Piso en venta en El Llano, Gijón, Asturias (33 Inmuebles)


OPORTUNIDAD PARA INVERTIR. Se vende piso en el llano para reformar, sin ascensor pero con posibilidad de ponerlo. 59m2, 2 dormitorios, cocina, salón-comedor y cuarto de baño. Ademas dispone de un patio interior donde guardar bicicletas y un pequeño tendedero en la cocina que da a la calle. 4ª planta.El piso se compone de un hall de entrada que distribuye las demás habitaciones, dos dormitorios, salón, un baño con ventana y cocina. Esta tiene un pequeño armario empotrado de mucho uso y da acceso a un tendedero externo con conexión de agua y desagüe ideal para poder instalar una lavadora y tender la ropa en cubierto. Es espacioso y esta bien distribuido. Se puede fácilmente reformar y esta muy bien de precio valorando los metros cuadrados y la zona. Es un producto idóneo para reformarlo y ponerlo en alquiler. Con una reforma simple se puede sacar fácilmente una rentabilidad en alquiler de mas del 8%.Esta en una zona que dispone de paradas de autobuses, de comercios de proximidad, tiene las escuelas al final de la calle y el centro medico a dos pasos.El salón y la cocina tienen una exposición exterior con orientación Sur, muy soleado y luminoso.La comunidad es de 45€.No encontraran un piso a ese precio con tantas posibilidades y con una rentabilidad tan alta. No dude en contactarnos para mas amplia información.REMAX ELITE 984480000.

Oportunidad! Piso de 71 m2 en buen estado en la zona Llano del Medio. Es un cuarto SIN ascensor. Nada más entrar, a la izquierda encontramos el pequeño salón con suelo de corcho y la amplia cocina, en la que solamente se reformó las baldosas del suelo. Ambos huecos dan a la calle Julio. A continuación por el pasillo se hallan una habitación doble y el baño completo recientemente reformado con plato de ducha y mampara. Después se encuentran las otras dos habitaciones igualmente dobles. Todos estos huecos ofrecen ventana al patio. El suelo de las tres habitaciones aún no se cambió. Es a decir, es un piso LISTO PARA ENTRAR, pero con una pequeña reforma podría quedar genial. Todas las ventanas son de doble acristalamiento y oscilobatientes. Hay calefacción de radiadores de bajo consumo en el salón, cocina y una de las habitaciones. La finca tiene posibilidad técnica para ascensor pero que de momento no hay previsiones para ponerlo. Magnífica oportunidad para vivir en la mejor zona del Llano, a pocos metros del parque de los Pericones, del centro Municipal, Piscina del Llano y del Centro de Salud. Con todos los servicios como colegios, comercios y restaurantes en las inmediaciones. 50 euros de gastos de comunidadVEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL.REMAX ELITE 984 48 00 00 – 684 637 113.

Piso exterior junto al centro comercial LOS FRESNOS, de 70 metros cuadrados, distribuidos en salón, cocina muy amplia, cuarto de baño y dos habitaciones. Se encuentra en bastante buen estado de conservación, aunque necesita algunas reformas y una mano de pintura. Muy poca comunidad: 20 euros. Tiene ventanas de P. V. C. y suelos de tarima en toda la casa, excepto cocina y baño. Está magníficamente situado, junto al centro comercial "Los Fresnos", y muy próximo a colegios, centro de salud, polideportivo y piscina municipal.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

GRAN OPORTUNIDAD DE PISO CON INTERESANTE DISTRIBUCIÓN PARA REFORMARExterior a calle Echegaray con ventanas también a patios interiores muy amplios.Muy soleado.Dispone de dos habitaciones salón/comedor con posibilidades de reforma de amplio salón.Accesos y escalera reformados.A pocos metros del centro de la ciudad y perfectamente comunicado con transporte urbano.Zonas comerciales en el barrio con todo tipo de comercio.Buena comunicación con el extrarradio de la ciudad.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PISO EN EL LLANOEn uno de las mejores zonas del Llano, frente a los colegios públicos, centro médico y parque de los Pericones. Un edificio de 3 plantas, un vecino por planta y un segundo de tres. Piso amplio de 79 m2 útiles. Consta de 3 dormitorios, salón, amplia cocina y baño a patio de manzana con ventana, y muy luminoso. Aunque el piso necesita reformas y está antiguo está para vivir, las ventanas las tiene de aluminio, los suelos de gres, las puertas de madera, la calefacción de gas ciudad. Una de las habitaciones tiene un armario empotrado. Se trata de un segundo sin ascensor.No dude en visitarlo. Inversión.Agente Caridad Huerres 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Quieres vivir a dos pasos del centro comercial El Corte Inglés y disfrutar de tardes intensas de compras, sin morir en el intento?Ubicado en una zona de paso, perfectamente comunicada tanto en vehículo como por todas las paradas del bus cercanas, dispone de todos los servicios básicos cerca de casa.Nada más entrar en el piso nos encontramos con un acogedor recibidor, el cual divide la vivienda en dos diferenciadas partes muy prácticas para el día a día, la zona de cocina - salón y la zona de noche mediante un pasillo.La primera de estas partes se compone de un salón espacioso y luminoso, el cual es completamente exterior y que se une, por medio de una ventana pasaplatos, a una maravillosa cocina totalmente reformada. Dentro de ella, existe una zona de comedor en la que poder disfrutar de esas comidas diarias.La zona de noche, distribuida a partir del pasillo que sale del recibidor consta, en primer lugar de una habitación grande, con todas las comodidades básicas. Unida a esta habitación tenemos otro dormitorio mediano y con mucha luz.Enfrente de estas dos habitaciones tenemos un baño completo con bañera mediana.Todo el piso dispone de suelos de parquet y ventanas de aluminio en buen estado. Ademas dispone de la instalación de Gas Natural instalada hasta la entrada del piso. (Actualmente esta cortada la instalación interna pero se puede revertir)Esta vivienda dispone de un portal reformado con ascensor. No se prevé a corto plazo ninguna derrama a reseñar, ya que el tejado esta recientemente arreglado y el ascensor ya está listo.Se trata de un inmueble ideal como primera vivienda o incluso con opción de inversión para alquilar. ??Para cualquier pregunta u organizar visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ?? REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

BUENA OPORTUNIDAD: Piso en el Llano, 70m2 útiles, con tres habitaciones, salón, cocina y baño, armarios empotrados y despensa. El piso es exterior, abierto a la calle arroyo y a patio de manzana, con ventana en todas las estancias incluido el baño y la despensa, perfectamente ventilado. Los materiales están en buen estado, pero son los originales, admite reforma de acabados. Segunda planta sin ascensor. Comunidad: 30€. Bien situado en la calle Arroyo, cerca de la zona de institutos, con todo tipo de equipamientos.

SE VENDE PISO EN EL LLANO, 3 dormitorios 1 baño primero exterior con ascensor patio privado y carbonera, para reformar. Ideal inversión poca reforma y buena rentabilidad en alquiler.El piso se encuentra a dos pasos de todo los servicios (colegios, comercios, centro medico, parque de Los Pericones y farmacia 7x24), excelente ubicación y con todas las reformas de portal, ascensor y fachada recientes. El portal no tiene barreras arquitectónicas estando habilitado para personas con movilidad reducida. Piso luminoso con la mayor parte de las habitaciones dando a la calle.La vivienda se compone de 3 dormitorios, un baño con ducha, cocina y salón. Uno de los dormitorios tiene salida a un patio de uso privado. Las ventanas son de PVC de doble acristalamiento, las puertas son de madera dos de ellas con cristal, y la comunidad es de 50 euros mensuales.El piso necesita una reforma parcial y debido a la zona es de fácil alquiler. Rentabilidad una vez reformado entre un 5% y un 6%.No dude en contactarnos para mayor información.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PRECIOSO PRIMERO SIN ASCENSOR, LISTO PARA ENTRAR.Magnífica oportunidad para vivir en una fantástica zona a un precio económico. El piso consta de tres habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y amplia despensa, que puede convertirse fácilmente en un aseo.Tras la puerta blindada nos encontramos con un amplio distribuidor, que da paso al salón, de buen tamaño y a la habitación más pequeña y exterior, ambas estancias muy luminosas, gracias a su orientación este.La amplia cocina, totalmente equipada con electrodomésticos inox, cuenta con dos zonas de trabajo, una bajo el gran ventanal, y espacio para una mesa comedor de cuatro personas.Por el corto pasillo encontramos la despensa, pegada al cuarto de baño con bañera, por lo que pueden colocarse las conducciones de un aseo con total facilidad.Las dos habitaciones interiores son de buen tamaño, en espacial la habitación principal, con un gran armario empotrado y espacio para mobiliario adicional.Se trata de un piso con una magnífica distribución y con muy poco pasillo, con habitaciones tranquilas y zonas comunes amplias y luminosas. La reforma integral data de 2002 en este precioso primero SIN asensor, con tarima en todo el piso, ventanas oscilobatientes de PVC, puerta blindada, electrodomésticos INOX.. .A cinco minutos del centro, con supermercados, zonas verdes y colegios bilingües en la misma calle, dispone de una magnífica comunicación rodada y todos los servicios a menos de cinco minutos a pie.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda