Pisos y apartamentos en venta (CP 29620) (14 Inmuebles)


Estrene apartamento este verano en Torremolinos! Estudio en el centro de Torremolinos en el conjunto Los Verdiales. Reformado en su totalidad, suelo de madera, ventanas de climalit y PVC. Termo eléctrico de bajo consumo, aire acondicionado, vitrocerámica, microhondas, nevera, todo para estrenar. Se distribuye en salón, dormitorio, baño y cocina americana. Se encuentra en la 7ª planta con vistas despejadas y mucha luminosidad. Recinto con piscina y chiringuito. Vigilancia 24 horas con portero físico y cámaras de seguridad. Al rededor tenemos todos los servicios necesarios para hacer una vida urbana, con la ventaja de bajar en pocos minutos a la playa. Sin duda un estudio bonito, luminoso y alegre para disfrutar de sus vacaciones o para vivir todo el año, y como no una excelente inversión como alquiler turistico.

Acogedor apartameno de 1 dormitorio en pleno centro de Torremolinos! La propiedad se encuentra cerca de tiendas, restaurantes, estación de tren, paradas de autobuses y la playa (alrededor de 10min andando) El apartamento tiene un amplio dormitorio con armario empotrado, baño con sauna privada, cocina independiente completamente amueblada y salón-comedor. La terraza ha sido acristalada para agrandar el salón aunque puede estar reconvertido en terraza abierta fácilmente. Las ventanas climalit han han sido instalados hace un poco más que 1 año. La comunidad tiene una gran piscina y varias zonas verdes para relajarse. La comunidad percibe unos ingresos anuales por el alquiler de la azotea a empresas de telefonía. Gracias a estos ingresos se pueden mantener las cuotas y parte de las reformas del edificio se están pagando con estos ingresos. Hay también un trastero incluido en el precio de venta.

Se vende maravilloso piso de 1 dormitorio, en la zona de Montemar en Torremolinos. Salón con salida a terraza, 1 baño completo y garaje. La luminosidad y la amplitud caracterizan esta vivienda bien distribuida y en buen estado de conservación, con armario empotrado, cocina abierta al salón En una zona tranquila y residencial, con parque infantil y piscina comunitaria, a 850 metros de la playa de la Carihuela, bares, restaurantes, supermercados, etc.

Coqueto apartamento, en pleno centro de Torremolinos, consta de un salon amplio y luminoso terraza incluida en el salon, al ser 7 planta se podra disfrutar con unas vistas despejadas al mar y al la ciudad, 2 dormitorios, 1 de ellos exterior con las mismas vistas bonitas, cocina americana, 1 baño completo. Su ubicación es excelente, ofrece todos los servicios necesarios del día a día, tren de cercanías, transporte publico, bancos, supermercados, colegios, bares.. . etc. En unos pasos se encuentra calle San Miguel, La Nogalera, la playa a unos 10 min. andando. es una oportunidad!

Apartamento en zona Montemar y Carihuela, a 2 minutos andando a la playa, cerca del centro de salud. Tiene una superficie construida de 53,28 metros y una terraza de 39,32 metros. Está totalmente reformado, baño cocina totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos salón comedor amplio y muy luminoso ya que la zona del salón está acristalada con pvc y doble cristal en todas las ventanas. El mayor valor de este apartamento sin duda es la gran terraza con vistas al mar, para disfrutar todo el año de comidas y cenas en un entorno tranquilo. Tiene piscina comunitaria, trastero y en el precio se incluye una plaza de aparcamiento al aire.

Piso en venta en el centro de Torremolinos. Ideal ubicación cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, transportes, y cerca de la emblemática playa de la Carihuela se encuentra esta vivienda de 3 dormitorios (reconvertido en 2 dormitorios) con amplios armarios empotrados, cocina independiente con lavadero, baño completo, y gran salón con salida a terraza, muy amplio y luminosas todas sus estancias, con plaza de aparcamiento incluida. A tan solo diez minutos del Aeropuerto Internacional Pablo Picasso.

Coqueto piso de 2 dormitorios y un cuarto de baño en el Pinillo. En la tercera planta, en una urbanización cerrada, muy tranquila con 2 piscinas y zona de jardín. A la vez idealmente situado al lado de colegios y supermercados y a menos de 1 km de la playa, estación de tren, veterinario y restaurantes Consta de: - Salón comedor - 2 dormitorios amplios con armario - Cocina independiente con lavadero - Terraza cerrada de 9m2 con vista al mar. Plaza de garage y trastero incluidos en el precio.

Se vende amplia planta baja en Conrado del Campo en el Pinillo de Torremolinos. Una zona perfecta para vivir con su familia, cerca a todas las comodidades como farmacias, supermercado, parada de autobuses, estación de cercanías, restaurantes, bares, colegios etc. Esta vivienda consta de 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con armario empotrado, 2 baños completos (1en suite), salón/comedor con 2 salidas a la terraza de aprox. 30m2 orientada al este y con vistas a la piscina comunitaria. Además cuenta con plaza de garaje y trastero en planta sótano. El edificio dispone de ascensor, piscina comunitaria y amplia zona verde para tomar el sol. No dude en ver esta propiedad, puede ser la vivienda perfecta para toda la vida.

Piso en el centro de Torremolinos, en la Avd. Palma De Mallorca, edificio Zurbaran I. Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, gran salón con terraza, cocina y lavadero. El conjunto son 2 bloques con acceso por 2 calles, Avd. Palma de Mallorca y calle Casablanca. Comparten un bonito recinto con piscina y zona de jardines. Tranquilidad y buen vecindario. La zona cuenta con todos los servicios, comercios, hosteleria, juzgados, policía, correos, colegio. y a tan solo 10 minutos andado a la playa. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda