Oficinas en venta en Coruña, La (4 Inmuebles)


En venta oficinas ubicadas en Ciudad del Transporte en Polígono del Tambre de Santiago de Compostela, unos de los principales centros industriales y comerciales de la ciudad. Ubicadas en un edificio destinado a oficinas y locales comerciales el inmueble se encuentra en la primera planta con acceso por escaleras. Con una superficie de unos 150 m2 útiles se distribuyen en cuatro locales que se pueden utilizar independientes ( ya que tienen instalaciones independizadas ) o conjuntamente. Cuenta con baños de uso común y baños privados. Muy interesante para uso propio o como inversión. Para más información llamenos.

Se vende fantástico local comercial de oficinas en planta primera de edificio situado en la calle Federico Tapia de La Coruña, muy próximo a la Plaza de Vigo, al lado de la Tesorería General de la Seguridad Social. Consta de una superficie aproximada de unos 80 m2 útiles que albergan el actual despacho de abogados, activo durante los últimos 35 años. Dispone igualmente de un trastero muy amplio, en la baja cubierta, de unos 9 m2 y gran altura de techos, por lo que existen múltiples posibilidades de uso. El local se distribuye en dos amplios despachos, una sala de archivo y almacén, un aseo y una sala de recepción. Las estancias son muy regulares y cuadradas. Válido para cualquier tipo de actividad profesional, consulta o despacho. Se encuentra magníficamente situado por ubicación, en una zona de la ciudad inminentemente comercial, contando este barrio con todos los servicios necesarios. Está completamente amueblado, cuenta con agua caliente y calefacción centralizada. El famoso mercado de la Plaza de Lugo se encuentra a 300 metros calle abajo y está a un paso de Juan Flórez, la arteria principal de entrada y salida de la ciudad, centro hostelero con los mejores restaurantes junto con las tiendas más exclusivas de la ciudad.

Por jubilación se vende negocio de psicotécnico, en una zona de mucha afluencia de población en la ciudad de La Coruña. Rentabilidad demostrable, amplia cartera de clientes, se encuentra en funcionamiento actualmente y es una alternativa a la hostelería como modelo de negocio. No es necesario tener conocimientos del sector. El negocio se encuentra ubicado en un edificio de viviendas. Se trata de una primera planta de unos 90 metros cuadrados haciendo esquina, totalmente exterior, con cocina, baño y cuatro habitaciones con una fácil adecuación como vivienda propiamente dicha en un momento dado.

El inmueble consta de una planta baja de 180 m2 destinada a garaje para cinco coches, con posibilidad de cualquier uso comercial, desde el que se accede al almacén de 70 m2 situado en una entreplanta al fondo del bajo realizado con estructura metálica y tramex. El acceso al almacén se realiza mediante una escalera escamoteable y un montacargas, teniendo acceso a su vez desde la zona común de trasteros. La entreplanta destinada a oficinas de 70m2 y con frente a la Avda. de Os Mallos, está completamente acondicionada y dispone de entrada independiente desde la calle, así como acceso desde la escalera y el ascensor del edificio. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda