Naves industriales en venta en Puente De Vallecas, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.

SE VENDE NAVE de 200 m2 diáfana, en la planta 5 de una edificación ubicada en polígono industrial consolidado, monta-cargas de coches con acceso vehicular hasta la nave, ascensor, con buena comunicación con el metro Sierra de Guadalupe, línea 1 y con la estación de Cercanías Vallecas. Vigilancia privada las 24 horas del día, se encuentra en muy buen estado, con falso techo, electricidad, aseo y pavimento de vinilo. Excelente oportunidad.

EN RENTABILIDAD DE UN 5% SE VENDE NAVE de 222 m2. Diáfana, en una planta 4 de una edificación ubicada en polígono industrial consolidado, con monta cargas de coches con acceso vehicular hasta la nave, ascensor, con buena comunicación con el metro Sierra de Guadalupe, línea 1 y también con la estación de Cercanías Vallecas. Vigilancia privada las 24 horas del día, se encuentra en muy buen estado, cuenta con falso techo, electricidad, aseo y pavimento de moqueta. Excelente oportunidad de inversión.

Edificio con varios usos: gran nave, oficinas y vivienda en Puente de Vallecas. Sin honorarios al comprador El edificio consta de una planta baja de 315m² construidos, formada por una nave diáfana de 260m² útiles, con alturas de hasta 5m, con puerta de acceso camiones, con sus aseos y vestuario (18m² ut). , y de un portal que permite acceso diferenciado a las oficinas y vivienda de plantas primera y segunda. En planta primera de 170m² construidos, aproximadamente 135m² útiles de oficinas con espacios auxiliares, moderna y en buen estado (figura como vivienda ) y un patio con 20m², de terraza, además de la escalera de comunicación que viene del portal de 12 m² ut. En la segunda planta vivienda duplex en dos alturas de 150m2 construidos, de tres dormitorios con tres baños y armarios empotrados, con buenas calidades, con gran salón con cocina en espacio abierto. Figuran en catastro 486m², en Registro 460m². Superficie construida total estimada existente, 645m², 570m² útiles más 30m² de terrazas. La edificabilidad máxima de la parcela se calcula en 500,05m². Se entrega libre de cargas y ocupantes. Se encuentra en una zona tranquila y consolidada de viviendas con talleres y naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al mercado de Puente de Vallecas y su Mercadona. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas. La nave es ideal para logística de último kilómetro, o para trasteros de proximidad. Se estima que si se dividiera la planta primera en tres viviendas, además de la de arriba, se podría obtener una rentabilidad bruta del 9%.


Búsqueda