Oficinas en venta (112 Inmuebles)


OFICINA SILLA DEL REY, ALTURA LA COMETA Oficina para dar pase a vivienda, Con una superficie de 110 m2 útiles, Bajantes para posible adaptación de cocina y baños donde se quiera. Esquina totalmente exterior a Calle. Portero fisico Servicios centrales. Atentos inversores! REMAX ELITE 984480000.

Se vende piso, exclusivo para oficinas, en la calle Santa Susana, en el mismo centro de Oviedo. Se trata de una primera planta interior de 224 metros, 204 útiles, distribuídos en cinco despachos, una sala de juntas, un almacén y dos aseos, uno de señoras y otro de caballeros. El piso se encuentra en perfecto estado y separado con mamparas. Todos los despachos y la sala de juntas cuentan con aire acondicionado y tomas de red. Se paga una comunidad de 300 euros, ya que cuenta con servicios centrales de calefacción y agua. El edificio cuenta con portero físico y automático así como rampa de acceso tanto interior como exterior. Si está interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En el centro de Gijón. Espectacular despacho profesional totalmente dividido. En primera planta, con portal señorial y de fácil acceso. La superficie es de seiscientos veinticinco metros cuadrados. Consta de un hall con suelos de mármol recibidor de castaño y vidrios emplomados y que ocupa una superficie de cuarenta y seis metros cuadrados. Sala de espera con vistas a la Plaza Seis de Agosto y con una superficie de veinticinco metros cuadrados, dos salas de juntas de veintisiete y treinta y un metros cuadrados respectivamente y ocho despachos individuales con superficies que van desde los nueve a los quince metros cuadrados. El despacho principal está orientado a la calle Pelayo y tiene una superficie de treinta metros cuadrados y tiene como anejos un archivo y un almacén. La zona de administración es totalmente diáfana y ocupa una superficie de noventa y un metros cuadrados y desde ella se accede al archivo, a los baños y a la cocina que está equipada con vitrocerámica y nevera. Todos los suelos son de mármol, ventanas de pvc y doble acristalamiento, aire acondicionado y alarma. Dado que tiene dos referencias catastrales, puede dividirse, bien para dedicarlas a vivienda o diferentes actividades económicas. Frente al portal se encuentra un parking, y a unos cincuenta metros hay otro parking, parada de taxis muy cercana. Posiblemente sea el despacho profesional de mayor superficie del centro de Gijón. Ideal para instalar la sede de una empresa, despacho legal o centro de negocios. Puede venderse amueblado. Imprescindible visitarlo, y poder observar las calidades ( de 1 ª) y su distribución. Su anterior actividad, se trataba de una Notaria, de gran prestigio en la ciudad. Remax élite 984480000 - 684637113.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿Buscas oficina para tu negocio?Ven a visitar esta oficina en el Parque Empresarial Argentum, a pie de la Autovía Ruta de la Plata. Con 38 m2 útiles, en un edificio nuevo, moderno, y muy bien conservado. El edificio cuenta con todos los servicios para el desarrollo de la actividad empresarial. Ascensores, consergería, escaleras de emergencia, y unas zonas comunes muy bien conservadas.La oficina se encuentra en perfecto estado, ya que nunca ha sido utilizada para el desarrollo de ninguna actividad. Con suelo de parquet, y unas vistas impresionantes a la ciudad de Sevilla.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Local comercial, en el centro de TORREMOLINOS, situado en complejo La Nogalera, consta de 49m2, está distribuido en una planta, se encuentra en buen estado. La zona es turística, con todas comodidades como, comercios, viviendas, ocios, bancos, súper mercados, transporte público, tren de cercanías un paso de calle San miguel. Su situación es inmejorable, ideal para su negocio.

Oficina en calle León y Castillo, zona de Triana, al lado de la cámara de comercio de Las Palmas. La oficina cuenta con aseo y está en la primera planta de edificio con ascensor, la oficina esta delimitada por una zona de trabajo y un despacho independiente. La ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, etc… Al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje. Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso. A/A, y radiadores. Fibra óptica.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda