Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Mallorca (5 Inmuebles)


La localidad de Magaluf consiste en un complejo turístico que contiene una playa de 1.600 metros de largo y posee un centenar de hoteles, hotel apartamentos y hostales, alrededor de doscientos bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. El apartamento este situado en el emblemático Carrer Punta Balena, en el centro de la zona de ocio. La vivienda cuenta con una sala de estar y cocina americana, un dormitorio y un baño. Desde el salón se sale a la amplia terraza privada de 9,4 m2 con vistas a la ciudad y al mar. La casa se encuentra en un estado original y requiere reforma.

Piso ideal para familia con niños. Situado en un entorno familiar, cerca de colegios y con parada de autobuses frente el edificio. La puerta deportiva “Portixol” el Palacio de Congresos de Mallorca están a pocos minutos andando. La vivienda se encuentra en la cuarta planta con ascensor y tiene una superficie de 100 m2 construidos y 76 m2 útiles. El salón mide 23 m2 y tiene un balcón de 4 m2. Cocina, 3 dormitorios, baño y coladuria. En este momento la vivienda esta alquilada por 500€/mes con un contrato que se vence en el año 2019.

Situado a solo 400 metros del mar, en la zona residencial de Can Pastilla en Playa de Palma. El piso esta situado en la primera planta sin ascensor. El salón-comedor de 17 m2 y el dormitorio principal de 11 m2 tienen acceso a la terraza con su orientación al oeste. En el pasillo encontramos otros dos dormitorios, la cocina y el baño. En la azotea hay una terraza comunitaria donde se encuentra el trastero con el lavadero. Cristales exteriores de aislamiento, conexión de gas natural, edificio en muy buen estado. Se requiere algunas reformas, como la cocina y parte de carpintería. Fácil acceso desde la autopista, conexiones de autobuses y cerca de las playas.

Si quieres vivir en una zona tranquila y segura, con excelente orientación, luz natural todo el día, a 5 minutos de la playa, te presentamos este fabuloso piso con ascensor. Consta de un amplio salòn comedor, dos dormitorios, cocina equipada, terrazas con vistas despejadas, plaza de parking opcional y trastero. Si quieres saber más información no dudes en contactarnos.

Luminoso Piso en Son Caliu con piscina y vistas al mar. Situado en la zona de Son Caliu, muy cerca del colegio y supermercados y con la playa a pocos minutos andando. Situado en la segunda planta con ascensor, el piso tiene un salón de 24 m2 con acceso directo a la terraza con vistas al mar. La cocina mide 14 m2 y es tipo “office”, con encimera de granito. El dormitorio principal tiene su propio baño con bañera y ducha y los otros 3 dormitorios comparten un baño. En el exterior se puede disfrutar el jardín con su piscina que tiene una parte especial por los peques. El piso está equipado con todas las comodidades como calefacción central, sus conexiones a Internet, armarios empotrados, suelos de mármol, cristal doble, etc. Un lugar residencial para disfrutar todo el año. IMPORTANTE: “el piso esta alquilado hasta 01-05-2019. Se realiza visitas concertadas”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda