Pisos y apartamentos en venta (CP 28039) (9 Inmuebles)


MAGNÍFICO PISO DE 45 m2 CON 2 DORMITORIOS, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD, SITUADO ENTRE EL METRO DE TETUAN Y ESTRECHO. Magnífico piso de 45 m2 con 2 dormitorios, amplio y acogedor salón comedor, cocina totalmente equipada, baño con ducha y hall recibidor. Todas las estancias cuentan con ventanas climalit, que unido a su excelente orientación atribuyen gran luminosidad y aíslan completamente el ruido de la calle. Una de las grandes ventajas de este piso es su excelente localización, a tan solo un par de minutos del Metro Estrecho(L1) muy cerca de Bravo Murillo. con todo tipo de negocios, colegios, zonas de ocio y locales comerciales como el Mercadona a unos metros de distancia. Una gran oportunidad de vivir en el centro de Madrid o como inversión. Para más información no dude en contactar con nosotros.

OPORTUNIDAD. 14% por debajo de la zona. Acogedor apartamento de 67 metros cuadrados construidos. A escasos 300 metros de la calle Bravo Murillo y el metro de Tetuán, en la L1. Buena finca de 1994. Primera planta alta. Exterior y extraordinariamente luminoso, cuenta con una habitación doble de unos 12 metros, cocina y baño independientes y un amplio salón comedor de unos 28 metros cuadrados. 29€ de gastos de comunidad. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Excelente distribución. Entrada distribuidor con armario de cortesía. Salón comedor en esquina con grandes ventanales y acceso a cocina y habitación. Dispone de equipo de aire acondicionado. Cocina de unos 6 metros cuadrados totalmente equipada y baño completo. Habitación principal con gran armario empotrado de cinco cuerpos a techo. Calidades: Suelo de madera natural, tipo parquet. Buena carpintería exterior en aluminio con cristales para aislamiento térmico y acústico. Persianas de aluminio. Puerta de seguridad. Calefacción por radiadores eléctricos y agua caliente por calentador eléctrico nuevo. DESCRIPCIÓN ZONA: Extraordinaria localización, con inmejorables comunicaciones por transporte público y las principales vías de acceso a la capital. Muy cercano a la Ciudad Universitaria y al barrio de Cuzco- Castillejos. También a la Dehesa de la Villa, y a la calle Francos Rodríguez y Bravo Murillo, ambas vías muy comerciales y que cuentan con todo tipo de comercios y servicios.

OPORTUNIDAD! , VENTA DE PISO EN PERFECTO ESTADO CON ASCENSOR. Ponemos a la venta este magnífico piso al que no le tendrás que hacer nada para entrar a vivir. Está situado en el Barrio de Bellas Vistas en una finca con portero y ascensor e ITE favorable. Consta de hall de entrada, salón comedor, dos dormitorios, cocina equipada y cuarto de baño con plato de ducha. La vivienda cuenta con suelos de tarima y gres en cocina y baño, carpintería interior en acabado roble, armarios empotrados en los dos dormitorios, pintura lisa en paredes con cornisa decorativa, carpintería exterior en aluminio lacado en blanco con climalit, y toldos en su fachada oeste. Calefacción individual por gas natural, luminarias alógenas empotradas en el falso techo (fácil sustitución por led). Es un piso muy acogedor que cuenta con ventanas en todas sus estancias incluyendo el hall de entrada lo que garantiza una magnífica ventilación cruzada y luminosidad. Zona tranquila y sin ruidos de tráfico, a tan solo unos minutos de la Ciudad Universitaria, Dehesa de la Villa y Francos Rodriguez. Todos los servicios cerca. A un paso de Bravo Murillo y Cuatro Caminos. Excelentes comunicaciones por transporte público a través de Metro con las estaciones de Estrecho y Alvarado L-1 a 7 minutos andando, también Francos Rodriguez y Cuatro Caminos L-7 y L-1 a 9 y 10 minutos andando respectivamente. No esperes para contactar y concertar una visita.

Financiación 100% más todos los gastos con la única aportación de 11.750 euros! . Tercera planta de un edificio con ascensor ubicado junto a las paradas de metro de Estrecho y Tetuán. Piso muy luminoso compuesto de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Calefacción individual de gas natural. Comunidad de 40 euros/mes.

Piso de 64m2 construidos en la Calle José Calvo esquina Francos Rodríguez. La vivienda está reformada del año 2012 y consta de Salón comedor con cocina americana, dos habitaciones y un baño con ducha. La finca cuenta con un ascensor, tiene zona verde y a 3 minutos sin zona. Cerca de las líneas de metro de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Línea 1 y 7.

Por fin ha quedado disponible el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo: moderna y luminosa vivienda totalmente amueblada y equipada con cómoda plaza de garaje, próxima a uno de los principales pulmones de la capital, el Parque de la Dehesa de la Villa, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una impecable distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con mirador de triple cristalera al exterior con vistas al amanecer y sistema de sonido ambiental instalado, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además de una mesa de comedor extensible, y ventanal a patio de manzana; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y amplia bañera con agarraderas; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con el mismo mirador y la misma orientación que el salón, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con un completísimo mueble modular juvenil con armario empotrado y amplio ventanal al patio de manzana. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías, a base de puertas de madera maciza (laminadas en roble) en la interior, y de ventanas de aluminio lacado burdeos con cristales dobles (marca Climalit) en la exterior. Los suelos son de tarima flotante de alta calidad en color roble y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación. Y además dispone de Aire Acondicionado individual por conductos en toda la casa, lo que se agradece en gran medida durante los cálidos meses de verano. El inmueble se encuentra en segunda planta de un edificio de sólo 12 años de antigüedad, junto a las calles de Ofelia Nieto, Villaamil y el Paseo de la Dirección, y muy próximo a las estaciones de Metro de ‘Francos Rodríguez’ (línea 7: 8 minutos a pié) y de ‘Tetuán’ (línea 1: 10 minutos a pié). Su superficie escriturada es de 60 metros cuadrados, aunque dicha superficie coincide en Catastro y en la realidad son los metros útile...

AGG - Se vende piso con excelente ubicación al lado de Calle Ofelia Nieto en el barrio Berruguete, distrito de Tetuán. El piso es exterior, y está listo para entrar a vivir. Se sitúa en una primera planta de un edificio de tres plantas, en el que en cada planta hay una sola vivienda. Vivienda de 90 m2 útiles (69 m2 de vivienda + amplia terraza + garaje+ trastero) Consta de salón de 16 m2 con balcón a la calle, tres dormitorios, un baño completo, y una cocina equipada con salida a terraza de 22 m2 preparada para reformar y convertir en una terraza verano-invierno. Los suelos son de tarima en toda la casa, excepto en baño y cocina. Agua caliente mediante termo eléctrico. Aire acondicionado con bomba de calor mediante conductos en toda la vivienda. Plaza de garaje incluida en el precio, en el sótano de la vivienda. Trastero individual. Calle corta y tranquila en una zona inmejorable de Madrid, con salida directa a Francos Rodríguez. A 5 minutos de la A6. Metros y autobuses cercanos. Varios colegios alrededor. Gasolinera a 500 mts, farmacias y zona comercial. No dude en llamarnos para verla. También gestionamos la financiación que necesite para la adquisición de la vivienda.

Espectacular y luminosa vivienda de 204 m2 con amplios ventanales en todas las estancias y ubicada en una de las zonas más tranquilas y céntricas de Madrid. La vivienda ofrece múltiples posibilidades dado que dispone de una distribución privilegiada, con dos accesos independientes y se encuentra en perfecto estado de conservación. Toda la vivienda es exterior, y se distribuye en dos halls, 2 salones, uno de ellos doble de 51 m2 y el otro de 17 m2, comunicados por una gran y bonita puerta corredera en madera, 5 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y 3 baños completos, amplia cocina, terraza, zona para lavado y secado doméstico. También consta de 2 plazas de garaje, trastero privado y trastero comunitario para bicicletas. Jardín y piscina. Ideal para profesionales que quieran unificar vivienda/despacho, (doble e independiente acceso a la vivienda), distribución idónea para tener privacidad e independencia, (zona profesional/zona personal). También muy idóneo para inversores que quieran explotar la vivienda alquilando habitaciones y espacios amplios para diversas actividades. La zona está muy bien comunicada, metro, autobuses, y muy cerca de comercios, colegios y centros de salud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda