Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (15 Inmuebles)


MAGNIFICA OFICINA EN EL EDIFICIO DE VITAL DENT CON POSIBILIDAD DE USAR COMO VIVIENDA. Una propiedad de 80 m2 con aseo, 2 dormitorios y vistas a la calle. Edificio representativo en la mejor zona de Collado Villalba frente al centro comercial el Zoco. Oportunidad de convertir en vivienda.

Piso de dos dormitorios, reformado, muy acogedor y luminoso. El piso se encuentra en una primera planta, todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural. Cocina y baño reformados, calefacción de gas natural, ventanas de aluminio blanco, gran terraza parcialmente cerrada para ampliar la cocina, despensa y trastero. Situado a 5 minutos a pie de Renfe, y autobuses. Centro de salud y comercios de todo tipo al doblar la esquina y varios colegios a menos de 200 metros. Zona de aparcamiento privado comunitario.

Piso de tres dormitorios, amplio y luminoso. Muy buena situación, con todos los servicios cercanos, a un paso de estación de Renfe y autobuses a Madrid. Dos colegios y centro de salud a menos de 50 metros, sin necesidad de utilizar el coche para nada. El piso se encuentra en una tercera planta sin ascensor, consta de salón muy amplio y luminoso, con terraza acristalada, 3 dormitorios, cocina y 1 baño completo. El edificio dispone de garaje y existen plazas en venta y alquiler si es necesario.

Activo bancario. Piso en una de las mejores urbanizaciones de Collado Villalba, con todos los servicios cerca, colegios, centro de salud, institutos, escuela oficial de idiomas, supermercados, renfe, intercambiador de autobuses y fácil acceso a la A6. La urbanización cuenta con dos grandes piscinas, pista de tenis y pádel, jardines, parques infantiles, farmacia, centro médico y numerosas paradas de autobús urbano. El piso consta de cocina con terraza-tendedero, salón con amplia terraza, dos baños, 3 dormitorios uno de ellos tipo suite. ¡No dejes de visitarlo!

Precioso piso totalmente reformado en el corazón de Villalba. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: El piso, de 72 metros cuadrados, se sitúa en la primera planta del edificio, lo que le aporta gran luminosidad. El piso consta de un hall de entrada. Se ha rebajado el techo para poner un maletero que aporta mucho espacio, cocina amplia reformada totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Gran salón comedor con acceso directo a una terraza. En la zona de descanso encontramos dos dormitorios de buenas dimensiones. Cuenta con un baño completo que han sido completamente reformados tanto en los acabados como en la fontanería que ha sido renovada en la vivienda. La vivienda es completamente exterior, en bloque abierto, con una orientación este-oeste que le aporta un buen soleamiento y que permite disfrutar de la bonita terraza casi todo el año. Zona común destinada para aparcamiento que no hay problema de aparcar a diarío DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: La urbanización se encuentra en una zona céntrica y consolidada. Tiene una ubicación muy cómoda, rodeada de colegios, Supermercados, restaurante, parques… ¡Es también una estupenda oportunidad para inversores!

DUPLEX DE 3 DORMITORIOS EN VILLALBA ESTACION Acogedor duplex en Villalba estación, situado en una zona bien comunicada, con todo tipo de comercios y cercana a P-29 y estación de Renfe. En la planta baja dispone de un amplio y luminoso salón con terraza, cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo con bañera. Planta superior abuhardillada, con paredes forradas en madera, en la que hay otro dormitorio y un baño. Ventana velux. Además dispone de plaza de garaje en el mismo edificio. Suelos de tarima, ventanas de aluminio blanco, aire acondicionado.

Vivienda totalmente exterior, en urbanización abierta con excelentes vistas a la Sierra de Guadarrama. La vivienda se compone de cuatro dormitorios, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Salón comedor con chimenea y terraza. Cocina con terraza tendedero. Cuarto trastero de 20 m2 Se encuentra ubicada en el centro urbano con todos los servicios necesarios, como colegios, centro de salud, supermercados y transporte público a la entrada de la urbanización. También dispone de zonas comunes, piscina y bonitos jardines. Es interesante verlo.

MAGNIFICO PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACION PRINCIALBA CON PISCINA, PISTAS DEPORTIVAS Y ZONAS VERDES. El inmueble cuenta con 75 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño con ducha y cocina con tendedero. Su excelente ubicación le aporta luminosidad desde por la mañana a la tarde. La propiedad además pertenece a la urbanización PRINCIALBA que destaca por disponer de piscina, parque infantil, amplias zonas verdes y pista de fútbol. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de un piso en perfecto, en una urbanización a pocos metros del casco urbano.

PISO EN URBANIZACION EN VILLALBA EN LA ZONA DE LAS HERAS. Ideal para familias. En buen estado. Tres habitaciones, baño, salón comedor con terraza, cocina con tendedero. Doble ventana aluminio, armarios empotrados. Muy cuidado. Preciosa urbanización ajardinada y con zonas comunes: piscina, tenis, padel, fútbol, baloncesto, gimnasio, parque infantil.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda