Piso en venta en El Llano, Gijón, Asturias (32 Inmuebles)


SE VENDE VIVIENDA PARA REFORMAR EN EL LLANO, Gijón. Es un quinto SIN ASCENSOR. Muy luminoso. Tiene ventanas de PVC y doble acristalamiento; puerta de acceso a la vivienda de seguridad. La cocina y una habitación dan a la calle con orientación Oeste, el resto de las dependencias a un patio interior con mucha luz y orientación Sur. Fachada y cubierta en buen estado. Solo 30 €/mes de comunidad. ¡ OPORTUNIDAD para reformar a su gusto! .Próximo a centro médico, colegios, centro comercial, zona deportiva, supermercados, parques,.. . y todo tipo de comercios.REMAX ELITE 984480000.

OPORTUNIDAD PARA INVERTIR. Se vende piso en el llano para reformar, sin ascensor pero con posibilidad de ponerlo. 59m2, 2 dormitorios, cocina, salón-comedor y cuarto de baño. Ademas dispone de un patio interior donde guardar bicicletas y un pequeño tendedero en la cocina que da a la calle. 4ª planta.El piso se compone de un hall de entrada que distribuye las demás habitaciones, dos dormitorios, salón, un baño con ventana y cocina. Esta tiene un pequeño armario empotrado de mucho uso y da acceso a un tendedero externo con conexión de agua y desagüe ideal para poder instalar una lavadora y tender la ropa en cubierto. Es espacioso y esta bien distribuido. Se puede fácilmente reformar y esta muy bien de precio valorando los metros cuadrados y la zona. Es un producto idóneo para reformarlo y ponerlo en alquiler.Esta en una zona que dispone de paradas de autobuses, de comercios de proximidad, tiene las escuelas al final de la calle y el centro medico a dos pasos.El salón y la cocina tienen una exposición exterior con orientación Sur, muy soleado y luminoso.La comunidad es de 45€.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PISO MUY LUMINOSO PARA REFORMAR al final de la Avenida Schultz, con vistas al Parque Ingeniero Orueta. Muy buena orientación. El edificio no tiene ASCENSOR. Piso sin apenas pasillo, con muy buena distribución. Consta de salón, cocina, 2 dormitorios, 1 baño y un distribuidor. Posibilidad de ampliar el salón eliminando el tabique de separación con el hall de entrada. Todos los servicios en el entorno. Frente a parque infantil. ! OPORTUNIDAD! .REMAX ELITE 984480000.

Estupendo piso al lado del centro comercial Los Fresnos.Ubicada en una de las zonas de mayor auge de la ciudad, se encuentra este precioso piso, al lado del centro comercial, a un paso del parque de Los Pericones y a dos minutos del Paseo de Begoña y del centro de la ciudad.Se encuentra en una ubicación rodeada de todos los servicios necesarios, ya que además de los proporcionados por el centro comercial, dispone de farmacias, paradas de autobús, clínicas dentales y un largo etcétera que proporciona la comodidad de tener todo casi en la puerta del portal.La vivienda está distribuida en un recibidor de entrada amplio y luminoso. A continuación dispone de una grande y radiante cocina a estrenar, totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos. En ella podemos encontrar una zona de comedor.Tras salir de esta maravillosa cocina, tenemos un pasillo desde el que se distribuyen todas las estancias. En una primera estancia tenemos un espacioso dormitorio, con armario empotrado y una perfecta luz natural.En el lado contiguo a este dormitorio tenemos el baño del piso, baño completo, totalmente reformado y con una bañera de tamaño mediano.En este recorrido por el piso tenemos otro dormitorio espacioso y lumínico, que a su vez tiene un armario empotrado.En la parte final de este piso, dispone de un vasto y claro salón, en el que poder descansar en un sofá, tras una dura jornada de trabajo.Además dispone en el portal de una carbonera que puede servir como pequeño trastero. Destaca la luminosidad natural de la vivienda debido a su altura, a su orientación y a las amplias ventanas, una en cada dormitorio y otra del salón. Además desde la ventana de la cocina podemos observar la calle La Paz.Se encuentra en buen estado de conservación, con el suelo de gres bien cuidado (el salón dispone de parquet), carpintería de madera en las puertas, ventanas de PVC oscilobatientes con doble cristal y, alicatados y sanitarios nuevos en el baño.Se trata de un inmueble ideal como primera vivienda o incluso con opción de inversión para alquilar.Para cualquier pregunta u organizar visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE PISO CON ASCENSOR, PARA REFORMAR, EN LA ZONA DE LOS INSTITUTOS.El piso consta de 61 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones, salón, baño y cocina. Los dos huecos exteriores, de orientación Este, son de 11 metros cuadrados y el interior de 8, aunque debido a la distribución cuadrada del piso, existe posibilidad de ampliarlos. El piso requiere de una reforma integral, a excepción de los cerramientos de los dos huecos exteriores y de las zonas comunes del edificio, actualizadas recientemente.El edificio está adaptado a personas de movilidad reducida, gracias a una rampa con poco desnivel en el portal y amplios rellanos, y con la fachada y tejados reparados.Muy cerca de los institutos, frente a un parque y con transportes y servicios cercanos, es una magnífica oportunidad para vivir o invertir.REMAX ELITE 984480000.

Piso exterior junto al centro comercial LOS FRESNOS, de 70 metros cuadrados, distribuidos en salón, cocina muy amplia, cuarto de baño y dos habitaciones. Se encuentra en bastante buen estado de conservación, aunque necesita algunas reformas y una mano de pintura. Muy poca comunidad: 20 euros. Tiene ventanas de P. V. C. y suelos de tarima en toda la casa, excepto cocina y baño. Está magníficamente situado, junto al centro comercial "Los Fresnos", y muy próximo a colegios, centro de salud, polideportivo y piscina municipal.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

GRAN OPORTUNIDAD DE PISO CON INTERESANTE DISTRIBUCIÓN PARA REFORMARExterior a calle Echegaray con ventanas también a patios interiores muy amplios.Muy soleado.Dispone de dos habitaciones salón/comedor con posibilidades de reforma de amplio salón.Accesos y escalera reformados.A pocos metros del centro de la ciudad y perfectamente comunicado con transporte urbano.Zonas comerciales en el barrio con todo tipo de comercio.Buena comunicación con el extrarradio de la ciudad.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PISO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN (1992) SIN ASCENSOREl piso consta de dos habitaciones, salón con cocina americana y baño amplio. El salón-cocina es de unos veinte metros cuadrados, con salida a una terraza de unos tres metros, amplios ventanales y de orientación Este. La cocina está muy bien distribuida con mucho espacio de almacenaje y electrodomésticos recientes. Cuenta con una amplia habitación principal con parquet, al igual que la segunda, y gres en el resto del piso, calefacción y agua caliente por Gas Natural y ventanas de madera. El piso tiene un muy práctico trastero en bajocubierta de unos 6 metros cuadrados y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, recién pintado y cuidado en extremo.Es un piso soleado, al tratarse de un segundo con orientación Este, y su reciente construcción evita derramas cercanas en el tiempo, salvo la posibilidad de ascensor, además de contar con un vecindario muy tranquilo.En una zona abierta con parques, colegios y supermercados cercanos, con una magnífica comunicación rodada y a tan sólo tres minutos de los pericones, se trata de un fantástico piso para pequeños comienzos, con gastos reducidos, al ser VPA.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PISO EN EL LLANOEn uno de las mejores zonas del Llano, frente a los colegios públicos, centro médico y parque de los Pericones. Un edificio de 3 plantas, un vecino por planta y un segundo de tres. Piso amplio de 79 m2 útiles. Consta de 3 dormitorios, salón, amplia cocina y baño a patio de manzana con ventana, y muy luminoso. Aunque el piso necesita reformas y está antiguo está para vivir, las ventanas las tiene de aluminio, los suelos de gres, las puertas de madera, la calefacción de gas ciudad. Una de las habitaciones tiene un armario empotrado. Se trata de un segundo sin ascensor.No dude en visitarlo. Inversión.Agente Caridad Huerres 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda