Pisos y apartamentos en venta (CP 33300) (15 Inmuebles)


PISO DE MÁS DE 100 METROS A PRECIO DE OCASIÓN EN VILLAVICIOSA. En el casco urbano de Villaviciosa, en una amplia vía como es Pedro Pidal Arroyo, a un par de minutos a pie del centro histórico de la Villa, piso de 109 metros cuadrados construidos a un precio que es una auténtica oportunidad: idóneo para inversión y también como segunda residencia. Se trata de un tercero sin ascensor, con cuatro habitaciones, salón, cocina, un baño y un aseo. Dispone además de un pasillo con armario empotrado y una pequeña terraza. Con apenas algunos arreglos, este amplio piso estará listo para su uso; perfecto como vivienda vacacional dada su privilegiada ubicación, con todos los servicios comerciales y de hostelería de Villaviciosa en su entorno y perfectamente comunicado con la salida a la autovía que lleva a los principales núcleos de población de Asturias, así como a las carreteras que llevan a las playas del municipio, como Rodiles, Merón, España y La Ñora. No deje que se le adelanten. Llámenos y le daremos toda la información.

Estupenda vivienda en el centro de Villaviciosa. Situada a un paso del ayuntamiento y muy próxima a zonas verdes, además de rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, se encuentra este piso listo para entrar a vivir. El inmueble se encuentra distribuido en un magnífico y espacioso salón que, junto con la cocina equipada y totalmente amueblada, son las dos estancias que miran a la calle principal. Con vistas a patio, se encuentran dos luminosas habitaciones, una de ellas amueblada con dos camas gemelas de noventa y armario y, la otra, con cama matrimonial y tambien, amplio armario. Cabe destacar que el baño, además de ser baño completo y disponer de bañera, tiene una amplia ventana, lo cual es ideal para evitar condensaciones. Si quieres vivir en una calle céntrica con la inversión justa, no dudes en llamarnos para organizar tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA EN EL CENTRO DE VILLAVICIOSA. Su tamaño, su precio de venta y su pequeña cuota de comunidad (30 euros) convierten este piso en idóneo para familias jóvenes o para quienes deseen contar con una vivienda vacacional en el centro de Asturias. En un radio de cinco minutos a pie se accede al centro de salud, farmacia, supermercados, parques, centros culturales, oficina de Correos y numerosos comercios y establecimientos de hostelería. Y en coche, está perfectamente comunicada con la vía que da a la carretera que lleva a la preciosa playa de Rodiles (a 10 kilómetros y hacia la que en verano hay un servicio de autobuses lanzadera desde Villaviciosa), a las que llevan a otros arenales del municipio (Merón, España, La Ñora.. . ) y a la salida a la autopista que comunica con los principales núcleos urbanos de Asturias (Gijón a menos de 30 kilómetros y Oviedo a poco más de 40) y el aeropuerto. Se trata de un segundo piso sin ascensor, en la calle Cavanilles, junto a la Capilla de la Torre, muy cerca de la zona peatonal del centro de Villaviciosa y a unos 500 metros del Ayuntamiento y el Centro de Salud. Tiene tres habitaciones, un baño, salón y cocina en una superficie de 70,65 metros cuadrados útiles según escritura. Puede mejorarse con algunas reformas, pero si se desea está para entrar a vivir. La vivienda es cálida y recibe muchas horas de sol, ya que da a dos frentes diferentes del edificio. El salón y la cocina dan a la calle Cavanilles en un espacio muy abierto que les proporciona bastante luminosidad. No dude en llamar, le daremos toda la información que precise.

PISO DE CUATRO HABITACIONES EN PLENO CENTRO DE VILLAVICIOSA. Aproveche esta oportunidad para hacerse con una amplia vivienda con ascensor en Villaviciosa, en un entorno con todos los servicios y comodidades, a muy buen precio. Distribuido en cuatro habitaciones, baño, cocina y salón con una pequeña terraza cubierta, es un piso que precisaría de una remodelación en sus elementos más antiguos, sobre todo baño y cocina, pero que está en perfecto uso si se quiere entrar a vivir ya y se prefieren dejar las reformas para más adelante, o si se va a utilizar como residencia vacacional, uso que se le está dando en la actualidad. La calefacción es de gas ciudad, con caldera recientemente renovada, y la canalización de agua también se ha puesto nueva hace poco tiempo (con tuberías por el exterior en el baño para evitar tener que picar la pared). En un radio de apenas cinco minutos a pie encontramos supermercados, farmacia, Centro de Salud, oficina de Correos, el Ayuntamiento, un parking, piscinas e instalaciones deportivas públicas, todo tipo de comercios y establecimientos de hostelería y la estación de autobuses, desde la que en verano hay un servicio de lanzadera cada treinta minutos que conecta la villa con la espléndida playa de Rodiles, uno de los mejores y más afamados arenales de Asturias. Su ubicación y características hacen que este piso sea idóneo tanto como vivienda permanente o estacional como para destinarlo a inversión poniéndolo en alquiler, en especial si se quiere aprovechar el tirón que Villaviciosa tiene en verano.

PISO DE DOS HABITACIONES EN PERFECTO ESTADO EN VILLAVICIOSA. Vivienda casi sin uso que consta de un salón con cocina americana en el que se aprovecha al máximo el espacio para salón-comedor, quedando los elementos de la cocina en el hueco que forma una esquina de la estancia; dos dormitorios y baño completo. Las ventanas son de PVC de doble acristalamiento y los suelos, de parquet. También dispone de un trastero en la parte baja del edificio, junto al ascensor. El portal dispone de dos entradas, una de ellas (a la que se accede a través de un amplio patio interior abierto a las dos calles laterales) completamente libre de barreras arquitectónicas. El piso es muy céntrico, a 600 metros del Ayuntamiento de Villaviciosa y a 500 del centro de salud. En su entorno hay supermercados (un Mercadona justo enfrente del portal) y comercios de muy diverso tipo. Y a tres minutos a pie está la estación de autobuses, desde la que en verano hay un servicio de lanzadera hacia la preciosa playa de Rodiles, lo que convierte a esta vivienda en idónea tanto para disfrutar de ella como segunda residencia, como para tener una oportunidad de inversión, dada la alta demanda de alquiler estacional en la zona. A menos de 3 kilómetros hay un club de golf y a 8 kilómetros, el puerto deportivo de El Puntal. Además, la Villa está comunicada por autopista con los principales núcleos de población de Asturias y con el aeropuerto.

PISO DE TRES HABITACIONES Y DOS BAÑOS EN VILLAVICIOSA. Amplia vivienda ubicada en el centro de la localidad de Villaviciosa, a menos de quinientos metros del Ayuntamiento. Cuenta con tres dormitorios, un amplio salón, cocina, un cuarto de baño completo y un aseo. Asimismo, le corresponde un trastero en la parte superior del edificio. En muy buen estado de conservación, el piso está para entrar a vivir. Está en una primera planta con ascensor y se le han realizado mejoras como las ventanas, de PVC de doble acristalamiento, lo que le proporciona un gran aislamiento tanto térmico como sonoro. La calefacción es individual, de gas ciudad. Resulta idóneo tanto para utilizarse como primera vivienda como para disponer de una segunda residencia en esta villa situada a pocos kilómetros de las playas del municipio, como el espléndido arenal de Rodiles (con el que hay un servicio de autobús lanzadera desde Villaviciosa cada media hora en los meses de verano), Merón, España, La Ñora.. . además de tener a tres kilómetros un Club de Golf y a siete kilómetros del puerto deportivo de El Puntal. Asimismo, está perfectamente comunicada por autopista con las mayores localidades asturianas y con el aeropuerto. Muy interesante asimismo como posible inversión, ya que su tamaño, con tres habitaciones, lo convierte en muy interesante para el alquiler estacional o permanente.

PISO TOTALMENTE REFORMADO muy luminoso y practico a 1 minuto caminando de la plaza del ayuntamiento de Villaviciosa. Totalmente equipado, se vende amueblado al 100%. Un piso con una ubicación inmejorable en una calle peatonal lo que es un lujo, en el pleno centro de esta encantadora villa. Dispone de cocina abierta a un precioso salón, este espacio amplio, luminoso y acogedor resulta muy practico. Dos habitaciones, la principal con un armario de gran capacidad para almacenaje. Y un precioso cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje. Cerca de la playa de rodiles y el puntal. A 10 minutos del precioso pulo marinero de Tazones. A 15 minutos por autovía de Gijón REMAX ELITE 984480000.

Se vende Piso, a estrenar, en pleno centro de Villaviciosa, con todos los servicios en la zona. Se trata de un entresuelo, de dos dormitorios, salón-cocina, y un baño, sin apenas pasillo, con los huecos muy bien aprovechados. Excelentes calidades. Cocina Americana. Todo sin estrenar. Soleado y luminoso. Portal sin barreras arquitectónicas. Calefacción y agua caliente de gas ciudad Suelos de parquet. Poca comunidad 40€ Plaza de garaje amplia en el Sótano -2 Y trastero de gran tamaño con ventilación. Incluido en el precio. Construcción de 2007. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO DE TRES HABITACIONES EN VILLAVICIOSA. A un precio de ocasión, puede hacerse con este piso construido en 1991, con unas excelentes vistas, en el casco urbano de la localidad asturiana de Villaviciosa. Ideal tanto como vivienda permanente como para quienes quieran disfrutarlo como residencia vacacional, dispone de tres dormitorios, un baño y un aseo, cocina con una pequeña terraza y un amplio y luminoso salón con un destacado ventanal que da a la calle de La Oliva. En el pasillo cuenta además con un armario empotrado auxiliar. La vivienda destaca por su excelente comunicación, al pie de la calle de salida de la villa hasta la autovía que la une con las principales localidades asturianas (Gijón a menos de 30 kilómetros y Oviedo a poco más de 40) y con el aeropuerto, además de la salida a la autovía del Cantábrico. Y todo ello en una zona desde la que en un radio de diez minutos a pie llegamos al Ayuntamiento, Centro de Salud, varios supermercados y comercios, centros culturales, oficina de Correos o la estación de autobuses. Desde esta última hay en verano un servicio de autobús lanzadera hacia la playa de Rodiles, una de las más destacadas de Asturias. ¡Puede ser su casa! No dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsqueda