Pisos y apartamentos en venta (CP 28015) (13 Inmuebles)


Se vende vivienda interior para reformar en uno de los edificios más representativos de la Calle Hilarión Eslava, en el barrio de Gaztambide, distrito de Chamberí. La vivienda es un primer piso de 42 m2 construidos según Catastro, con orientación sur. Cuenta con dos dormitorios, un salón principal, cocina y baño. Es ideal para inversión, puesto que se le puede obtener una buena rentabilidad a través de alquiler de habitaciones a estudiantes de cualquiera de los diferentes centros educativos que están muy a la mano y a corta distancia de la propiedad, tales como la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica, el CEU San Pablo, y demás; así como a profesionales de la salud de cualquiera de los centros clínicos cercanos, tales como el Clínico San Carlos, la Fundación Jiménez Díaz, Clínica Nuestra Señora de la Concepción, Hospital La Luz, Hospital Virgen de la Paloma, etc. El edificio posee posee gas natural y ascensor, cuenta además con una estupenda fachada y un portal muy bien conservado. Ubicada en el distrito más alegre de Madrid, en una zona de eminente carácter universitario, la vivienda está muy cercana a establecimientos de ocio, restauración, comercios, farmacias, bancos, parques, centros deportivos, universidades, colegios, guarderías, parkings y muy cercana al Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. El piso se sitúa a escasos minutos andando de las estaciones de metro Islas Filipinas (línea 7) y Moncloa (líneas 3 y 6, e intercambiador de autobuses), y con acceso rápido a las líneas de autobús 1, 16, 44, 61, 82, 132, 138, 160, 161, 162, C1, C2, N21. La vivienda tiene una excelente e inmediata comunicación desde y hacia la A-6 y M-30. El inmueble es ideal para inversión y también para vivir en él, puesto que se encuentra en uno de los barrios más seguros, con mayor vida, con mayor proyección de crecimiento del valor del suelo, y de mayor demanda de alquiler en Madrid capital. Llámenos para concertar una visita. Podemos brindar apoyo en la financiación y llevar también la gestión de alquiler a futuros inquilinos.

Se vende coqueto apartamento de 48 metros totalmente reformado en primeras calidades con patio comunitario de uso privativo de 15 metros en la calle Guzmán el Bueno, muy próximo a la calle Alberto Aguilera. Se trata de una planta sótano luminosa en finca con portero y ascensor en la cual el espacio está inmejorablemente aprovechado. El piso dispone de una amplia zona de acceso inicial que consta de salón el cual dispone de ventana y salida directa a patio comunitario de 15 metros que dispone de suelo de madera y moqueta, y caseta de almacenamiento, la ventana y puerta de acceso a patio le ofrecen al salón una luminosidad muy agradable, el salón también dispone de split de aire acondicionado. Cocina integrada con barra americana en calidades premium, con isla y encimera Corian de 6 cm, muebles lacados en blanco, y placa de inducción. Contigua a esta estancia encontramos la habitación, que dispone de armario empotrado de tres amplios cuerpos de suelo a techo con puertas correderas lacadas en blanco, split de aire acondicionado, y ventana a patio, que le da también una estupenda luminosidad. Por último, el baño completo, con alicatado y amplio soporte de lavabo con acabado en mármol, dispone de plato de ducha, radiador toallero y múltiples zonas de almacenamiento. A resaltar que toda la zona techada del baño está aprovechada como zona de almacenaje o "altillo", que amplia notablemente la capacidad de almacenamiento. Puerta blindada con acabado interior en blanco y mismo diseño que las puertas de la habitación y baño lacadas en el mismo color, puerta de acceso a patio y ventanas correderas con doble acristalamiento, iluminación led con puntos distribuidos por techo en toda la casa. Calefacción central, agua caliente individual Gas Natural, 75 euros al mes de gastos de comunidad. Chamberí es una de las zonas más valoradas y castizas de Madrid al estar situada en el corazón de la capital, a tan solo 15 minutos de la puerta del sol, Parque del Oeste, Templo de Debod... , con todo tipo de servicios, transportes, comercios.. . la oferta cultural de esta zona es interminable, así como las posibilidades continuas de ocio, gastronomía etc.. . Líneas de metro (3,4, 6), múltiples líneas de autobuses, salida inmediata a M30, M40, A6.

60 m2, 1 habitación, Malasaña, junto a Alberto Aguilera Se vende piso en 5ª planta con ascensor, luminoso, dando a patios de manzana e interiores. La vivienda consta de salón independiente con dos ventanas, una habitación también con dos ventanas, cocina y cuarto de baño. Características: suelos de tarima, carpintería exterior de pvc blanco con climalit, puertas de cristal templado al ácido, pintura lisa, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado frío/calor. En finca con fachada y portal renovados. Excelente ubicación en barrio de Malasaña, junto a Alberto Aguilera y San Bernardo. Metro a 2 min. (San Bernardo) y muchos autobuses. A 3 min. del Centro Cultural Conde Duque, de la Pza. Conde del Valle de Súchill. Malasaña es un barrio totalmente consolidado y de moda, con servicios, comercios, bares, restaurantes y sitios de ocio. Si te interesa, llámanos, no cobramos honorarios a cliente comprador.

Ponemos a la venta vivienda totalmente reformada y amueblada, completamente exterior, y lista para entrar a vivir. La vivienda se articula en hall de entrada, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, encimera de granito, muebles altos y bajos de primera calidad. Baño con gran ducha. Consta de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un luminoso salón con dos huecos a la calle. La vivienda se entrega acondicionada con muebles y otros elementos de primera calidad.

Piso en venta en la calle Vallehermoso (Chamberí), una de las mejores zonas de Madrid. Quinta planta exterior de 84 m2 construidos distribuidos en tres dormitorios, baño completo, cocina y salón con terraza que da a la misma calle Vallehermoso con unas impresionantes vistas. Amplio y luminoso en una buena finca rodeada de todo tipo de servicios (centro de salud, hospitales, comercios, zonas de ocio, etc. ) y muy bien comunicada. Cuenta con calefacción central, aire acondicionado en el salón, agua caliente individual por calentador de gas natural y terraza para disfrutar de unas estupendas vistas. Techos altos de tres metros. La finca tiene ascensor, acceso para minusválidos y portero físico. Sin duda, un piso para vivir en una inmejorable zona en pleno corazón de Madrid. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar un visita, estaremos encantados de atenderles. R E S E R V A D O.

Te ofrecemos un fantástico piso en pleno barrio de Chamberi. Consta de 3 habitaciones, un amplio salón comedor que da a la calle principal, 2 baños, una cocina, y un amplio hall de entrada. Instalación eléctrica y tuberías renovadas en el 2003. Dispone de gas natural (caldera nueva) y también bomba de agua y vitrocerámica. Aire Acondicionado. Los gastos de comunidad incluyen gas natural, portero físico, ascensor y patio. Luminoso, y muy silencioso. Un piso con muchas posibilidades donde podrás construir tu hogar.

ATENCIÓN INVERSORES. MUY BUENA RENTABILIDAD DESDE EL PRIMER DÍA O VIVIENDA HABITUAL. ESTUPENDO PISO EXTERIOR DE 130 M2 SITUADO EN EL MEJOR TRAMO DE LA C/MELÉNDEZ VALDÉS, CHAMBERÍ, CON PLAZA DE GARAJE EN EDIFICIO CERCANO. Esta vivienda se encuentra ubicada en una entreplanta alta (primera planta según nota simple) con ascensor, en un edificio señorial del año 1.920, con un precioso y representativo portal conservando la ornamentación de origen y una increíble fachada totalmente protegida. Las escaleras interiores de madera están completamente barnizadas. Vivienda muy interesante para inversores y con proximidad a las Universidades de gran prestigio ICADE, ICAI, obteniendo una rentabilidad entre un 5-6%. Actualmente se encuentra alquilado, recibiendo ingresos el comprador desde el momento de la compra. La vivienda reformada en el año 2.013, cuenta con una cómoda distribución: cocina americana abierta al salón comedor, seis habitaciones (una de ellas exterior y el resto interiores al patio del edificio) y dos cuartos de baño. Cabe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje para coche y motos en finca cercana por importe de 30.000 euros, lo que aporta un gran valor añadido al inmueble. Esta vivienda está ubicada en un lugar inmejorable en la calle Meléndez Valdés, en el tramo entre Galileo y Blasco de Garay, a muy poca distancia de Alberto Aguilera y de Moncloa. El barrio de Arapiles es uno de los más céntricos y más demandados de Madrid. Dispone de todos los servicios, supermercados y gran oferta de restauración y está perfectamente comunicado con las vías principales y a escasos metros del metro de Quevedo, Islas Filipinas y Moncloa. Si buscas una vivienda exterior en Chamberí con muy buena rentabilidad desde el comienzo, ven a visitarla. No lo dudes.

ATENCIÓN, SOLO INVERSORES! Se vende LA NUDA PROPIEDAD de un piso situado en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de Arapiles-Alberto Aguilera, POR EL 50% DEL PRECIO ACTUAL DE MERCADO. La finca, del año 1989, tiene portero físico, dos ascensores y un amplio y cuidado jardín trasero de uso privativo. La vivienda tiene 146 metros escriturados y es totalmente exterior. Se distribuye en vestíbulo- recibidor, salón- comedor, amplia cocina con terraza- tendedero, dos baños completos y cuatro dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Armarios empotrados con maletero, totalmente vestidos, en todos los dormitorios y en el recibidor. Suelo de parquet, puertas de roble y cerramientos de aluminio lacado en negro mate con doble cristal.

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD. Si quieres vivir en el exclusivo barrio de Chamberí comprando a un precio más que competitivo o eres un inversor en busca de alta rentabilidad, tu búsqueda ha finalizado. La vivienda requiere de reforma integral (de ahí su precio muy por debajo de mercado) por lo que te ofrecemos, si así lo deseas, presupuesto orientativo estándar o ad hoc. La vivienda, situada en una segunda planta con altura de un tercero, permite realizar de manera muy sencilla la distribución que más se acomode a tus gustos y/o necesidades. La composición actual es: hall de entrada, salón-comedor y salita con acceso a la terraza y vistas a la calle Magallanes, cocina independiente, 4 dormitorios, servicio de cortesía y cuarto de baño. Suelos de parquet y calefacción central. La superficie, según figura en el Registro de la Propiedad, es de 128 metros 45 decímetros cuadrados (128,45 m2). Cuota mensual comunidad: 170 € (calefacción central incluida) El edificio, con varios ascensores y portero físico, se encuentra ubicado en la Calle Magallanes por lo que podrás disfrutar de vivir en una de las mejores zonas de Madrid (así catalogada por los expertos en el sector inmobiliario) perfectamente comunicada y rodeada de todos los servicios: restaurantes, centros de salud, colegios, teatros, supermercados…todo lo que necesitas a un paso de tu hogar. Y si necesitas financiación, nuestro departamento de crédito te asesorará sobre las mejores condiciones sin ningún tipo de compromiso. No dudes en concertar una visita; estamos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda