Piso en venta en Oeste, Gijón, Asturias (18 Inmuebles)


RE/MAX ÉLITE pone a la venta piso en la zona del Natahoyo, entre las avenidas Galicia y Juan Carlos I. Se encuentra a tan solo 7 min. a pie de la playa de El Arbeyal y a 8 min. en coche del centro de Gijón. Además dispone de muy buena comunicación ya que en sus inmediaciones se encuentran diversas paradas de autobús, así como diversos comercios y colegio al lado de la misma. Se trata de una vivienda muy luminosa, por su orientación SUR - NORTE, al no tener edificaciones cercanas permite la total entrada de luz natural en sus estancias. Cuenta con 72m2 de superficie los cuales en estos momentos se encuentran distribuidos en COCINA, SALÓN, BAÑO, 3 HABITACIONES Y DESPENSA, todo ellos huecos al exterior. Con una tasa de comunidad baja se trata de una vivienda ideal tanto para SEGUNDA RESIDENCIA como para INVERSIÓN. Si desea conocer mas información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotr@s. Nos adaptamos a su disponibilidad. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

OPORTUNIDAD PISO EN AVDA. ARGENTINA, GIJÓN. Le ofrecemos la posibilidad de adquirir este piso en la concurrida Avenida de la Argentina, en el barrio de La Calzada. Una zona con mucha vida, muy comercial y con todo a un paso. El piso consta de amplia cocina con armario empotrado adicional de despensa, salón, dos habitaciones y baño. La cocina, salón y baño tienen ventanas hacia la calle principal, y las habitaciones dan a un patio de manzana amplio que permite la entrada de luz a la vivienda. El baño y la cocina fueron reformados hace unos años y están en buen estado y con alicatados actuales. En el resto de estancias cabe la posibilidad de realizar alguna adecuación. La ventanas de la cocina, el baño y el salón, son de aluminio con doble cristal; y las habitaciones de madera. Los suelos de gres en todas las estancias. Con una cuota de comunidad muy baja y sin derramas. Con todos los servicios a un paso, centro médico, centro comercial, supermercados, colegios, farmacias, centro municipal. Buena comunicación con la salida y entrada de la ciudad y conexión con transporte público. Disfruta de la playa del Arbeyal a 5 min. Aprovecha esta oportunidad para vivienda habitual o como inversión a bajo coste. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE PISO EN LA CALZADA. Para entrar a vivir. Situado en las proximidades del Parque Felipe VI y de la playa del Arbeyal. Está en la primera planta de un edificio SIN ASCENSOR. Tiene 65 m2 construidos y 55 m2 útiles. Además cuenta con una terraza de unos 27 m2 de uso exclusivo y privativo de esta vivienda. La comunidad asciende a 40 euros e incluye el agua. Piso muy acogedor con muy buena distribución, de dos dormitorios de 12,11 m2 y 10,06 m2 con armarios empotrados a medida, salón de 16,10 m2, cocina de 7,12 m2 y baño (ver plano). La cocina totalmente amueblada y equipada. Presenta carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y apertura oscilo/batiente. El suelo es de parquet de roble. Calefacción eléctrica de acumuladores y agua caliente sanitaria mediante termo acumulador eléctrico. Instalación eléctrica, fontanería, saneamiento, iluminación totalmente renovadas. Cuenta con todos los servicios en las inmediaciones. Orientación Este/Oeste. REMAX ELITE 984480000 - 684637113. SE.

Remax Élite vende en EXCLUSIVA un piso de 4 habitaciones, salón, baño y cocina. Situado en una urbanización privada. Muy soleado y luminoso. Cocina mixta de gas y carbón, con una terraza a la que se accede también a través del salón y en la que se ubica una zona con lavadero. Piso con muchas posibilidades, todo exterior. Situado en una tranquila zona frente a un parque y a escasos metros de un colegio. Bien comunicado y rodeado de todos los servicios necesarios como autobús, banco, supermercados, etc. No deje de visitarlo. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

SE VENDE magnífico piso en la calle Nicaragua de La Calzada, situado en una espaciosa plaza. La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, baño y tres dormitorios. El amplio salón comedor dispone de grandes ventanales. La cocina está totalmente equipada, con muebles y electrodomésticos. El baño dispone de bañera. La calefacción es de gas natural y los suelos de parquet. Existe la posibilidad de comprar plaza de garaje en el edificio contiguo. No pierda esta OPORTUNIDAD de vivir o invertir en una zona bien comunidad y con todos los servicios en las inmediaciones. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

¡MEJOR PRECIO DE LA ZONA, REFORMADA INTEGRALMENTE! RE/MAX ÉLITE gestiona vivienda recién reformada en una de las zonas más cotizadas de La Calzada, con una excelente ubicación, a dos minutos a pie de la playa de El Arbeyal, con parada de bus cercana y diversos comercios en sus alrededores. Se trata de una última planta, de 88 m2 de superficie, recientemente reformada con materiales y acabados de primera calidad. Se ha modificado la instalación eléctrica, así como las tuberías, ventanas (PVC doble climat oscilobatientes) y suelos (tarima flotante). Además al tener vistas despejadas permite una gran entrada de luz, haciendo que sea muy luminosa. Dicha vivienda se encontraría distribuida en: - SALÓN-COMEDOR. - COCINA - BAÑO completo con plato de ducha. - TRES HABITACIONES. - DESPENSA Comentar sobre la misma, que en estos momentos tendría calefacción eléctrica pero cabe la posibilidad de poner calefacción de GAS CIUDAD ya que la toma está puesta hasta la ventana de la vivienda. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar tanto si deseas comprar tu primera vivienda o una segunda para disfrutar del ocio que ofrece la ciudad de Gijón, así como si eres INVERSOR y deseas invertir en activos. No dudes en llamarnos, para consultar más información o planificar una visita, ajustaremos nuestros horarios a los tuyos. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Vivienda en la zona de la Calzada, en excelentes condiciones, reformada integralmente hace poco años. En sus inmediaciones encontramos tanto parada de autobús, así como colegio público y diferentes zonas verdes. Se trata de una vivienda de 75 m2 de superficie útil, muy luminosa debido a su orientación sur y ya que no cuenta con edificios en frente. Todas sus estancias resultan ser bastante amplias, con suelos de tarima flotante renovada este año, salvo en cocina y baño con suelo de gres, ventanas de PVC con doble acristalamiento. Distribuida en: - Amplio SALÓN-COMEDOR exterior. - Gran COCINA exterior. - HABITACIÓN exterior. - DESPENSA. - HABITACIÓN a patio abierto. - BAÑO completo con plato de ducha reformado hace 3 años. Además el edificio cuenta con portal recientemente reformado y una baja cuota mensual de comunidad. Si desea conocer más información o realizar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotr@s. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

"Se vende luminoso piso en esquina CON ASCENSOR en La Calzada, Calle Perú en Gijón, cerca de Cuatro Caminos y de la Avda. Príncipe de Asturias. Lado de zonas verdes: Jardines Lázaro Cárdenas, cerca de la Playa de El Arbeyal. Zona con todo tipo de servicios y equipamientos. Es la ultima planta del edificio con orientación sur este y es muy luminoso. El portal presenta un tramo de escaleras hasta el embarque del ascensor. El piso tiene ventanas de PVC y doble acristalamiento con apertura oscilo-batiente. Suelos cerámicos en pasillo y cuartos húmedos y parquet en dormitorios y salón. Recientemente se ha instalado calefacción individual de gas ciudad. Comunidad 70 € incluida el agua fría. Destaca la gran luminosidad de la vivienda, gracias a su altura esta distribuido en tres dormitorios, amplio salón, cocina, cuarto de baño y aseo. Listo para entrar a vivir, ideal para convertirlo en tu hogar, como segunda vivienda(cercano a la playa del Arbeyal) o para inversores si su finalidad es alquilarlo. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

SE VENDE magnifico piso de 96 metros cuadrados en el NATAHOYO, está situado en la Avenida de Galicia, a escasos metros de la playa del Arbeyal. Zona que ofrece todos los servicios y está bien comunicada. Es una vivienda totalmente exterior, lo que le aporta mucha luminosidad. Se distribuye en Cocina, despensa, salón comedor, baño y tres dormitorios. La amplia cocina tiene anexa una despensa donde está instalada la caldera individual de gas. Desde el gran salón comedor tenemos acceso a la zona privada de habitaciones y baño. El espacioso dormitorio principal dispone de armario empotrado y terraza. El suelo es de parquet y los radiadores han sido cambiados en su totalidad. El edificio está equipado con dos ascensores y dispone de una zona común ajardinada. Posibilidad de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio. No pierda esta gran oportunidad, VISÍTELO, estamos a su disposición. Si precisa financiación, disponemos de un departamento que le ayudará a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda