Pisos y apartamentos en venta en Almería (168 Inmuebles)


Precioso estudio de 38 m2, totalmente amueblado, en primerísima línea de playa, en el corazón de la zona naturista, Aire acondicionado. Excelentes calidades. Tipo rústico. Amplia terraza protegida con árboles. Zona naturista. Urbanización cerrada muy tranquila e íntima. Piscina totalmente nudista. Muy cerca de todos los servicios, paradas de bus, supermercados, hoteles, bares y restaurantes. Zona con muchos jardines, árboles y zonas verdes. Precio Actual + Impuestos = 45.252 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra el D. I. A. de la vivienda.

¿Te gusta la montaña? Pues ven a ver este apartamento en el Parque Natural de Sierra Nevada. Una bonita vivienda, de dos dormitorios, un baño, cocina completamente equipada y abierta al salón. Con una acogedora chimenea y terraza con preciosas vistas. Está completamente amueblado, el salón con televisor, la cocina con electrodomésticos, armario, con carpintería de madera. Tiene plaza de garaje incluida en el precio. Está situado en la misma Plaza San Marcos, en la urbanización El Mirador del Carmen, donde hay un restaurante con piscina para el verano. El aire de la Sierra, buena gastronomía y un hermoso paisaje te acompañarán.Precio Actual + Impuestos = 48.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento de 2 dormitorios, enorme salón de más de 30 m2, cocina amueblada con electrodomésticos y lavadero anexo, cuarto de baño y armarios empotrados con altillo trastero.Edificio situado en la zona del Pago, la parte más tranquila y céntrica del pueblo.A 50 metros de supermercados, restaurantes, bares, y a escasos 300 metros de la plaza de Turre, donde se ubican todos los bancos, 80 km del aeropuerto, 5 km de las playas de Mojacar o Garrucha y menos de 10 km de las montañas más significativas de la comarca.Precio Actual + Impuestos = 49.572 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Piso en el emblemático barrio de “Pescadería”. Vivienda ubicada en la calle Cordoneros, Edificio “Brisa del Mar”, con una superficie construida, incluida su parte proporcional en zonas comunes de 98 m2. Distribuida en 3 dormitorios dobles, 1 baño, salón-comedor, cocina totalmente equipada, despensa, terraza y trastero. Vivienda muy luminosa, situada en la tercera planta de un edificio sin ascensor, de tres alturas, y tres vecinos por planta. Zona tranquila, junto a la preciosa Parroquia de San Roque y a un paseo del Parque Nicolás Salmerón y del centro histórico de Almería. Barrio dotado de todos los servicios, tales como Institutos de Enseñanza primaria y secundaria, guarderías, tiendas, bancos, lugares de ocio, como el popular “Bar Los Sobrinos” o la cafetería “El Bombón”, etc. Muy proximo a la salida de la autovía. Gastos de comunidad: 20 €.Precio + Impuestos: 51.840 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito piso casi nuevo muy soleado de 2 habitaciones grandes, 1 salón amplio, cocina con lavadero y 1 cuarto de baño todo exterior con un patio comunitario grande. Este piso está muy cerca del Puerto y de la playa y en la zona se pueden encontrar todos los servicios: Cafeterías, Bancos, Supermercados a 5 munutos del centro de Roquetas de Mar, a 10 de un gran Centro Comercial y 20 minutos de Almería y Aeropuerto.Precio Actual + Impuestos = 53.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Precioso apartamento de montaña situado en uno de los más bonitos parajes de la Alpujarra Almeriense. Al entrar nos encontramos con un acogedor salón con chimenea para refugiarte de las frías noches de invierno y una gran leñera/trastero para que no te falten troncos. Está completamente amueblado, con televisor y la cocina americana está completamente equipada de electrodomésticos y enseres, con una barra abierta al salón. El dormitorio, con un amplio armario, tiene un baño completo con bañera en suite. Se vende listo para entrar a vivir, incluso con ropa de cama y además tiene una plaza de parking incluida en el precio.El Mirador del Carmen es una cuidada Urbanización que forma unas encantadoras calles de zona de montaña, con unas vistas fantásticas del Parque Nacional de Sierra Nevada. Precio Actual + Impuestos = 54.000Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento de 2 dormitorios, enorme salón de más de 30 m2, cocina amueblada con electrodomésticos y lavadero anexo, cuarto de baño y armarios empotrados con altillo. Trastero independiente en azotea.Edificio situado en la zona del pago, la parte más tranquila y céntrica del pueblo.A 50 metros de supermercados, restaurantes, bares, y a escasos 300 metros de la plaza de Turre, donde se ubican todos los bancos, 80 km del aeropuerto, 5 km de las playas de Mojácar o Garrucha y menos de 10 km de las montañas más significativas de la comarca.Precio Actual + Impuestos = 54.972 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Buscas un piso en el que vivir tranquilo, en una zona céntrica en Roquetas de Mar que puedas moverte a pie y tener todas las necesidades cubiertas? ¡Este es tu piso!Fabuloso piso de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y una preciosa y soleada terraza.Pertenece a una comunidad que incluye zonas comunes y piscina.No está amueblado, característica perfecta para los que somos exigentes con la decoración y buscamos hacer de las cuatro paredes nuestro hogar. Está situado en el centro de Roquetas de Mar, a cinco minutos a pie del puerto, del Castillo de Santa Ana o de la playa. Perfecto para disfrutar de uno de los lugares con mejor clima del mundo al mejor precio. ¡Si quieres más información no tienes que hacer nada más que llamar!Precio Actual + Impuestos = 64.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Precioso apartamento situado en pleno centro de Roquetas de Mar, a cinco minutos a pie del puerto deportivo y el Castillo de Santa Ana y a siete de la playa. Un lugar ideal donde pasar las vacaciones o donde vivir.El apartamento está completamente vacío, perfecto para que lo puedas amueblar a tu gusto y darle ese toque personal que a tantos nos gusta. Consta de un salón comedor amplio y luminoso que incluye terraza, cocina, un dormitorio y un baño. Con plaza de garaje incluida.La comunidad dispone de una amplia piscina y zonas comunes.Lo mejor del apartamento es la cercanía a todo. Se puede ir a pie a comprar, a la frutería, a la playa o a tomar un café con las maravillosas vistas que el puerto deportivo brinda. Si quieres saber más no dudes en contactar.Precio Actual + Impuestos = 64.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda