de acero, como una ca´mara frigori´fica, un transformador de alta tensio´n, edificio de oficinas, y zona para empleados y clientes. Dispone de parking para los empleados en la parte posterior, al lado de un pequen~o almace´n exterior para el almacenaje de herramientas o utensilios para descargar de volumen la nave. La nave, dia´fana en su totalidad sin ninguna divisio´n intermedia, dispone de una ca´mara frigori´fica exterior-de 60 metros cuadrados y 9 metros de altura una ca´mara interior-de 30 metros cuadrados y 3 metros de altura transformador de alta tensio´n propio y muelle para carga y descarga de camiones de gran tonelaje. En su interior dispone de comunicacio´n directa con las oficinas de la planta inferior y los despachos de la segunda planta, para un mejor control de la cadena de trabajo, a la vez que dispone de unas instalaciones habilitadas para el a´gil tratamiento de colaboradores, proveedores y trabajadores. Descripcio´n sucinta de las oficinas: Finalmente, el edificio de oficinas compuesto de dos plantas con 115 metros cuadrados u´tiles cada una- situadas en la parte delantera de la finca. A estas oficinas les acompan~a un aparca- miento techado para tres vehi´culos, recepcio´n, sala de juntas, cinco despachos individuales de distinto taman~o, cinco estancias de ban~o, sala de espera, zona de ocio y descanso con a´rea de cocina totalmente equipada. Se encuentra a menos de un kilo´metro del Centro Urbano de Puerto Lumbreras, aparte de contar con acceso directo a la autovi´a sin necesidad de que camiones o transportes pasen directamente por dicha poblacio´n. A su vez, se encuentra a unos cuarenta y cinco minutos de las capitales de provincia ma´s cercanas, tales como Murcia, Almeri´a o Granada, lo que la hace estupenda para las operaciones de una mercantil que opere de forma interprovincial. Carretera el Esparragal RM-D16 Coordenadas 5663141. 788690.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda