Oficinas en venta (125 Inmuebles)


Se vende bajo para oficinas en la calle los Sauces, en Oviedo. Se trata de un local de 104 metros cuadrados distribuídos en tres despachos, un archivo y un baño. Todo se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar. Tiene la luz y el agua dado de alta. Suelos de parquet y sistema eléctrico cambiado. Existe la posibilidad de alquiler. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OFICINA SILLA DEL REY, ALTURA LA COMETA Oficina para dar pase a vivienda, Con una superficie de 110 m2 útiles, Bajantes para posible adaptación de cocina y baños donde se quiera. Esquina totalmente exterior a Calle. Portero fisico Servicios centrales. Atentos inversores! REMAX ELITE 984480000.

Se vende piso, exclusivo para oficinas, en la calle Santa Susana, en el mismo centro de Oviedo. Se trata de una primera planta interior de 224 metros, 204 útiles, distribuídos en cinco despachos, una sala de juntas, un almacén y dos aseos, uno de señoras y otro de caballeros. El piso se encuentra en perfecto estado y separado con mamparas. Todos los despachos y la sala de juntas cuentan con aire acondicionado y tomas de red. Se paga una comunidad de 300 euros, ya que cuenta con servicios centrales de calefacción y agua. El edificio cuenta con portero físico y automático así como rampa de acceso tanto interior como exterior. Si está interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Local a oficinas en la calle Aragón. Ubicada en la entreplanta de un edificio de reciente construcción, muy luminosa por sus dos grandes ventanales con vistas a la calle. Distribuye sus 40 metros en dos niveles, una gran zona para despacho totalmente diáfana y una pequeña zona de recepción y un baño. Dispone de un cuarto trastero dentro de la oficina, armario empotrado, iluminación bajo consumo, videoportero, conexiones de teléfono e Internet, suelos de gres, edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Comunidad 14 € mes.

Local comercial, en el centro de TORREMOLINOS, situado en complejo La Nogalera, consta de 49m2, está distribuido en una planta, se encuentra en buen estado. La zona es turística, con todas comodidades como, comercios, viviendas, ocios, bancos, súper mercados, transporte público, tren de cercanías un paso de calle San miguel. Su situación es inmejorable, ideal para su negocio.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Oficina Céntrica en Zona de Arenales requiere reforma. Consta de sala de espera, despacho, con posibilidad de hacer otro, uno de ellos con ventanales al patio interior cubierto, baño. Cerca de la Plaza de La Feria con mucho afluencia de personas.

ZONA INDUSTRIAL SALTO DEL NEGRO. Excelente oficina con gran luz natural, primera planta de inmueble en carretera principal de Salto del Negro. Calle Mariano, primera planta. Superficie Construida 163 m2, diáfano, amplia y muy luminosa. Oficina exterior a dos calles, con gran luz natural. Posee un amplio balcón a la calle principal e instalación de aire acondicionado (no maquinaria). Posee dos cuartos cerrados, uno destinado a aseo y otra a office. Grandes posibilidades, en venta también la oficina contigua 378 m2 total, posibilidad de unir y utilizar toda la planta del edificio. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Gastos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda