Oficinas en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


A escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos, se vende Oficina reformada en el año 2011, instalación eléctrica y de telefonía renovadas en el año 2016, además bajantes generales cambiadas en Octubre de este año. Inmueble, totalmente equipado de armarios/archivadores diseñado exclusivamente para cada espacio de la oficina. Espacio con disponibilidad de tener al menos 4 puestos de trabajo, más un despacho individual con mesas para reuniones. Excelente oficina enfocada a emprendedores o negocios actuales que quieran reubicarse en el corazón financiero de Madrid. Fantástica comunicación referente a los medios de transporte Metro Autobuses y unos 150 mts de Nuevos Ministerios y Glorieta de Cuatro Caminos, esta última muy conocida, ya que es el Cruce de la calle de Bravo Murillo, la avenida Reina Victoria, el paseo de Santa Engracia y la calle de Raimundo Fernández. Villaverde. Otros: Caja Fuerte Hilo Musical. Llámanos, estaré a gusto de atenderte soy Marta López tu asesor inmobiliario.

Local de 133 m2 útiles, RECIÉN REFORMADO, en Bellas Vistas, junto a la calle Francos Rodríguez. Alta rentabilidad para inversores o cualquiera que quiera disponer de su negocio u oficina a escasos metros de la calle Francos Rodríguez, una de las calles más comerciales de toda la zona de Tetuán. El local cuenta con una amplia estancia diáfana completamente amueblada, baños y cocina equipada. La zona dispone de excelentes comunicaciones, a 6 minutos a pie de la calle Bravo Murillo y la parada de metro de Estrecho, y a escasos 7 minutos del metro de Francos Rodríguez. Si desea ampliar información no dude en contactarnos.

Oficinas en edificio industrial totalmente reformado en 2018 en Bellas Vistas. El edificio dispone de ascensor, alarma, sistema de cámaras, suelo técnico y control de acceso. Consta de 1.581 m2 distribuidos en cuatro plantas. La planta baja, de 430 m2 está distribuida en un amplio almacén con puestos de trabajo, un garaje con capacidad para unos tres vehículos, una sala de reuniones y un baño. La primera planta, de 430 m2, cuenta con tres despachos, dos almacenes, una amplia zona de trabajo y un baño. La segunda planta, de 373 m2, dispone de seis despachos, una sala de reuniones, zona de trabajo, un cuarto de servidores y tres baños. En la tercera planta, de 348 m2, se encuentran 3 amplios despachos, un amplio office, dos baños y una terraza de 56 m2. El edificio se encuentra ubicado en la calle Paravicinos, situada a tan solo 6 minutos andando de la calle Bravo Murillo y de la estación de metro de Estrecho (Línea 1) y a 10 de la de Francos Rodríguez (Línea 7). Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. No cobramos honorarios de agencia al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda