Oficinas en venta en Valencia (5 Inmuebles)


En venta magníficas oficinas en Valencia, calle Buen Retiro, a un paso del nuevo estadio Mestalla, perfectamente comunicadas y de una comodidad y calidad espectaculares.En 144m2 tienes todas las instalaciones para tu empresa, varios espacios de trabajo, sala de reuniones representativa, dos archivos y un aseo.Tu empresa bien comunicada por el tranvía para tus empleados y clientes, en zona tranquila pero con proyección por su cercanía al nuevo Mestalla, son unas instalaciones de alta calidad y muy prácticas para comenzar en ellas el éxito de tu empresa.Ven a verlas, te gustarán.

Gran Local entresuelo de 400 metros cuadrados ubicado en el centro de Gandia a 50 metros de la principal Vía de Gandía "El Passeig de les Germanies" en su tramo más céntrico. Tiene puerta única de entrada. Cuenta con 13 salas acondicionadas con aire frío/calor, también en las zonas comunes. Esta equipado con sistema de seguridad en todo el centro, tres aseos, patio interior de 20 metros cuadrados y esta totalmente iluminada con luz natural. Entrada exclusiva. Actualmente se usa como academia pero tiene posibilidades para cualquier otro uso.

Se vende oficina en planta baja en la Finca Roja. El edificio fue construido en 1933, aunque ha sido restaurado y conservado al ser uno de los edificios históricos protegidos de la ciudad. La singularidad de este edificio es que al ocupar una manzana completa dispone de un patio interior con jardín. La propia vivienda conserva su encanto con la carpintería de madera restaurada, altura de techos y otros elementos propios de una vivienda singular.Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

EXCELENTE DESPACHO LISTO PARA ENTRAR con 201m2 construidos, al lado del cauce del río, junto al polideportivo de la petxina, situado en edificio residencial provisto con instalación de dos ascensores. Cuenta con carpintería interior en madera, exterior en aluminio, amplios ventanales al exterior, puerta de entrada blindada, suelos de parqué y puertas lisas de haya, con los mejores materiales. Ideal para invertir, cualquier tipo de negocio, despachos, oficinas. Se divide en 6 estancias con una distribución tabicada mediante mamparas y tabiques de ladrillo, con 2 baños, 1 ascensor, sistema de seguridad, puerta de seguridad, instalación de aire acondicionado por conductos, agua caliente. Instalación de internet en toda la oficina.La Petxina es un barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de Extramurs. Está situado en el centro de la ciudad y limita al norte con Campanar, al este con El Botànic, al sur con Arrancapins y al oeste con Nou Moles.Ubicada en uno de los barrios más conocidos y característicos de Valencia a 10 minutos del centro histórico y a un paso del río Turia y del jardín botánico. Dispone de todos los servicios en las proximidades, supermercados, guarderías, colegios, centros médicos, administraciones públicas, etc.Perfectamente comunicado con metro y autobús y a 10 minutos del aeropuerto de Manises. Zona tranquila y cómoda entre dos de las arterias principales de la ciudad, la Gran Vía Fernando el Católico y Pérez Galdós.

Le ofrecemos esta extraordinaria oportunidad; Fabuloso y exclusivo edificio en Catarroja, muy cerca de Valencia, perfecto para cualquier tipo de negocio que busque representatividad, instalaciones modernas y de gran calidad, ámplio y luminoso, con impresionante fachada acristalada e interior de 900m2 distribuidos en una planta baja y tres alturas, totalmente equipado, no requiere reforma y con modernas instalaciones adecuadas para su uso de oficina.Cercano a Valencia, excelentes comunicaciones, diseño muy moderno y construcción de excepcional calidad que le sorprenderán.¿Está preparado para dar a su negocio el impulso que necesita? , ¡Llámenos! , ¡no encontrará nada igual!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda