Oficinas en venta en Sevilla (3 Inmuebles)


Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿Buscas oficina para tu negocio?Ven a visitar esta oficina en el Parque Empresarial Argentum, a pie de la Autovía Ruta de la Plata. Con 38 m2 útiles, en un edificio nuevo, moderno, y muy bien conservado. El edificio cuenta con todos los servicios para el desarrollo de la actividad empresarial. Ascensores, consergería, escaleras de emergencia, y unas zonas comunes muy bien conservadas.La oficina se encuentra en perfecto estado, ya que nunca ha sido utilizada para el desarrollo de ninguna actividad. Con suelo de parquet, y unas vistas impresionantes a la ciudad de Sevilla.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Oficina situada en la Isla de la Cartuja, en la av Américo Vespucio, está muy bien comunicada, el edificio dispone de zonas comerciales, aparcamiento en superficie y privado, habría la disponibilidad de dos plazas de garaje por 7.000€ cada una. Oficina luminosa, amplia 119 m2 construidos y está distribuida en dos zonas, despacho más sala de juntas y oficina. La oficina tiene un estado inmejorable para comenzar su actividad de inmediato. Honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Gastos de notaría y registro no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda