Pisos y apartamentos en venta (3418 Inmuebles)


SAMA DE LANGREO! EN LA MEJOR CALLE DE SAM MANUEL LLANEZA IDEAL INVERSIÓN 19.990€. "Piso sin amueblar en Langreo (Sama), Asturias ideal para parejas, pequeñas familias o inversores. La vivienda cuenta con 74m2 muy bien distribuidos. Cuenta con un acogedor salón-comedor, tres dormitorios, un baño, una cocina independiente a carbón, amueblada con encimera y almacenaje. La vivienda es del año 1950 y está en buenas condiciones. Necesita reforma INTEGRAL. Por su orientación Este, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. Las ventanas de origen son de madera. El edificio cuenta NO TIENE ascensor. La vivienda se encuentra en una zona estupenda. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, en pleno centro de Sama. Muy cerca del Río Nalón y estaciones de autobús y la AS-17. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Asequible vivienda a reformar, situada en la plaza Santa Inés en Sotrondio (S. M. R. A. ) Próximo a zonas verdes y al Instituto de Educación Secundaria Ies Juan José Calvo Miguel. Cercano al ayuntamiento y al juzgado de Paz. Dispone de servicios de transporte público cercano. A la altura de un primero, dispone de salita, cocina, 3 dormitorios y baño. Vistas a una amplia calle, con un parque en frente. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el primer piso y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 2 dormitorios amplios y exteriores, un salón cocina equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con ducha amplio y una zona de lavado. Además dentro de la vivienda tiene un armario - despensa amplia. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso totalmente reformado en Murias a 5 minutos de la Villa de Mieres. Piso en una zona muy tranquila, y paisaje de montaña. Piso de tres habitaciones, salón, cocina amplia y muy luminosa Baño con ducha, radiadores eléctricos, ventanas de doble acristalamiento. Puertas de madera, calentador eléctrico. Dispone de dos trasteros, y tendedero arriba del edificio privado Es un primero sin ascensor. REFORMAS DEL PISO COMPLETAS Cerca transportes, Colegios, centro medico, supermercados, parques y pista de tenis en la propia urbanización. SI QUIERES VER ESTE PISO NO DUDES EN LLAMARME REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende apartamento de 48 m2 construidos en Jove, Grupo de Portuarios. Se compone de un dormitorio, salón-cocina-comedor, distribuidor y un baño con ducha y ventana. Piso con orientación Este y Oeste, soleado y muy luminoso. Todas las dependencias dan al exterior, con zonas verdes privadas de la urbanización. Zona muy tranquila y cercana a la Playa de El Arbeyal. Sólo 20 euros de comunidad. Cocina y baño renovados. Calefacción eléctrica, suelo de madera laminada hidrófuga. Cocina totalmente amueblada y equipada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡Aquí tienes tu oportunidad! se vende piso con una bonita distribución y completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! SIN ASCENSOR Perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . Está distribuido en sala, 2 dormitorios, baño, cocina, con un acceso a la terraza cerrada. La sala y la habitación matrimonial dan a la calle principal y la habitación juvenil, cocina y terraza, los huecos tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso con altura, dos habitaciones, sala, baño, cocina y terraza, completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! SIN ASCENSOR perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . La sala y la habitación principal dan a la calle principal, y la otra habitación, cocina y terraza tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Nada más entrar en la vivienda nos encontramos con la sala de estar, dos dormitorios, baño reformado con plato de ducha y una amplia cocina con acceso directo a la terraza. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el segundo piso y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 3 dormitorios amplios y exteriores, un salón cocina equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con ducha amplio y una zona de lavado. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bonito piso reformado para entrar en casa típica asturiana, con 3 habitaciones, un baño y salón. Cocina independiente. También tiene trastero. Desde las habitaciones hay vistas muy bonitas. Se encuentra a unos minutos en coche para enlazar con la AS-1 y a media hora de Oviedo. Está muy bien comunicada y tiene parada de autobús a 20 metros. Está situada en un entorno rústico con vistas fantásticas a Peñamayor, a bosques y montañas.


Búsqueda