Piso en venta en Este, Gijón, Asturias (19 Inmuebles)


Gran oportunidad de inversión. Se trata de un piso situado en la mejor zona del llano, al lado de todos los servicios. Consta de dos habitaciones, sala, cocina y baño. Totalmente exterior. Orientado al sur. Muy buenas vistas. Despensa en el salón. El piso está para reformar, con posibilidad de poner ascensor en un futuro. Gas natural hasta la entrada de la cocina. Podría sacarse una buena rentabilidad ómo alquiler. Es un quinto con dos vecinos por planta. Portal recientemente reformado. Sin derramas pendientes. No duden en visitar esta propiedad, merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

TERCERO SIN ASCENSOR, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR Una bonita vivienda, lista para entrar, que cuenta con 51 metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y cuarto de baño con plato de ducha. Gracias a su altura y orientación resulta un piso muy luminoso y tranquilo, con muy buena distribución y huecos amplios. Cuenta con tarima en una de las estancias y gres moderno en otras dos, ventanas de PVC y doble acristalamiento en todas ellas. La cocina y el cuarto de baño fueron reformados en 2001 (incluyendo instalación eléctrica y de fontanería) y la iluminación e instalación eléctrica de las zonas comunes fue renovada en 2015. En los últimos años se han acometido mejoras en el edificio como la reforma de fachada (2011) y la reparación del tejado, manteniendo una cuota de comunidad muy baja, 40 Euros. Ubicado a un paso de los Jesuitas, y con una buena relación calidad-ubicación-precio. Infórmese sin compromiso. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende piso con terraza para reformar en la zona del Llano. Tiene 90 m2 construidos y 75 m2 utiles mas 11,50 m2 de terraza. El edificio tiene una antigüedad de 50 años (1968). Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. Huecos bastante amplios. Orientación Oeste. Cuenta con dos armarios empotrados en distribuidor y cocina. Tiene calefacción mediante caldera individual de gas natural. Poca comunidad 50 euros al mes. Ubicado en calle tranquila y muy bien comunicada. Todo tipo de comercios, servicios, colegios, . en las inmediaciones. Una vivienda por planta. Dan a la calle el salón y un dormitorio. Desde la cocina se accede a la terraza de la vivienda de uso y disfrute exclusivo y privativo de la vivienda. Se aporta plano de distribución y de cotas del estado actual. Si desea mayor información llámenos sin compromiso. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Gran oportunidad de inversión o bien para vivir. Se trata de un piso muy soleado situado en las parte alta del coto. Muy cerca del centro de salud, colegios, parada de autobús. Consta de dos habitaciones, baño, cocina y salón. Dentro del salón hay una pequeña despensa que sirve de tendedero. El pìso está listo para entrar a vivir. Ventanas de PVC Suelo de gres. Calefacción de butano Piso muy soleado. Bajo sin ascensor. No duden en visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO PARA REFORMAR EN LA MEJOR ZONA DEL COTO, ORIENTACIÓN SUR Consta de 78m² distribuidos en 3 dormitorios, un baño completo con ventana, una cocina amplia, un gran salón, un pequeño hall de entrada y una despensa. También dispone de una amplia carbonera. las ventanas de la cocina son de pvc con doble acristalamiento, el resto de las ventanas son de madera. El suelo es de gres. Con conexión de gas ciudad en la ventana. Tanto la cocina, como el salón y el dormitorio principal dan al exterior. Los otros huecos dan un patio de luces. Dispone de ascensor y portal libre de barreras. Los huecos exteriores dan a zonas verdes, con árboles y un parque. Con todos los servicios próximos a la vivienda. Buena comunicación. GRAN OPORTUNIDAD, NO DUDE EN VISITARLO. REMAX ELITE 984480000.

APARTAMENTO, ZONA JESUITAS, PARA ENTRAR. Una habitación con armario empotrado, un baño completo, salón-comedor y cocina independiente amueblada y con despensa. Suelos de parquet, y ventanas de madera. Se encuentra en un estado de conservación bueno, ya que la vivienda está recién pintada, listo para entrar a vivir. Trastero incluido en el precio. Ascensor. Muy cerca del colegio Jesuitas, y con todos los servicios cerca, con todos los servicios necesarios a un paso del portal. REMAX ELITE 984 48 00 0 - 684 637 113.

Coqueto piso de 3 habitaciones y 1 baño completo en la zona de los Pericones. Con todos los servicios muy cerca y a menos de 10 minutos del centro y de la playa. Ventanas de Pvc de doble acristalemiento. Suelos de parquet y ceraámica. Agua caliente de gas natural y calefacción con radiadores eléctricos de bajo consumo. Edificio con ascensor y tejados y bajantes renovados. Ocasión.

PISO DE TRES HABITACIONES EN EL COTO (GIJÓN). Piso para entrar a vivir en la mejor zona del barrio gijonés de El Coto, junto al parque de Los Pericones. Consta de tres habitaciones, un baño, salón, cocina y despensa. Todo, exterior, muy luminoso, con ventanas de doble acristalamiento y en perfecto estado de conservación. Está en una zona con todos los servicios, a menos de diez minutos a pie del colegio de los Jesuitas y con supermercados, farmacias y todo tipo de establecimientos comerciales y de hostelería en el entorno. Puede ser la casa que está buscando. No dude en pedirnos información. REMAX ÉLITE 984480000.

SE VENDE ESTUPENDO PISO muy soleado y luminoso al lado de los pericones. Vivienda de tres dormitorios con trastero, un balcon cerrado, exposicion sur y ascensor. La fachada y el portal estan completamente reformados desde hace poco. El portal no tiene barreras arquitectonicas y el piso esta adecuado para persona con movilidad reducida (apto para silla de ruedas). Tenemos un piso en tercera planta mitad exterior (salon, cocina y un dormitorio) y los otros dos dormitorios dan a un patio de manzana muy luminoso. En el hall de entrada tenemos una dispensa tipo armario empotrado con puertas corredizas, accedemos a un espacioso salon. A continuacion tenemos una cocina amueblada y equipada que tiene acceso a un balcon amplio cerrado con ventanas y cristalera de pvc (climalit). desde el pasillo muy recogido accedemos a los tres dormitorios grandes y al baño muy comodo con ducha equipada con silla replegable en la pared. La vivenda esta muy cuidada en excellente estado de conservacion y con materiales de calidad, lista para entrar a vivir. Los suelos son de parquet menos en baño y cocina, todas las ventanas son abatibles de pvc blanco con doble acristalamiento (Climalit), las puertas son de madera de calidad y alguna acristalada (estan como nuevas) y la puerta de entrada es blindada con cerradura de seguridad. Si busca un piso de altura intermedia, soleado en una zona tranquila con buen vecindario y junto al parque de los pericones no busque mas y pidanos visitarlo. Por si no conoce la zona, en un radio de 5 minutos a pié tiene comercios de proximidad (ultramarinos, quiosco, alimentacion, panaderia.. . ), supermercado, farmacia 24 horas, centro medico, centro municipal, todos los colegios (desde infantil hasta bachillerato), parque, piscina, zona de juegos infantil, paradas de autobus y centro comercial. Y esta a 10 minutos del centro. No dude en contactarnos para mayor informacion. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda