Oficinas en venta en Asturias (3 Inmuebles)


OFICINA SILLA DEL REY, ALTURA LA COMETAOficina para dar pase a vivienda,Con una superficie de 110 m2 útiles,Bajantes para posible adaptación de cocina y baños donde se quiera. Esquina totalmente exterior a Calle. Portero fisicoServicios centrales. Atentos inversores!REMAX ELITE 984480000.

Se vende piso, exclusivo para oficinas, en la calle Santa Susana, en el mismo centro de Oviedo. Se trata de una primera planta interior de 224 metros, 204 útiles, distribuídos en cinco despachos, una sala de juntas, un almacén y dos aseos, uno de señoras y otro de caballeros. El piso se encuentra en perfecto estado y separado con mamparas. Todos los despachos y la sala de juntas cuentan con aire acondicionado y tomas de red. Se paga una comunidad de 300 euros, ya que cuenta con servicios centrales de calefacción y agua. El edificio cuenta con portero físico y automático así como rampa de acceso tanto interior como exterior.Si está interesado, no dude en llamarnos.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En el centro de Gijón. Espectacular despacho profesional totalmente dividido. En primera planta, con portal señorial y de fácil acceso.La superficie es de seiscientos veinticinco metros cuadrados. Consta de un hall con suelos de mármol recibidor de castaño y vidrios emplomados y que ocupa una superficie de cuarenta y seis metros cuadrados. Sala de espera con vistas a la Plaza Seis de Agosto y con una superficie de veinticinco metros cuadrados, dos salas de juntas de veintisiete y treinta y un metros cuadrados respectivamente y ocho despachos individuales con superficies que van desde los nueve a los quince metros cuadrados. El despacho principal está orientado a la calle Pelayo y tiene una superficie de treinta metros cuadrados y tiene como anejos un archivo y un almacén.La zona de administración es totalmente diáfana y ocupa una superficie de noventa y un metros cuadrados y desde ella se accede al archivo, a los baños y a la cocina que está equipada con vitrocerámica y nevera. Todos los suelos son de mármol, ventanas de pvc y doble acristalamiento, aire acondicionado y alarma.Dado que tiene dos referencias catastrales, puede dividirse, bien para dedicarlas a vivienda o diferentes actividades económicas.Frente al portal se encuentra un parking, y a unos cincuenta metros hay otro parking, parada de taxis muy cercana.Posiblemente sea el despacho profesional de mayor superficie del centro de Gijón. Ideal para instalar la sede de una empresa, despacho legal o centro de negocios. Puede venderse amueblado.Imprescindible visitarlo, y poder observar las calidades ( de 1 ª) y su distribución.Su anterior actividad, se trataba de una Notaria, de gran prestigio en la ciudad. Remax élite 984480000 - 684637113.


Búsqueda