Pisos y apartamentos en venta en Coruña, La (49 Inmuebles)


Se vende piso en Santa Cruz. 70 m2. 3 dorm. 1 baño. 2º sin ascensor Excelente oportunidad como inversión ya que se trata de un piso muy bien situado: a 5 minutos andando del centro de Santa Cruz y de la Playa. Zona con todos los servicios (supermercados, bancos, etc) y rodeado de un bonito paseo. Todo el piso es exterior. con muy buena distribución Todas las habitaciones son muy soleadas y tienen vistas muy despejadas. Situado en zona tranquila muy próximo al centro de Santa Cruz. En la parte baja del edificio hay una zona de parking comunitario. Necesita reforma.

Piso completamente reformado situado en el barrio de Monte Alto de A Coruña. Consta de dos dormitorios, una sala, un baño y una cocina con zona de comedor. Cuarto piso sin ascensor, dispone de armarios empotrados en las dos habitaciones, suelo de tarima flotante, cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, campana y microondas de acero inoxidable, calentador de agua de gas natural, ventanas oscilobatientes con vidrio doble y persianas de aluminio. Los gastos de comunidad (30€) incluyen el agua fria y la basura. Dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Bonito Apartamento muy bien situado, a pocos metros de la playa. Excelente estado de conservación y muy soleado. Salón con vistas a la calle y al paseo de la playa, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio amplio con armario empotrado y vistas a la calle. Cuarto de baño con ducha. En la entrada dispone de otro armario. Jardín infantil privado de la Comunidad Plaza de garaje con acceso desde el ascensor y trastero en la misma plaza Portal totalmente accesible sin barreras arquitectónicas.

Gran oportunidad de acogedor apartamento a estrenar preparado para entrar a vivir, cocina completa amueblada y equipada (con electrodomésticos) con zona de lavandería; habitación amueblada con dos camas gemelas, armario empotrado además de otros dos muebles para complementar la habitación aunque se pueden cambiar por cama de matrimonio pues la habitación es muy completa. Salón comedor soleado, amplio y pintado en vivos colores con decoración muy actual. La cocina, habitación y el salón comedor son todos exteriores. El baño es interior y cuenta con bañera (mampara), lavabo y water. Plaza de garaje y dos trasteros incluidos en el precio. Para acceder al piso el edificio cuenta con dos ascensores. El piso está situado en una zona tranquila con todos los servicios, supermercados, guardia civil, guarderia, clínica veterinaria, restaurantes,...

Vivienda situada en la calle Panaderas, junto a la plaza de España, en pleno centro Histórico de A Coruña y muy próximo a las playas del Orzan Y Matadero. Consta de dos dormitorios, cocina con un amplio anexo como comedor, un baño y un salón con galería. Planta tercera sin ascensor, situado en un edificio de arquitectura tradicional con medianeras de piedra estructura de madera y galerías, con la tipología arquitectónica tradicional de crujía única y profunda con luces a ambos extremos. Entorno privilegiado, con todo tipo de servicios públicos y comerciales en su entorno mas inmediato. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

"Se vende piso en el centro del burgo. Todo exterior, muy luminoso. La vivienda dispone de unos 79m2 distribuidos en un amplio espacio abierto de salón/cocina totalmente equipada, tres dormitorios, un baño completo con ventana. Las ventanas son de PVC, de apertura oscilobatiente con vidrio doble tipo CLIMALIT. Carpintería interior de madera y suelos de parquet, salvo en gres en cocina-salón y en el baño. Situado en una zona con todos los servicios cerca. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. No dudes en visitarlo".

Apartamento en Meicende (Arteixo), consta de salón comedor, cocina, una habitación y un baño, bien comunicado y cercano a todos los servicios, a un paso de Coruña. Situado en el entorno del paseo fluvial de Meicende. Precio incluido con plaza de garaje y trastero. El edificio consta de ascensor, ventanas proyectantes, salvo en zona dormitorios que es de tipo corredera, con vidrio tipo CLIMALIT, calefacción a base de acumuladores eléctricos, termo eléctrico, y armario empotrado en zona de dormitorio. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Magnífico piso situado en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios a mano. Es perfecto para parejas con o sin niños. Muy buenas calidades (fachada de piedra de 10 cm de espesor, doble ventana, puerta de seguridad, azulejos de 1ª calidad Muy luminoso, disponen de armarios empotrados y cocina amueblada (con vitrocerámica, horno y campana extractora ya instalados). Se vende SIN MUEBLES, excepto la cocina que está totalmente amueblada, así como los electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. En el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero.

Tu casa en la playa! No vas a encontrar una oportunidad mejor…. Este precioso piso, es cómodo, amplio y muy luminoso pues es de esquina y está construido en un bonito edificio de tan solo 2 alturas. La urbanización tiene todo lo que puedes desear, piscina, zonas verdes, parque infantil y está junto al campo de golf con piscina y zonas deportivas y a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Miño y Perbes. Está muy cerquita de Pontedeume, a 19 km de Ferrol y en 20 minutos en coche estás en A Coruña. Quieres conocerlo? . Llámanos, te va a encantar…!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda