Piso en venta en Este, Gijón, Asturias (16 Inmuebles)


Piso en venta en la zona del llano prica A un paso de los fresnos, y parque de los pericones. Piso muy acogedor. A la entrada del piso se encuentra, un pequeño hall Un baño completo con ducha y mampara. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos Salita y dos habitaciones amplias Ventanas de aluminio doble acristalamiento Porteria nueva y puerta de seguridad Suelos en cocina baño y salita de gres, las dos habitaciones de sintasol TRASTERO Piso totalmente exterior haciendo esquina a dos calles y muy soleado. REMAX ELITE 984 48 00 00.

APARTAMENTO, ZONA JESUITAS, PARA ENTRAR. Una habitación con armario empotrado, un baño completo, salón-comedor y cocina independiente amueblada y con despensa. Suelos de parquet, y ventanas de madera. Se encuentra en un estado de conservación bueno, ya que la vivienda está recién pintada, listo para entrar a vivir. Trastero incluido en el precio. Ascensor. Muy cerca del colegio Jesuitas, y con todos los servicios cerca, con todos los servicios necesarios a un paso del portal. REMAX ELITE 984 48 00 0 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD! PISO MUY SOLEADO, CON ASCENSOR, DE HUECOS AMPLIOS PARA REFORMAR. Se trata de una cuarta planta con ascensor, de 79 metros cuadrados, con salón y cocina exteriores y con tres habitaciones de orientación SUR, a un amplio patio interior, que les otorga sol directo todo el día. Tiene una muy buena distribución, con muy poco pasillo y huecos amplios, dos habitaciones de matrimonio grandes y una tercera infantil de unos 10 metros cuadrados, además de un amplio cuarto de baño, con posibilidad de dividirlo en baño y aseo. La habitación más grande cuenta, además, con un balcón cerrado, ofreciendo un lugar de descanso desde donde disfrutar del sol todo el día. La zona exterior es, igualmente, muy luminosa gracias a los amplios huecos de ventana y la altura del piso, pudiendo unir salón y cocina en una sola estancia de unos 30 metros cuadrados. El estado general del piso es para reformar, aunque la finca se encuentra en buen estado, con una revisión de tejado y fachadas recientes, portal reformado y sin derramas previstas o pendientes. El ascensor es suficientemente amplio para cuatro personas y cuenta con toma de Gas Natural en el portal. En la zona encontramos Equipamientos Deportivos, Centro de Salud, Supermercados, Colegios y Zonas Verdes, todo en un radio de 500 metros. Junto al parque de los Pericones, a cinco minutos del C. C. Los Fresnos y con una magnífica comunicación rodada, es una fantástica oportunidad para obtener un piso cercano al centro, a un precio inmejorable. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Coqueto piso de 3 habitaciones y 1 baño completo en la zona de los Pericones. Con todos los servicios muy cerca y a menos de 10 minutos del centro y de la playa. Ventanas de Pvc de doble acristalemiento. Suelos de parquet y ceraámica. Agua caliente de gas natural y calefacción con radiadores eléctricos de bajo consumo. Edificio con ascensor y tejados y bajantes renovados. Ocasión.

Si buscas una vivienda con mucha luz y bien ubicada, esta es tu oportunidad. Bien para vivir o como inversión. Se trata de un piso ubicado en un entresuelo con pocos escalones. Entrada única para dos viviendas. NO SE PAGA COMUNIDAD. El piso consta de dos amplias habitaciones, salon, cocina y baño. Despensa dentro de la vivienda. Ventanas de PVC y suelo de parquet. Orientado al sur, muy soleado. Calefacción individual de gas natural Frente al parque de Pericones. No duden en visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SI TU DESEO ES VIVIR A UN PASO DE BEGOÑA Y A DIEZ MINUTOS DE LA PLAYA ESTA ES TU OPORTUNIDAD. La vivienda que le presentamos a continuación está situada en la calle Cienfuegos, en una zona estratégica debido a las posibilidades de ir a pie a los puntos de referencia de la ciudad, además de estar rodeada de todos los servicios básicos (supermercados, paradas de autobús, Centro Comercial Los Fresnos, colegios.. . ) y comodidades. Disfruta también de una fácil comunicación con la autovía y con las diferentes zonas de la ciudad. Reforma integral reciente, consta de tres dormitorios, amplio salón, cocina con balcón a la calle totalmete equipada con electrodomésticos y muebles blancos, baño reformado plato de ducha y mampara. Los suelos son de tarima y ventanas de pvc con doble cristal y oscilo batientes. Cocina y habitación a la calle y el resto de estancias dan a patio de luces. No dispone de calefacción. Portal sin barreras arquitectónicas, ascensor, sin derramas pendientes. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

Ponemos a la venta este piso en la calle Progreso, 2 en Gijón. La vivienda consta de tres habitaciones, dos de la cuales dan para la calle principal, salón con ventana para la calle Progreso, baño, despensa y cocina con ventana a la calle progreso. El piso recibió una reforma integral, los suelos son de laminado en pasillo y habitaciones. En la cocina y el baño tiene gres. Las ventanas y las persianas son nuevas de PVC y oscilobatientes. La cuota de la comunidad es de 65€ El IBI 208,25€ El edificio es del año 1.972. Tiene puerta acorazada. Hay un armario empotrado en una habitación. Dispone de despensa de buen tamaño.

EN EXCLUSIVA¡Coqueto apartamento en el barrio de la arena de Gijón, a menos de cinco minutos de la playa San Lorenzo, cerca del parque Isabel La Católica, estadio del Molinón, Grupo Cultura Covadonga, etc. Consta de una habitación muy luminosa con un gran armario empotrado, un baño completo, cocina y sala super luminosa. La propiedad esta en muy buen estado asi que requeriría poca inversión. Los suelos son de parquet excepto cocina y baño, el portal está adaptado. Llámenos y visite este acogedor apartamento. Gran oportunidad de hacerse con un piso en una de las mejores zonas de Gijón. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO DE TRES HABITACIONES A MENOS DE 300 METROS DE LA PLAYA DE SAN LORENZO. En una de las mejores zonas de Gijón, muy cerca del Parque de la Fábrica de Gas y del principal de los arenales urbanos de la ciudad, se ubica este piso de más de 80 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, sala, un baño y cocina, además de un amplio hall y un pasillo en el que dispone de un pequeño armario escobero y un amplio empotrado que puede utilizarse como armario o como despensa. El edificio es del año 1965, pero el piso ha sido objeto de sucesivas mejoras, y hoy cuenta con ventanas de PVC, suelo cerámico y cocina y baño reformados. Aún precisa de algunas obras de mejora, pero si se desea puede entrarse a vivir perfectamente desde el momento de su compra. El portal también está reformado y dispone de rampa para evitar barreras arquitectónicas. La calefacción y el agua caliente son de gas ciudad. Las características de este inmueble lo hacen idóneo tanto como vivienda principal como para disfrutar de una segunda residencia al lado de la playa. Asímismo, es idóneo como inversión si se prefiere poner en alquiler, dado que su privilegiada ubicación le proporcionaría una alta demanda, sobre todo en época estival. No pierda esta oportunidad. Llámenos ahora y le daremos toda la información. REMAX ÉLITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda