Pisos y apartamentos en venta (CP 47013) (5 Inmuebles)


Vendo Piso en Arca Real nº 67, primera planta, con una superficie de 60 metros cuadrados aproximadamente distribuidos de la siguiente manera: Dos dormitorios, salón con balcón, cocina con galería cubierta y despensa y un baño con ducha. El piso está en buen estado con cocina y baño reformados, ventanas de aluminio, puerta blindada y calefacción de gas natural. El salón y un dormitorio miran a la calle, orientación oeste y un dormitorio, baño y cocina dan a patio muy abierto, siendo el conjunto de la vivienda muy luminoso. El edificio no tiene ascensor, consta de planta baja mas cuatro alturas, con un total de 10 vecinos en comunidad muy tranquila situada entre Plaza Lola Herrera y Calle General Shelly. La zona está muy bien comunicada por transporte público, con colegios e instituto muy cercano y variedad en comercio. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Se vende piso en la mejor zona del barrio de las Delicias, con ascensor, tres dormitorios, salón, cocina y baño. La vivienda es muy luminosa, dispone de dos galerías cerradas y necesita una reforma total. La finca dispone de ascensor instalado hace apenas dos años. El portal también se reformó para adaptar totalmente los accesos para personas de movilidad reducida. En la zona podemos encontrar todas los servicios: comercio de proximidad, supermercados, colegios, institutos, zonas verdes cercanas para pasear y paradas de autobús urbano. Muy cerca del Paseo Juan Carlos I, con fácil acceso a las rondas exteriores de la ciudad. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Piso en venta para reformar - actualmente lo están haciendo - de tres dormitorios, un baño, salón, cocina, gastos de comunidad de 45 €, portal reformado, ascensor y calefacción de gas. La localización del piso resulta interesante, ya que en los alrededores podemos encontrar todo tipo de supermercados y establecimientos, así como centro de salud, colegios e, incluso, una comisaria de policía. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Piso en venta de tres dormitorios, con portal reformado, un baño, salón y cocina equipada con electrodomésticos. La calefacción es de gas. Los costos de comunidad se sitúan en los 45-€. Comunidad que cuenta con ascensor. El estado en que se conserva la vivienda es bueno, siendo el suelo de parquet y gozando de mucha luminosidad por estar orientado al exterior. La localización del piso es buena, pues la zona en la que se encuentra enclavado cuenta con todos los servicios básicos a apenas unos metros (las estaciones de bus y tren están a 5 minutos a pie) No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso seminuevo en zona residencial de Pinar de Jalón, con tres dormitorios, dos de ellos dobles, salón, cocina, dos baños completos, garaje y trastero. La cocina está amueblada y dispone de tendedero y electrodomésticos. Uno de los baños está dentro del dormitorio principal, que también dispone de una terraza con vistas a las zonas comunes y al pinar; uno con bañera y el otro con plato de ducha. Amplio salón con balcón y con dos ventanales desde donde podemos contemplar unas vistas inmejorables. Totalmente exterior, muy luminoso con buena orientación. Los suelos son de parquet, las ventanas de climalit con rotura de puente térmico, puertas interiores de roble y puerta exterior blindada. Cuatro armarios empotrados vestidos. La calefacción es central con contador individual. Parcela comunitaria con piscina, pistas de pádel, zonas verdes y zonas infantiles. Rodeado de zonas verdes y al lado de la parada del autobús. Bien situado en un entorno agradable, ideal para pasear.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda