Pisos y apartamentos en venta en CENTRO, Gijón, Asturias (8 Inmuebles)


¿Estás pensando en comprar piso en el centro o al lado de la playa pero los precios son prohibitivos? Si estás en esa situación, no esperes más porque ésta será tu vivienda. Disfruta de todas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad disfrutando de un alto grado de tranquilidad. Ubicado al lado del parque de Zarracina, esta vivienda goza de un emplazamiento muy bueno, ya que además de estar rodeada de todos los servicios necesarios, se encuentra a escasos cinco minutos de la playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad, con la ventaja de estar en una calle tranquila y sin apenas tráfico. Se trata de una vivienda en el que los huecos principales, es decir, habitaciones, salón y cocina tienen vistas a la calle, con lo que nos encontramos con luz natural durante todo el día. Está dividida en tres habitaciones, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, dos baños y dos despensas. Es un inmueble de estilo "clásico", de los que ya no se hacen, de una época donde primaba más la calidad y el confort dentro de la vivienda, es decir, que todos los huecos, sin excepción, incluidos los dos baños y las dos despensas, destacan sobre todo por su amplitud. Se trata de una gran elección, ya sea como vivienda habitual o como inversión, ya que en esta segunda opción se pueden obtener jugosos beneficios con los alquileres temporales a estudiantes durante el año escolar y a veraneantes durante el verano. Si te gusta disfrutar de la familia en las cercanas zonas verdes y disfrutar de las aguas del Cantábrico cuando te apetezca, no dudes en llamarnos y te informaremos sin compromiso. REMAX ELITE 984480000.

Magnífico piso de tres habitaciones a un paso de Begoña. Ubicado en la parte alta de Manuel Llaneza esta vivienda se encuentra en un edificio con todos sus elementos en perfecto estado de conservación, sin ningún tipo de barrera arquitectónica en el portal y con un amplio ascensor. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón con vistas a la calle Manuel Llaneza, al igual que la habitación principal de la casa y la cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Tiene dos habitaciones más, una más espaciosa, con vistas a patio, ideal para dormir sin ningún tipo de molestia y otra, a su lado, de estilo veneciano. El inmueble dispone de un cuarto de baño con bañera y de un aseo, ambos con un estilo moderno y muy bien cuidados. Además, cuenta con la comodidad de disponer de un hueco que puede hacer las veces de trastero, despensa o de los dos a la vez, ya que es muy amplio y nos permitirá tener una comodidad extra a la hora de organizar la casa. Todos los elementos de la vivienda se encuentran en perfecto estado de uso, bien cuidados y listos para entrar a vivir. Si quieres organizar tu visita o tienes cualquier duda, llámanos y te atenderemos. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Vivienda de más de 100m2 situada entre la Avenida de la Constitución y calle Manuel Llaneza. Distribuida en salón a la entrada del inmueble, cocina, 4 habitaciones baño y aseo. Armarios empotrados en todas las habitaciones y 2 en el pasillo. Cocina de gas, equipada y amueblada. Caldera recién pasada la revisión. Imnueble con muchas posibilidades. Ventanas de pvc, doble cristal. Puertas en buen uso. Parquet flotante recién puesto. Calefacción individual de gas ciudad. Sin derramas pendientes. Fachada arreglada hace 2 años. Tejado arreglado. Pequeña carbonera. Mobiliario a convenir. Se deja semiamueblado. Si desea concertar una visita, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si buscas un capricho en Cimadevilla con vistas a la playa y San Pedro este es tu apartamento. Se vende un hermoso piso de un dormitorio en una de las mejores zonas de Cimadevilla. Puedes estrenar este apartamento totalmente nuevo con las mejores calidades que se compone de un gran dormitorio con armario empotrado y vestidor, de un baño con ducha y de un salón con cocina americana con estupendos ventanales y vistas hermosas. Muy luminoso y soleado. La vivienda es toda exterior orientada al este por una parte y al oeste por la otra. La zona dormitorio da a una calle con muy poco paso lo que permite una gran tranquilidad. Tiene ventanas de PVC doble acristalamiento, calefacción por hilo radiante, puerta blindada, ocultos.. . El edificio se ubica en una zona muy tranquila a dos pasos de la playa, plaza mayor, puerto de Gijón y centro. No dude en contactarnos para organizarle una visita, o para mayor información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO ÚNICO, CÉNTRICO y en zona tranquila. Tiene 100 m2, cuyas estancias son espaciosas. Con una decoración preciosa, queda totalmente amueblado. Recién-reformado, donde se incluyen cañerías, baños, luces de focos empotrados y pinturas. Tiene un amplio salón con unos 20 m2, exterior, suelo de parquet laminado, ventanas de PVC doble acristalamiento, un armario empotrado, puertas dobles de madera acristaladas; dos dormitorios con posibilidades de añadir uno más, uno exterior con balcón suelos de parquet laminado, armario empotrado, ventanas de PVC doble acristalamiento y el otro interior con ventana para patio privado y con las mismas características incluyendo focos de luces empotrados; pasillo con suelo de parquet laminado y techos con focos de luces empotrados; un baño completo reformado hace dos años, incluye plato de ducha y mampara, y suelos de gres; un aseo con armario empotrado y suelos de gres. Tiene también una despensa con unos 2 m2, suelo parquet laminado y estanterías de madera. La cocina, con unos 10 m2, está equipada con nevera, lavavajillas, horno y placa vitrocerámica, y amueblada incluyendo encimera de granito. Suelo reformado, de gres, ventana de PVC de doble cristal, oscilobatiente, para patio “manzana” comunitario. Los techos son de luces de focos empotrados. Tiene gas ciudad y calefacción. También tiene un amplio vestidor con armario de pared a pared, suelos de parquet laminado y techos con focos de luces empotrados; un comedor bastante amplio con unos 26 m2, antes pertenecía al patio ahora cubierto, con ventanas de PVC de madera, doble cristal, oscilobatientes con vistas para patio privado y techos con focos de luces empotrados; un pequeño trastero, con unos 3 m2, con suelos de gres y paredes de azulejo. El patio tiene unos 25 m2, desahogado, con muy buena luz natural, incluye luz artificial. El edificio fue reformado hace dos años, incluyendo tejado, portal y nuevo ascensor. Tiene rampa de acceso para minusválidos, portero automático y videoportero. Muy bien ubicado, cerca del centro donde se puede acceder a todo tipo de servicios, de comercio local, supermercados, restauración, ocio y deporte sin necesidad de mover el coche. Junto a la Estación de los ALSAS. A menos de 10 minutos a pie de la playa.

"Se vende gran piso, muy céntrico, en Calle Asturias, lado Calle Corrida de Gijón, con mucho potencial, magníficamente situado, de 102 m2 construidos y 90 m2 útiles. Todos los servicios en las inmediaciones. Zona muy comercial y transitada. Calle semipeatonal con arbolado. Consta de 3 dormitorios (15, 12 y 8,70 m2) salón de 19 m2, cocina, 2 baños (5,60 y 5,40 m2) muy amplios, uno con bañera y otro con ducha. Un dormitorio y el salón dan a la calle, el resto a un amplio patio. La cocina y uno de los baños han sido reformados recientemente. Ventanas de aluminio lacado y doble acristalamiento. Pavimento cerámico en cuartos húmedos y de parquet en el resto de la vivienda. Calefacción y agua caliente mediante servicios centrales. El edificio cuenta con dos ascensores y el portal es accesible. Un gran vivienda con una magnífica ubicación a su alcance! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Maravilloso piso en Avenida de La Costa, muy cerca del Paseo Begoña. en pleno centro de Gijón. Zona que ofrece gran cantidad de servicios, lugares de ocio y restauración, supermercados, exclusiva zona comercial, gimnasios, paradas de autobuses y taxis, colegios e institutos. Piso exterior, soleado con terraza y unas vistas espectaculares para poner a su gusto. Suelos son de parquet, puertas de madera y ventanas son PVC de doble acristalamiento. Cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón, hall de entrada. Agua caliente y calefacción centralizadas con caldera de gas natural, con contador individual. Edificio con fachada reformada, tiene dos ascensores, una sala de reuniones y gran terraza en el ático del edificio disponible con previa petición. Dos cuartos en el Portal, uno para bicicletas y otro para coches y carritos. Portero físico, recogida de basura puerta a puerta. El portal sin barreras arquitectónicas y completamente adaptadas. Cuota de comunidad 115€ mensual. Estupendo para entrar a vivir o como inversión. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Extraordinario Piso señorial en el Centro de Gijón, en uno de los enclaves más bonitos de la ciudad, ubicado una de las calles más privilegiadas, a 20 m. de la playa San Lorenzo con vistas al mar, 50 m. escasos de la Plaza Mayor. Dispone de 185 m2 construcción del año 1897 con techos altos (3,40) GRANDE Y SOLEADO para reformar a vuestro gusto, existiendo la posibilidad de convertir el piso en dos viviendas, por sus dimensiones y por sus dos puertas de acceso a la vivienda y al portal por diferentes calles. Amplio Hall, con un armario empotrado, que da paso a la casa, con distribución circular. Cuenta con un total de 11 huecos, de los cuales 7 son dormitorios. Los dormitorios son todos grandes, especialmente el principal, 2 grandes ventanales con galerías con vistas al mar, y otros con ventanas italianas. Un espacioso cuarto de baño y un pequeño y coqueto aseo. Salón comedor que es todo luz, con vistas, gracias a un gran ventanal y una galería, desde el mismo salón pasamos a dos dormitorios, uno pequeñito que puede ser utilizado de despacho, y otro de gran tamaño con 2 ventanales grandes y con las espectaculares vista a la playa. Al lado del salón, se encuentra la cocina, especial mención para la cocina al ser de gran tamaño, y a continuación y gran despensa de unos 6,90 m2, con la posibilidad de ampliar aún más la cocina. Un segundo salón o sala de estar con vista a la playa con dos balcones que harán las maravillas de sus propietarios. Gas Natural en el edificio. El portal totalmente reformado conservando el estilo del edificio, conservando la piedra natural, las puerta en madera maciza tallada, y un precioso colas en escayola en la entrada, sin barreras arquitectónicas. El ascensor amplio paso por el medio del hueco de la escalera, teniendo el portal acceso a dos calles, a la Calle San Bernardo y a la Calle La Rectoría. La fachada rehabilitada y chorreada en el año 2008. En definitiva, un inmueble de lujo, espacioso y soleado, para dejar a su gusto y convertirla en la casa de vuestros sueños y con todos los servicios a pie de calle; ¡UNA OCASIÓN ÚNICA! No dude en consultarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.


    Búsqueda