Piso en venta en Centro, Gijón, Asturias (14 Inmuebles)


Gran oportunidad. Coqueto piso en Manuel Llaneza 64. Está listo para entrar a vivir, sólo tiene que llevar tu ropa. Es un tercero interior con ascensor que da a un gran patio de manzana por el que recibe sol toda la tarde ya que está orientado al oeste. Consta de dos habitaciones, salón, baño y cocina. Muy buena distribución, con muy poco pasillo. Los suelos son de tarima excepto en cocina y baño. Ventanas de PVC con doble acristalamiento. El portal no tiene barreras arquitectónicas. El piso se entrega totalmente amueblado tal y como se ve en las fotos, con muebles de compra reciente. Tiene muy pocos gastos de comunidad. No se prevén derramas a corto plazo. La calefacción es eléctrica aunque tiene la instalación de gas que llega hasta la ventana. Está situado en una zona céntrica, con acceso caminando a todos los servicios que ofrece una ciudad como Gijón, además de tener fácil salida de la ciudad hacia las autovías. Parking de ORA a 50 metros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si estas buscando vivir cerca del centro esta es tu oportunidad. Se trata de una vivienda ubicada en el barrio de Laviada y rodeada de todos los servicios: autobuses, centro de salud, colegios, comercios, etc. El piso consta de tres habitaciones, salón, cocina y baño. es un piso soleado y con mucha claridad. Baño completo con ventana. Ventanas de pvc, puertas de madera. Ascensor. No duden en visitar esta propiedad. Lista para entrar a vivir Si necesitan financiación, disponemos de un departamento especializado. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se VENDE magnífica vivienda INTERIOR en Pablo Iglesias con mas de 60 metros de terraza en propiedad. Se distribuye en salón, cocina, baño y tres dormitorios. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y muebles de madera. La caldera de gas natural ha sido renovada recientemente. La amplia terraza dispone de un trastero de 12 metros cuadrados. Las ventanas son PVC y los suelos de parquet. El portal que ha sido reformado y tiene dos ascensores. No pierda esta oportunidad de vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios a su alcance. VISÍTELO, estamos a su disposición. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

PISO DE TRES HABITACIONES AL LADO DE LOS JARDINES DE BEGOÑA, EN GIJÓN. En la mejor zona de Gijón, a apenas 200 metros del Paseo de Begoña, centro neurálgico de la ciudad, puede ahora hacerse a un estupendo precio con un piso de tres dormitorios. Situado en la avenida de Manuel Llaneza, el piso precisa de alguna pequeña obra de adecuación para modernizarlo, pero está en condiciones de entrar a vivir inmediatamente si se desea. Se accede por un vestíbulo-pasillo que nos lleva a un salón de buen tamaño que cuenta con una pequeña terracita cerrada. Cuenta también con un cuarto de baño y una cocina, ambos en perfecto estado, además de las citadas tres habitaciones. Una de ellas, como también el salón y la cocina, dan al exterior por la calle Aller, en la parte trasera de Manuel Llaneza. Junto a la cocina hay un armario empotrado que puede hacer las veces de despensa o escobero. La calefacción es individual, de gas ciudad. No desaproveche esta oportunidad para vivir en un piso amplio en pleno centro de Gijón. Llámenos ahora. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

SE VENDE PISO ZONA ALSAS. Laviada: Piso muy luminoso totalmente reformado recientemente ( a estrenar) exterior de 83m², céntrico ( avd. De Portugal) inmejorable ubicación en zona con todos los servicios, junto a la estación de Alsas y próximo a la estación de ferrocarril, de la playa de poniente y del puerto deportivo a muy pocos minutos del centro, bien comunicada con entradas y salidas de la ciudad. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina grande, soleada y equipada con todos los electrodomésticos y suelo cerámico, baño con ventana al patio de luces y plato de ducha. Calefacción de gas ciudad y agua individual, ventanas de pvc con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, suelos de tarima. Dispone de lineas de TV en todo el piso, teléfono. Portal sin barreras arquitectónicas reformado recientemente y ascensor instalado nuevo, sin derramas pendientes. Certificado energético (E). Orientación sur. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE PISO EN LA MEJOR ZONA DE GIJÓN Remax elite pone a la venta este piso con inmejorable ubicación, calle Corrida. Una de las arterias principales de la ciudad, calle donde se reúne la mayor afluencia comercial y administrativa. Bien comunicado con las principales salidas, con todos los servicios a pie de calle. Playa de San Lorenzo a escasa distancia, puerto deportivo, plazuela del Carmen, Begoña, Cimadevilla. La vivienda actualmente está destinada como despacho médico, se podría habilitar de nuevo como vivienda con muy pocos cambios. El piso tiene una una superficie de 46m². Dispone de un hueco en la entrada que actualmente se destina a sala de espera ( podría ser un dormitorio) cuenta con otro hueco que es anexo a una pequeña cocina ideal para hacer cocina americana, cuanta con un baño completo con ventana y por último el hueco más grande que da a la calle corrida y podría ser el dormitorio principal. La calefacción es eléctrica, aunque el edificio dispone de gas natural con lo que se podría instalar en la vivienda. El suelo es de parquet. Fachada catalogada. Portal libre de barreras arquitectónicas. comunidad baja 54€. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Para vivir en pleno Centro de Gijón a escasos metros del Puerto deportivo. Piso con inmejorables calidades, de reciente construcción año 1998 y sin apenas uso. Estado impecable. Dos dormitorios amplios con armarios empotrados. Salón amplio y con grandes ventanales. Cocina de gran tamaño amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Un baño completo y un aseo. Excelente construcción. Portal sin barreras y con amplio ascensor. Totalmente exterior. A escasos 20 metros del Puerto Deportivo, de La Playa Poniente de Gijón y a menos de 5 minutos andando a la Plaza Mayor. No dude en llamar para más información, así como para concertar una visita. Le ayudamos en la financiación. Gijón. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO ÚNICO, CÉNTRICO y en zona tranquila. Tiene 100 m2, cuyas estancias son espaciosas. Con una decoración preciosa, queda totalmente amueblado. Recién-reformado, donde se incluyen cañerías, baños, luces de focos empotrados y pinturas. Tiene un amplio salón con unos 20 m2, exterior, suelo de parquet laminado, ventanas de PVC doble acristalamiento, un armario empotrado, puertas dobles de madera acristaladas; dos dormitorios con posibilidades de añadir uno más, uno exterior con balcón suelos de parquet laminado, armario empotrado, ventanas de PVC doble acristalamiento y el otro interior con ventana para patio privado y con las mismas características incluyendo focos de luces empotrados; pasillo con suelo de parquet laminado y techos con focos de luces empotrados; un baño completo reformado hace dos años, incluye plato de ducha y mampara, y suelos de gres; un aseo con armario empotrado y suelos de gres. Tiene también una despensa con unos 2 m2, suelo parquet laminado y estanterías de madera. La cocina, con unos 10 m2, está equipada con nevera, lavavajillas, horno y placa vitrocerámica, y amueblada incluyendo encimera de granito. Suelo reformado, de gres, ventana de PVC de doble cristal, oscilobatiente, para patio “manzana” comunitario. Los techos son de luces de focos empotrados. Tiene gas ciudad y calefacción. También tiene un amplio vestidor con armario de pared a pared, suelos de parquet laminado y techos con focos de luces empotrados; un comedor bastante amplio con unos 26 m2, antes pertenecía al patio ahora cubierto, con ventanas de PVC de madera, doble cristal, oscilobatientes con vistas para patio privado y techos con focos de luces empotrados; un pequeño trastero, con unos 3 m2, con suelos de gres y paredes de azulejo. El patio tiene unos 25 m2, desahogado, con muy buena luz natural, incluye luz artificial. El edificio fue reformado hace dos años, incluyendo tejado, portal y nuevo ascensor. Tiene rampa de acceso para minusválidos, portero automático y videoportero. Muy bien ubicado, cerca del centro donde se puede acceder a todo tipo de servicios, de comercio local, supermercados, restauración, ocio y deporte sin necesidad de mover el coche. Junto a la Estación de los ALSAS. A menos de 10 minutos a pie de la playa.

OPORTUNIDAD PISO EN EL CENTRO DE GIJON, AMPLIO LUMINOSO, BUENA CONSTRUCCIÓN. Disponemos en venta este magnífico piso situado en la zona Centro de Gijón, concretamente en la C/ Decano Prendes Pando. Es una segunda planta con espacios muy amplios y luminosos. Tiene un amplio salón de 21 m2, cocina con una terraza de 2 m2, tres dormitorios dobles con empotrados, y dos baños amplios. Ventanas de buena calidad, con doble cristal y oscilobatiente, y perfecta insonorización; suelos de parquet en todas las estancias, salvo cocina y baños (gres). Buena ubicación, prácticamente en el centro de la ciudad con todos los servicios en la zona: Alsa, Transporte urbano, Centro de Salud, Colegios, Farmacia. Portal sin barreras arquitectónicas y con amplio ascensor. Posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio, acceso por el exterior. Un gran piso para decorar a tu gusto, con muchas posibilidades y en una comunidad tranquila. No dejes escapar esta oportunidad y contáctanos para información y visitas. RE/MAX ELITE Gijón 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda