Pisos y apartamentos en venta (3511 Inmuebles)


Asequible vivienda a reformar, situada en la plaza Santa Inés en Sotrondio (S. M. R. A. ) Próximo a zonas verdes y al Instituto de Educación Secundaria Ies Juan José Calvo Miguel. Cercano al ayuntamiento y al juzgado de Paz. Dispone de servicios de transporte público cercano. A la altura de un primero, dispone de salita, cocina, 3 dormitorios y baño. Vistas a una amplia calle, con un parque en frente. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el primer piso y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 2 dormitorios amplios y exteriores, un salón cocina equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con ducha amplio y una zona de lavado. Además dentro de la vivienda tiene un armario - despensa amplia. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso totalmente reformado en Murias a 5 minutos de la Villa de Mieres. Piso en una zona muy tranquila, y paisaje de montaña. Piso de tres habitaciones, salón, cocina amplia y muy luminosa Baño con ducha, radiadores eléctricos, ventanas de doble acristalamiento. Puertas de madera, calentador eléctrico. Dispone de dos trasteros, y tendedero arriba del edificio privado Es un primero sin ascensor. REFORMAS DEL PISO COMPLETAS Cerca transportes, Colegios, centro medico, supermercados, parques y pista de tenis en la propia urbanización. SI QUIERES VER ESTE PISO NO DUDES EN LLAMARME REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el tercer piso del inmueble y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 2 dormitorios amplios y exteriores, un salón, y cocina independiente, equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con bañera amplio y una zona de lavado. Además dentro de la vivienda tiene un trastero - lavadero cubierto. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el segundo piso y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 3 dormitorios amplios y exteriores, un salón cocina equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con ducha amplio y una zona de lavado. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD EN AVILES. En LLaranes, se vende piso para reformar y ponerlo a tu gusto. Se trata de una segunda planta exterior de una casa con un solo vecino situada en Bustiello, en Avilés. La vivienda cuenta con 66 metros cuadrados construídos que se distribuyen en salón, cocina, tres dormitorios y un baño. Aunque el piso está para reformar, cuenta con ventanas de PVC cambiadas recientemente. Si lo que está buscando es un piso económico, cercano a todo tipo de servicios y con la tranquilidad de sólo tener un vecino, esta es su oportunidad. No dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00.

CARRETERA DEL OBISPO, GIJÓN, Una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad con todas las salidas a pie de finca Para poner a su gusto. Sin ascensor. 30€ comunidad. Gas en el edificio. Hall de entrada y pequeño pasillo. Salita con ventana a calle principal muy cuadrada. Pasillo para iluminar con óculos. Cocina en esquina con muchas posibilidades de reforma y muy luminosa. Tiene ventana a patio y una gran zona de lavado a parte. 1 habitación cuadrada a patio con ventana. 2 habitación cuadrada y a patio. El piso tiene muchas opciones a reformar, seria muy practica dejar cocina americana con amplio salón y dos habitaciones. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bonito piso reformado para entrar en casa típica asturiana, con 3 habitaciones, un baño y salón. Cocina independiente. También tiene trastero. Desde las habitaciones hay vistas muy bonitas. Se encuentra a unos minutos en coche para enlazar con la AS-1 y a media hora de Oviedo. Está muy bien comunicada y tiene parada de autobús a 20 metros. Está situada en un entorno rústico con vistas fantásticas a Peñamayor, a bosques y montañas.

PISO EN MUROS DEL NALÓN. A 2 kms de la playa de Aguilar, a 500 metros del pueblo con todos los servicios, 15 minutos del aeropuerto de Ranón y media hora de Oviedo y Gijón. Piso muy coqueto de 3 dormitorios, cocina comedor y baño con ventana. Gran ventanal en la cocina que proporciona muchísima claridad a toda la vivienda. Puertas nuevas, puerta exterior de seguridad, carpintería de P. V. C. Tejado y portal reformados. trastero de unos 4 metros en el exterior de la vivienda ideal para guardar las cosas de la playa, tablas de surf, piraguas.. . Impresionantes vistas de la costa asturiana y del mar Cantábrico. Ideal como vivienda vacacional en el Norte.


Búsqueda