Oficinas en venta (113 Inmuebles)


Se vende local preparada para oficinas en la calle los Sauces, en Oviedo. Se trata de un local de 104 metros cuadrados distribuídos en tres despachos, un archivo y un baño. Todo se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar. Tiene la luz y el agua dado de alta. Suelos de parquet y sistema eléctrico cambiado. Existe la posibilidad de alquiler. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OFICINA SILLA DEL REY, ALTURA LA COMETA Oficina para dar pase a vivienda, Con una superficie de 110 m2 útiles, Bajantes para posible adaptación de cocina y baños donde se quiera. Esquina totalmente exterior a Calle. Portero fisico Servicios centrales. Atentos inversores! REMAX ELITE 984480000.

A escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos, se vende Oficina reformada en el año 2011, instalación eléctrica y de telefonía renovadas en el año 2016, además bajantes generales cambiadas en Octubre de este año. Inmueble, totalmente equipado de armarios/archivadores diseñado exclusivamente para cada espacio de la oficina. Espacio con disponibilidad de tener al menos 4 puestos de trabajo, más un despacho individual con mesas para reuniones. Excelente oficina enfocada a emprendedores o negocios actuales que quieran reubicarse en el corazón financiero de Madrid. Fantástica comunicación referente a los medios de transporte Metro Autobuses y unos 150 mts de Nuevos Ministerios y Glorieta de Cuatro Caminos, esta última muy conocida, ya que es el Cruce de la calle de Bravo Murillo, la avenida Reina Victoria, el paseo de Santa Engracia y la calle de Raimundo Fernández. Villaverde. Otros: Caja Fuerte Hilo Musical. Llámanos, estaré a gusto de atenderte soy Marta López tu asesor inmobiliario.

Se vende piso, exclusivo para oficinas, en la calle Santa Susana, en el mismo centro de Oviedo. Se trata de una primera planta interior de 224 metros, 204 útiles, distribuídos en cinco despachos, una sala de juntas, un almacén y dos aseos, uno de señoras y otro de caballeros. El piso se encuentra en perfecto estado y separado con mamparas. Todos los despachos y la sala de juntas cuentan con aire acondicionado y tomas de red. Se paga una comunidad de 300 euros, ya que cuenta con servicios centrales de calefacción y agua. El edificio cuenta con portero físico y automático así como rampa de acceso tanto interior como exterior. Si está interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

A la venta maravilloso loft en edificio industrial de diseño moderno y vanguardista, ubicado en el corazón empresarial de Madrid, este exclusivo inmueble en plena Avenida de Manoteras, data de una construcción del año 2007. Cuenta con servicio de seguridad, conserje y con videovigilancia 24 horas, cancha de Paddle y piscina ubicada en la azotea. La vivienda cuenta además con 1 plaza de garaje de 29,45m2, con acceso directo desde la finca, incluida en el precio. El inmueble consta de 2 plantas: La primera planta baja tiene una superficie de 55 metros cuadrados y consta de hall de entrada, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, un cuarto de baño completo con plato de ducha y un amplio salón - comedor en dos ambientes, con salida a una terraza de uso y disfrute de unos 19 metros cuadrados de superficie aproximadamente con la comodidad de tener mesa y sillas para preparada para descansar y aprovechar las horas de luz de mañana que tenemos. En la primera planta, encontramos dos dormitorios con un baño completo. Esta planta se ha ampliado y tiene la misma superficie que la de abajo. Construido con materiales de primera calidad. Equipado con aire acondicionado todas las estancias. Situado en una zona residencial tranquila y agradable, pero a la vez a un paso de todos los servicios que ofrece la zona industrial del norte de Madrid, fácil acceso a la carretera de circunvalación de Madrid M-30, e igualmente rápido acceso al aeropuerto. A la salida de la urbanización encontramos servicio de transporte 174, N1, 150 y Cercanías Fuente de la Mora, así como centros de recreación y alimentación.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 6 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica junto al Hotel y Gasolinera, muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada, perfecto esatado, En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 29 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. Diáfano con ventanal al exterior. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

OFICINA IDEAL INVERSORES, pudiendo obtenerse una rentabilidad de un 7% aproximadamente. Despacho en pleno centro de Madrid en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL Estupendo espacio en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Muy adecuado para despachos, consultas, atención al público, etc. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio consta de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.


Búsqueda