Naves industriales en venta en Murcia (5 Inmuebles)


Venta de Nave/Local en funcionamiento y con cartera de clientes en Polígono Industrial San Jorge, Las Torres de Cotillas, Murcia. Posibilidad de quedarse las instalaciones necesarias para realización de mecánica de vehículos, reparación de chapa y pintura con cabina por 10.000, 00 €, zona de lavadero, apartado de muelle, Oficina, Baño y Almacén en la 1º planta. Ubicado en polígono con pleno auge de volumen de empleo y bien comunicado con gasolineras, cerca del pueblo y salida de autovía.

Murcia, Carretera Santa Catalina, se vende negocio en funcionamiento, con cartera de clientes y volumen de trabajo, actualmente funcionando. Gran oportunidad. Se vende recinto de 1106 metros con edificación (nave) de 690m. Cuenta con zona de exposición, oficina, escaparate a pie de calle, entrada principal y trasera a dos calles, zona de almacenamiento, parking propio y vivienda legalizada. Zona muy transitada con mucho tráfico de vehículos. Muy cerca de Ronda Sur, el taller está situado una carretera que da servicio a La Alberca, Santo Angel, El Palmar y demás poblaciones. Para más información pueden contactar y solicitar detalles. 0% de comisión al comprador.

Os presento esta increíble oportunidad que combina 3 productos inmobiliarios en 1: dos grandes superficies para negocio y una vivienda, todo en un terreno de 3.500m2 de superficie industrial situado a pie de carretera en Santomera, Murcia. Se trata de una amplia finca de clase urbana en la que actualmente se ubica gran concesionario de coches y un espacioso taller mecánico. Sobre el taller y anexo al concesionario se encuentra una vivienda con entrada independiente de 4 dormitorios. TALLER MECÁNICO: Espacioso taller de 871m2 en funcionamiento, dispone de un cómodo despacho, cuartos de baño y un patio interior descubierto de 470m2. Su excelente ubicación a pie de carretera es perfecta para dar la máxima visibilidad a tu negocio. CONCESIONARIO: Ubicado en plena carretera de Alicante, con un total de 420m2 construidos de nave que ofrece amplios escaparates de cristal y 2 despachos dependientes. En la entrada hay un gran parking exterior de unos 1.320m2. VIVIENDA: Este magnífico inmueble de 160m2 consta de cuatro amplios dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite), una espaciosa cocina-comedor independiente con un patio interior, una terraza con unas bonitas vistas y un amplio jardín más de 200m2. Si deseas más información, no dudes en contactar conmigo. Recuerda, en RE/MAX no se cobran comisiones al comprador (0% ).

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional nave para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. EXCELENTE OPORTUNIDAD. Nave industrial de 800 metros cuadrados de parcela y 600 metros cuadrados construidos divididos en un restaurante con todo lo necesario para funcionar y una fábrica cristalería detrás también montada para funcionar con toda la maquinaria necesaria. La nave tiene dos plantas, la de abajo es el restaurante y la cristalería y la de arriba son ofinas totalmente equipadas. Está ubicada en la carrtera general que entra a La Unión por lo tanto es muy visible para cualquier tipo de negocio. El propietario vende esta nave totalmente montada o si la buscas para otra utilidad la dejará vacía completamente. No pierdas esta OCASIÓN de invertir en esta zona en plena expansión donde ya hay muchos negocios arraigados y con perspectivas de crecimiento empresarial. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Fácil Acceso. 2 plantas de oficina completamente equipadas. Nave de 1.100 m2 diáfana. Transformador eléctrico propio. Cámara frigorífica de 80m2 y 9m de altura. Parking. 11.000 m2 de terreno urbanizable. 250 m2 de oficina. Posibilidad de Segregación. Excelente nave industrial con 12.603 m2 de terreno urbanizable, construida en hormigo´n y estructura so´lida de armazo´n de acero, como una ca´mara frigori´fica, un transformador de alta tensio´n, edificio de oficinas, y zona para empleados y clientes. Dispone de parking para los empleados en la parte posterior, al lado de un pequen~o almace´n exterior para el almacenaje de herramientas o utensilios para descargar de volumen la nave. La nave, dia´fana en su totalidad sin ninguna divisio´n intermedia, dispone de una ca´mara frigori´fica exterior-de 60 metros cuadrados y 9 metros de altura una ca´mara interior-de 30 metros cuadrados y 3 metros de altura transformador de alta tensio´n propio y muelle para carga y descarga de camiones de gran tonelaje. En su interior dispone de comunicacio´n directa con las oficinas de la planta inferior y los despachos de la segunda planta, para un mejor control de la cadena de trabajo, a la vez que dispone de unas instalaciones habilitadas para el a´gil tratamiento de colaboradores, proveedores y trabajadores. Descripcio´n sucinta de las oficinas: Finalmente, el edificio de oficinas compuesto de dos plantas con 115 metros cuadrados u´tiles cada una- situadas en la parte delantera de la finca. A estas oficinas les acompan~a un aparca- miento techado para tres vehi´culos, recepcio´n, sala de juntas, cinco despachos individuales de distinto taman~o, cinco estancias de ban~o, sala de espera, zona de ocio y descanso con a´rea de cocina totalmente equipada. Se encuentra a menos de un kilo´metro del Centro Urbano de Puerto Lumbreras, aparte de contar con acceso directo a la autovi´a sin necesidad de que camiones o transportes pasen directamente por dicha poblacio´n. A su vez, se encuentra a unos cuarenta y cinco minutos de las capitales de provincia ma´s cercanas, tales como Murcia, Almeri´a o Granada, lo que la hace estupenda para las operaciones de una mercantil que opere de forma interprovincial. Carretera el Esparragal RM-D16 Coordenadas 5663141. 788690.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda