Pisos y apartamentos en venta en Cáceres (5 Inmuebles)


Piso magnificamente situado en lo que es hoy plaza de la constitucion. Vistas al parque. Encima de farmacia y clinica odontologica. 2ª planta. Tiene 2 habitaciones, 1 wc, salon con dos ventanas al parque y terraza cerrada con vistas a la montaña. Dispone de un pequeño bajocubierta que se accede desde el piso ideal para trastero.

JARANDILLA DE LA VERA - CALLE MELILLA Nº 6. Piso compuesto por 3 plantas, cada planta de 72 m2. Tiene 4 habitaciones, 3 salones, 3 baños, 2 cocinas, 1 bodega, garaje y trastero. Orientación norte-sur-este, con mucha luminosidad, 16 ventanas, gas electrico, butano, agua caliente, pintura gotelet y puertas de roble. La finca tiene 20 años de antiguedad. Patio de 80 m2, con jardinera con paso de carruajes y zonas comunes. Posibilidad de comprarlo con terreno de secano con superficie de 20 hectareas. Las ultimas fotografías que aparecen en el anuncio son fotos de la zona. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso en Trujillo (Caceres). A cinco minutos caminando de la plaza Mayor. Piso en planta 1º sin ascensor. DISTRIBUCION; hall, salon comedor con tres balcones y una ventana, cocina con espacio para comer y tendedero acristalado, sala polivalente ( originalmente era un dormitorio), 2 dormitorio dobles y dormitorio principal, 2 baños uno con plato de ducha y otro con bañera. La vivienda dispone de calefacción de hilo radiante y dispone de aire acondicionado la sala polivalente. El suelo de terrazo, azulejos cerámica en cuartos húmedos, pintura gotelet en blanco. La vivienda es totalmente exterior muy luminosa al tener 7 balcones. Se encuentra en un estado de conservación acorde a la antiguedad de la finca. Cuota de comunidad 10 €/mes. Villa situada en la Ruta de la Plata en Extremadura (España), municipio con gran riqueza monumental y espacios naturales proteguidos (Parque Nacional de Monfrague y parque natural de Cornalvo) con todos los servicios bancos, supermercados, centro de salud, restaurantes, bares, centros escolares, centros religioso, correos, transporte público. Junto a la A-66.

Magnífica vivienda de 111 metros cuadrados construidos, 74 útiles, a reformar con muchas posibilidades, situada casi esquina a la Plaza Mayor, en el casco histórico de Trujillo, construida alrededor de 1906. Compuesta por tres habitaciones, salón, baño, cocina con una amplia terraza, patio interior, más habitación de servicio con aseo.

EXCELENTE INVERSIÓN. Exclusiva propiedad, situación única y privilegiada, ideal como negocio, posibilidad de hotel de lujo con encanto pudiendo convertirse en el referente de toda la comarca. Se trata de una Casa Señorial de dos plantas del S. XVII, conserva el porte noble de antaño, la altura de techos, el grosor de los muros y estancias de grandes dimensiones, con infinidad de posibilidades tras una inversión importante en su restauración. La propiedad consta de 3 terrenos EDIFICABLES, la parte construida tiene dos plantas de 800 m2 con desvanes y diferentes espacios, posee corral y cuadra y una parcela de 2000 metros cuadrados con cerramiento de muro natural, olivos centenarios y vistas espectaculares desde su posición dominante. La finca dispone de varios portales y balcones con acceso directo a la céntrica plaza de España de Álcantara, justo enfrente del Ayuntamiento y de la Iglesia principal del pueblo, situación estratégica que supone una oportunidad única para la ubicación de hotel y restaurante con extensa parcela dónde realizar banquetes de bodas u otros actos ya que se encuentra bajo la presencia de la Iglesia de Santa María de Almocóvar uno de los mejores ejemplos de arquitectura tardorománica de toda Extremadura. Álcantara es un pueblo famoso por su puente de origen romano construido sobre el Tajo en el siglo II, único en el mundo por sus dimensiones y morfología, por el Convento de San Benito con su claustro e Iglesia Catedralicia, por el entorno natural, etc. En definitiva Álcantara sabemos que es un reclamo constante para los turistas, ya que es sin lugar a dudas una de los sitios de visita obligada dentro del circuito turístico comprendido por Cáceres, Trujillo y el Parque Natural Tajo Internacional, colindante con Portugal. De Álcantara a Marvão, Portugal distancia 26 km. De Álcantara a Cáceres distancia 65 km De Álcantara a Madrid distancia 396 km. De Alcantara a Lisboa distancia 300 km.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda