Pisos y apartamentos en venta en Avilés, Asturias (10 Inmuebles)


OPORTUNIDAD EN AVILES. En LLaranes, se vende piso para reformar y ponerlo a tu gusto. Se trata de una segunda planta exterior de una casa con un solo vecino situada en Bustiello, en Avilés. La vivienda cuenta con 66 metros cuadrados construídos que se distribuyen en salón, cocina, tres dormitorios y un baño. Aunque el piso está para reformar, cuenta con ventanas de PVC cambiadas recientemente. Si lo que está buscando es un piso económico, cercano a todo tipo de servicios y con la tranquilidad de sólo tener un vecino, esta es su oportunidad. No dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE PISO EN AVILÉS en la Calle Lago Ercina, de unos 67 m2 distribuidos en cocina, 1 baño completo, salón y 3 dormitorios. Todo él exterior. Se ha hecho reforma integral, fontanería, electricidad, ventanas, puertas etc y cocina recién puesta moderna y equipada con todos los electrodomésticos. Con calefacción individual y eléctrica. Es un segundo sin ascensor. Se encuentra situado en una zona tranquila a las afueras de Avilés. Edificio de dos plantas y dos vecinos en cada una. REMAX ELITE 984480000.

En un barrio muy tranquilo, dotado de todo tipo de servicios. Colegio, supermercado, centro de salud, zonas verdes, parques infantiles. Bien comunicado muy próximo a Avilés, y de las autopistas. A dos minutos de un gran centro comercial con todo tipo de servicios. Una gran oportunidad, como domicilio propio, o como inversión. Mucha demanda de alquiler en la zona. Estupendo piso en planta baja, muy soleado. Distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño. También dispone de trastero de unos doce metros cuadrados en bajo cubierta. Ventanas de pvc con oscilo batientes, calefacción eléctrica. Ocasión para construir la casa de tus sueños o con una pequeña mejora en cocina y baño obtener una buena rentabilidad. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

Piso en planta primera, completamente amueblado, listo para entrar. Cocina totalmente equipada, nevera, vitro.. . etc. Amplio salón con balcón muy luminoso y tres dormitorios amplios, con mucha luminosidad, todos exteriores. Totalmente exterior, muy soleado, con calefacción gas ciudad, ventanas en aluminio y puertas en buen estado. Orientación este, sol todo el día. En un barrio muy tranquilo, dotado de todo tipo de servicios. Colegio, supermercado, centro de salud, zonas verdes, parques infantiles, proyectado construcion en las inmediaciones de un Mercadona de gran tamaño. Bien comunicado, a cinco minutos de Avilés, y de las autopistas. A dos minutos de un gran centro comercia con todo tipo de servicios. Una gran oportunidad, como domicilio propio, o como inversión. Mucha demanda de alquiler en la zona. Le asesoramos en todos los tramites necesarios, si necesita financiación, se la buscamos en las mejores condiciones posibles. Llame hoy, disfrute de su nuevo hogar en el mínimo tiempo, y con todas las garantías. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

A 50 metros de la Plaza de los Oficios en Avilés, tenemos éste piso de 127 metros cuadrados y que consta de tres dormitorios, amplio salón con terraza cerrada, baño y aseo, cocina grande y con despensa, trastero en el piso. Asimismo en el precio está incluida una plaza de garaje a la cual se accede desde el ascensor del edificio con lo cual nos evitamos el engorro de tener que salir del portal para la carga y/o descarga del coche. Cuenta con servicios centrales de calefacción, suelos de parquet y ventanas de madera. El inmueble necesita algunas reformas, pero está para entrar a vivir si así se desea. No dude en solicitarnos información sobre el piso o una visita.

Si quieres vivir en una zona tranquila y bien comunicada de Avilés, esta es tu oportunidad. Rodeado de todos los servicios, colegios, autobuses, supermercados, etc. Se trata de un duplex de gran tamaño y muy soleado. Se distribuye de la siguiente manera: Primer piso: Salón de gran tamaño, cocina, una habitación y dos baños. Segunda planta: tres habitaciones, Un baño. Portería de madera de roble. Ventanas de aluminio de doble cristal y oscilobatientes. Calefacción individual de gas natural. Insonorizado. Plaza de garaje amplia y trastero incluido en precio. No duden en visitar esta propiedad. Disponemos de un departamento para ayudarle a gestionar su hipoteca en caso necesario. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Situado en la Avenida de la Constitución, en una segunda altura, completamente amueblado, con plaza de garaje incluido en el precio. Está compuesto por un salón, dos dormitorios, cocina y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, con trastero, dispuestos en 75 metros cuadrados útiles. Totalmente al exterior. Muy soleado, en un lugar tranquilo. Suelos de tarima y gres. Ventanas de P. V. C. Oculos en toda la vivienda. Calefacción individual de gas natural. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.

En una de las mejores zonas de Avilés, a dos minutos del Ayuntamiento, al lado de la Calle Galiana se Vende LA NUDA PROPIEDAD. Espectacular piso de 140 m2 que se compone de tres dormitorios muy amplios, dos baños completos, el principal con dos senos y las paredes revestidas de mármol, en la cocina tenemos también una despensa bastante amplia que da mucho juego y desahogo. Los dormitorios son amplios, dos de ellos dan al Parque de Cabruñana con lo cual garantizamos el sol de la mañana, el tercer dormitorio da a patio de luces bastante claro. Cuenta con un salón comedor muy bastante grande que nos da también el Parque de Cabruñana. Los suelos de la vivienda son de parquet y las ventanas de madera con doble acristalamiento. El inmueble se encuentra en un estado de conservación excelente y amueblado con muebles de gran calidad. El piso cuenta también con plaza de garaje. Aproveche la oportunidad de invertir en un inmueble que siempre se va a revalorizar, que esta situado en una calle peatonal con lo cual nos olvidamos del ruido que hacen los vehículos al transitar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Piso en perfectas condiciones y para entrar a vivir de 76 m² (según catastro) en la mejor zona de La Luz (Avilés). Se trata de una vivienda cuyo portal se halla en la C/ Francisco Pizarro y cuyas estancias dan a una zona interior muy amplia y abierta, recogida y muy tranquila, y también iluminada, recibiendo la luz del sol a partir del mediodía (orientación O), ubicada en una 4ª planta. Situada en la C/ Poeta Alfonso Camín, Rodeada de zonas verdes y parques, así como de todo tipo de servicios básicos necesarios en el día a día. Cuenta con ascensor, además de garaje y trastero (incluidos en precio, de 10 y 8 m² respectivamente) en el mismo edificio. Comunidad: 45 € incluyendo parte del agua (el resto se abona trimestralmente). Accedemos al distribuidor, que nos lleva, a la izquierda de la puerta de acceso (de seguridad), al amplio salón, completamente amueblado (mueble de televisión y aparador hechos a medida, sofá chaise longue y mesa de centro). Junto a él, la cocina, totalmente amueblada (muebles arriba y abajo) y equipada con electrodomésticos seminuevos y de las mejores marcas (vitrocerámica y horno Teka, nevera Fagor, lavavajillas Newpol), además de mesa y sillas. Cuenta con terraza-tendedero, en la que se halla la lavadora. Cruzando la puerta que divide el distribuidor y que permite separar las zonas de ocio y actividad (salón y cocina) de las de descanso, encontramos la primera habitación, utilizada como dormitorio infantil. Cuenta con cama doble o nido, dos armarios y mesita. Enfrente, el primer baño, con ducha con mampara y mueble de baño con lavabo y espejo, esquinera y WC. En el frente del pasillo, la habitación principal, en suite. Cuenta con armario empotrado, cama-canapé de matrimonio y mesitas. Su baño anexo, completo, cuenta con bañera, lavabo, WC y bidé. En cada estancia: ventanas de PVC oscilobatientes y con doble acristalamiento. Radiadores individuales que se alimentan de gas ciudad. Suelos de parqué en salón y las dos habitaciones, y de baldosa en cocina y baños. Óptimas calidades en acabados, muebles y electrodomésticos, éstos de primeras marcas. Ubicado en la mejor zona de La Luz, con muy buenas comunicaciones en el propio barrio, con el centro de la ciudad y con la autopista (salida a Y, Gijón – Oviedo a 2 minutos). Parque infantil próximo, estando muy cercano el Parque de La Luz. Colegios Poeta Juan Ochoa y Villalegre a menos de 400 m. Centro de Salud a 300 m. Farmacia en la c...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda