Pisos y apartamentos en venta en Cantabria (37 Inmuebles)


Bonito piso a estrenar en una zona muy tranquila de Colindres y situada en una urbanización cerrada. El edificio está emplazado en el casco urbano con fácil acceso a comercios y zonas educativas y a dos minutos del acceso a la Autovía del Cantábrico. La playa de Laredo se encuentra a 10 minutos en coche. El piso, que es de nueva ocupación, tiene muy buenas calidades. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado. El piso tiene otro baño y un amplio salón-comedor. La cocina, también muy amplia, es independiente y dispone de una terraza-almacén. Aquí se localiza la caldera de gas ciudad para calefacción y agua caliente sanitaria. La propiedad dispone de un enorme trastero. Se accede a él a través del ascensor mediante llave de seguridad y se sitúa enfrente del ascensor, muy a mano. La plaza de garaje se encuentra también muy próxima. Esta plaza es muy amplia y está cerrada por un portón con llave.

Luminoso piso en el Barrio Covadonga, en Torrelavega. A escasos minutos del centro de la ciudad. La distribución del piso es la siguiente; Salón, Cocina equipada y amueblada, dos dormitorios y baño completo. Incluido en el precio un trastero. Situado en el Barrio de Covadonga, dispone de todos los servicios como colegios, comercios, centro de salud, etc. Llámanos y pide tu visita a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

La mejor relación calidad/ precio, y en la mejor zona de Los Corrales de Buelna, en la Plaza Pontanilla. En pleno centro, con todos los servicios al lado y con fácil aparcamiento. ¿Te has planteado alguna vez comprarte un piso de 100 m2 por 65.000 euros? Vivienda situada en planta baja, de 103 m2 construidos repartidos en tres dormitorios, salón, una gran cocina, cuarto de baño y pasillo. Además, tiene una buhardilla-trastero de 22 m2. Ventanas de PVC nuevas, puerta blindada y el resto, para reformar. El edificio es de tres alturas, con dos pisos por planta, con la fachada pintada y tejado nuevo. Sin barreras arquitectónicas, por lo que es ideal para familias con niños y personas mayores o de movilidad reducida. Además, es una zona muy tranquila. El edificio está ubicado al lado de la Casa de Cultura, colegios, tiendas, restaurantes.. . En pleno corazón de Cantabria, con fácil acceso a la autovía A-67, a pocos kilómetros de los lugares más emblemáticos de la zona. ¡Por tan sólo 65.000 euros! Si quieres visitarlo, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. ¡No lo dejes escapar! PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Apartamento en la Urbanización Los Arces de Cudón. A escasos cinco minutos de las playas de Cuchía se encuentra este apartamento. Su distribución es la siguiente: Salón, cocina independiente totalmente equipada, un dormitorio y dos terrazas. Incluido en el precio plaza de garaje exterior. Urbanización cerrada, con portón de acceso y piscina comunitaria. Entorno tranquilo, con buenas comunicaciones, y todos los servicios disponibles. Llámanos y pide tu visita a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso de 82 metros construidos en pleno corazón de Torrelavega, a tan solo 100 metros de la estación de tren de FEVE, en una zona con todos los servicios y con muy buenas comunicaciones. Dispone de tres habitaciones, salón, baño y cocina. Edificio en buen estado, de hormigón, dispone de ascensor. Con una pequeña actualización puedes cambiar por completo la estética de tu futuro hogar y disfrutar de todas las comodidades que te puede ofrecer la capital del Besaya, además, a un precio mucho más razonable. Llámanos ahora para concertar una visita a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio arriba mencionado.

Piso de dos habitaciones en Nueva Ciudad, Torrelavega. Lo primero que te llamará la atención de este inmueble es su luminosidad. Entra una gran cantidad de luz en todas las habitaciones. La distribución es la siguiente: Cocina con comedor, salón, dos habitaciones y un baño completo con bañera. El piso dispone de rampas de acceso y de ascensor. La zona está a cinco minutos del centro de Torrelavega, cerca del mercado y de todos los principales servicios, además de un gran parque con zonas verdes. Llámanos y pide tu visita a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Bajo con jardín privado en urbanización con zona y piscina comunitarias en la Lastruca en Ramales de la Victoria. Distribuido en salón, cocina nueva perfectamente equipada, dos dormitorios y dos baños. Cuenta además con garaje y trastero. Ventanas de PVC oscilobatientes. Calefacción individual de gas natural. Bien comunicado por autovía tanto con Santander como con Bilbao. Rodeado de naturaleza en un entorno rural muy tranquilo, perfecto para perderse por este maravilloso valle que es Ramales de la Victoria. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Precioso piso en una de las calles más céntricas Castro Urdiales, cerca de todos los servicios, como paradas de bus, centro médico, colegios. Toda clase de facilidades a un paso. El piso consta de 2 habitaciones, cocina americana, baño y camarote en el ático del edificio. Se encuentra en la primera planta y tanto el portal como las fachadas y el tejado se encuentra completamente reformado. La ITE también ha sido pasada con éxito. El piso es perfecto para parejas o como inversión, puesto que es apto para utilizarlo desde el primer día de su compra. Si tu idea es independizarte o comprar tu primer piso, este es la mejor opción. Si lo que buscas en un piso para invertir en Castro, no lo dudes más.

¿Quieres vivir en pleno centro de Torrelavega, en un quinto con ascensor? Te presentamos este piso de 82m2, muy luminoso, dada la altura que tiene y su fantástica orientación totalmente al sur, a la calle Jose María de Pereda. Dispone de dos habitaciones grandes, un baño y salón y cocina de buen tamaño, ambos con galería. Entramos al piso y nos encontramos un amplio recibidor desde el que avanzamos y tenemos a la derecha el baño completo y enfrente la cocina. Por el pasillo de la izquierda llegamos a las dos habitaciones y el salón. El piso se encuentra para reformar en su totalidad, aunque las ventanas de las habitaciones están renovadas. Por si fuera poco, tenemos en la planta bajo cubierta, un trastero de más de 20m2 con iluminación natural. Además, ofrece una plaza de garaje cerrada de 22m2, junto al edificio, en Jose María de Pereda nº38, que aporta una gran tranquilidad, en una zona de tan complicado aparcamiento. No lo dudes y ven a verlo, éste puede ser el piso de tus sueños. Para más información, contacte a Re/Max Altamira en el 942 30 40 50. *Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.


Búsqueda