Oficinas en venta en Madrid (56 Inmuebles)


Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje.Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso.A/A, y radiadores. Fibra óptica.

MAGNIFICA OFICINA EN EL EDIFICIO DE VITAL DENT CON POSIBILIDAD DE USAR COMO VIVIENDA. Una propiedad de 80 m2 con aseo, 3 despachos y vistas a la calle. Edificio representativo en la mejor zona de Collado Villalba frente al centro comercial el Zoco. Oportunidad de convertir en vivienda.

Rebajadooooo Oficina ubicada en la zona centro, cerca de comercios, del ayuntamiento de Arganda del Rey, a 5 min de la estación de metro de Arganda bien comunicado, anteriormente fue una gestoría, con dos escaparates y fachada de 1,4 m lineales, dispone de balcón cuenta con dos entradas una principal que da a la calle comercial y otra en la parte de atrás, ideal para despachos, agencias, academia, clínica, consultas.. . venta económico y alquiler, entrega inmediata, con línea ADSL toma de teléfono incluida, magnifica situacion, muchas posibilidades para el comercio, se puede poner un cartel luminoso en la fachada, distribución tipo loft con dos oficinas juntas, para poder montar el negoocio que deses.

Magnifica oficina de esquina en el edificio de Vital Dent con posibilidad de usar como vivienda. Una propiedad de 90 m2 con aseo, despacho y vistas a la calle. Edificio representativo en la mejor zona de Collado Villalba frente al centro comercial el Zoco. Oportunidad de convertir en vivienda.

Oficina con muchísima luz situada en 4 planta de un edificio de uso exclusivo de Oficinas en pleno corazón logístico de la capital, Coslada.Comunicada con las principales vías de circunvalación de la capital, a escasos metros de la estación de Tren de San Fernando y con autobuses en la misma puerta.Una plaza de garaje incluida en el precio, ventanas con rotura de puente térmico, aire acondicionada frio/calor.Dispone de una zona de office.El edificio consta de tres ascensores y un montacargas de hasta 2000 kg directo al garaje.También existen plazas en el exterior.Edificio adaptado a personas con movilidad reducida.Ideal para empresas relacionadas con el transporte, IT, o servicios auxiliares del aeropuerto.No dejes pasara la oportunidad de visitarla.

MAJADAHONDA. Oficina de 96 metros con todo tipo de dotaciones para oficina. Excelente ubicacion y cerca de todo tipo de transporte. RENFE, autobuses, actualmente esta dividida en 4 estancias y tiene dos aseo. Facilidad para aparcar.

Oficina - Vivienda en planta de calle ideal para despacho profesional y vivienda.Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacé con con luz natural.Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas.Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor.Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE

Espacio actualmente convertido en oficina situada en la planta quinta o bajo cubierta del edificio de la calle Alberdi nº 30, compuestos por nueve trasteros de 8,67m2 y otro de 6,17m2; lo que arroja un total de 84,20m2.El conjunto está dividido por tabiques y consta de un despacho principal de unos 25 m2 con salida a una terraza-solarium de unos 7 m2 con magníficas vistas. Y dispone de aire acondicionado frio-calor. Dispone de un cuarto de baño con plato de ducha y termo eléctrico para agua caliente. Los suelos son con baldosas cerámicas, pintura clara gotelet, puertas de madera color roble. Calefacción eléctrica, iluminación por lucernarias de neón.El edificio del año 2000 dispone de ascensor y puerta blindada.

EN RENTABLIDAD, SE VENDE Oficina bien ubicada en el centro de Alcobendas a escasos metros de la parada Maqués de la Valdavia de Metro de Madrid, igualmente dispone de buenas comunicaciones mediante autobús. Situada en una tercera planta de edificio de oficinas. Actualmente alquilada se vende con o sin inquilino. Muy luminosa, 98 mts2. gran parte de ellos diáfanos y el resto compartimentado mediante mamparas. Se vende también una amplia plaza de garaje en el edificio que no está incluída en el precio. Si lo que busca es rentabilidad desde el primer momento, esta es su ocasión, no dude en visitarla. Estaremos encantados de poder atenderle.En REMAX/LIVE trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con un equipo de profesionales especializados estamos en situación de proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. REMAX la red inmobiliaria número 1 en el mundo, ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler.Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad. Estupenda oportunidad, para conseguir una vivienda a su media.“SUEÑA CON LOS OJOS ABIERTOS”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda