Pisos y apartamentos en venta en El Llano Alto, El Llano, Gijón, Asturias (5 Inmuebles)


CARRETERA DEL OBISPO, GIJÓN, Una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad con todas las salidas a pie de finca Para poner a su gusto. Sin ascensor. 30€ comunidad. Gas en el edificio. Hall de entrada y pequeño pasillo. Salita con ventana a calle principal muy cuadrada. Pasillo para iluminar con óculos. Cocina en esquina con muchas posibilidades de reforma y muy luminosa. Tiene ventana a patio y una gran zona de lavado a parte. 1 habitación cuadrada a patio con ventana. 2 habitación cuadrada y a patio. El piso tiene muchas opciones a reformar, seria muy practica dejar cocina americana con amplio salón y dos habitaciones. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE estupendo piso con ascensor en el LLano Alto, gran oportunidad para hacer una vivienda a su gusto. Es una primera planta con 75 metros construidos, que se distribuye en salón, cocina, baño y tres habitaciones. El salón y la amplia cocina son exteriores, con vistas a la calle Pilar. El edificio dispone de gas ciudad, por lo que existe la posibilidad de introducirlo en la vivienda. Todas las ventanas han sido cambiadas, son de PVC y abatibles. Dispone de un armario empotrado en el pasillo. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios VISITALO.

Se vende precioso piso, en la Zona de El Llano alto - Contrueces. Espacios amplios y muy luminosos. El piso consta de 2 habitaciones, una de ellas con acesso a una terraza enorme de unos 15m2 aproximadamente. El Salón muy espacioso. La cocina y el baño están diseñados a capricho, con tonos y colores muy alegres. Piso muy bien cuidado. Con trastero bajo cubierta de 5,40m2. Este piso se entrega con una superhabit en la comunidad de casi 600€. Ventanas de PVC, suelo de parquet, calefacción individual de Gas Ciudad. Reciente construcción. Muy bien ubicado cerca del Llano y del Parque de los Pericones, con buen acceso a la ronda y autopista.

Piso en la primera planta a estrenar, situado en el Llano, con vistas a las zonas verdes de los Pericones. Dos dormitorios, salón comedor, cocina, dos baños completos, despensa y trastero. Cocina amueblada equipada con horno, microondas y vitrocerámica. Dispone de videoportero. Gas individual. Ventanas de P. V. C. de doble acristalamiento y suelos de parquet en salón y dormitorios. 77 m2. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Precioso entresuelo a estrenar, situado en el Llano. Próximo a la gran explanada del parque de los Pericones. Tres dormitorios, salón comedor, cocina, dos baños completos, despensa y trastero. Cocina amueblada equipada con horno, microondas y vitrocerámica. Dispone de videoportero. Gas individual. Ventanas de P. V. C. de doble acristalamiento y suelos de parquet en salón y dormitorios. 104 m2. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento.


Búsqueda