Pisos y apartamentos en venta en El Llano, El Llano, Gijón, Asturias (17 Inmuebles)


SE VENDE PISO EN EL LLANO En uno de las mejores zonas del Llano, frente a los colegios públicos, centro médico y parque de los Pericones. Un edificio de 3 plantas, un vecino por planta y un segundo de tres. Piso amplio de 79 m2 útiles. Consta de 3 dormitorios, salón, amplia cocina y baño a patio de manzana con ventana, y muy luminoso. Aunque el piso necesita reformas y está antiguo está para vivir, las ventanas las tiene de aluminio, los suelos de gres, las puertas de madera, la calefacción de gas ciudad. Una de las habitaciones tiene un armario empotrado. Se trata de un segundo sin ascensor. No dude en visitarlo. Inversión. Agente Caridad Huerres 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda en venta en zona del Llano. Tres dormitorios, sala de estar, cocina y baño. Reformado por completo. Amueblado a excepción de un hueco. La cocina totalmente equipada, con caldera a estrenar. Ventanas de aluminio y suelos de gres. Gas individual. 62 m2. Próxima a un parque infantil y los colegios de preescolar y primaria. Cercano al centro de salud, el centro integrado el Llano y a las amplias zonas verdes del Parque de los Pericones. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Una propiedad en el centro neurálgico del LLano PISO A REFORMAR A SU GUSTO Y A UN MAGNIFICO PRECIO. Consta de tres habitaciones dobles, salón amplio (Baño, cocina muy cómoda y funcional, ambos REFORMADOS ) despensa y pequeño trastero. Las ventanas de aluminio blanco. Piso muy soleado con orientación sur. Ubicado sobre el MERCADONA y enfrente al LIDL. Tiene un plus añadido, que por ser interior no hay ruidos y esta en una de las principales calles de LLANO, con acceso a todos los destinos, colegios cerca, piscina municipal a 300 mts. Parque LOS PERICONES a 5 minutos A doscientos metros de AVENIDA DEL LLANO. SI ESTA BUSCANDO VIVIR CON TRANQUILIDAD pero sin dejar de estar en una ubicación PRIVILEGIADA ¡ESTA ES SU OPORTUNIDAD¡. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si Quieres vivir en una buena zona esta es tu oportunidad. Se trata de un piso situado en la calle Juan Alvargonzalez, rodeado de todos los servicios, centro de salud, colegios, autobús, supermercados, parque, etc. La vivienda se compone de tres habitaciones de buen tamaño, salón, cocina, baño con ventana y despensa. Poco pasillo. Vivienda con ascensor Tejado recientemente reformado así como la fachada Piso con techos altos La vivienda tiene gas natural en la ventana de la cocina así cómo una cocina de carbón con lo cual se podría poner una chimenea. Carbonera en el portal. No duden en visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SI QUIERES VIVIR EN UN PISO CERCA DE TODAS LAS COMODIDADES ESTE ES TU PISO EN LA MEJOR CALLE DEL LLANO, CENTROS DE SALUD, COLEGIOS, SUPERMERCADOS Y GRAN AMBIENTE. En la entrada del piso se encuentra un hall, un salón muy acogedor y una cocina amplia con terraza a la calle, la cocina esta totalmente amueblada y equipada. Saliendo nos encontramos un pasillo donde se encuentran las habitaciones y el baño con ventana. Dos de las habitaciones dan a un patio de luces y la otra a un patio de manzana donde se puede acceder a una terraza comunitaria. Toda ellas son habitaciones amplias El baño tiene ducha con mampara y ventana al exterior. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD. Se vende inmueble de unos 70m2 en calle Alonso Ojeda, PRIMER PISO alto con ASCENSOR muy amplio. Fachada ventilada reformada, portal con rampa y ascensor, sin barreras. No dispone de calefacción. No pendiente de derramas. El edificio tiene gas ciudad. Puerta de seguridad. Este inmueble de tres habitaciones, cocina con bombo de agua de 50 litros, electrodomésticos, baño con ducha e interior y salita. Salita y una habitación son exteriores a calle Alonso Ojeda, cocina y dos habitaciones a patio interior. Ventanas de aluminio. Zona muy céntrica dentro del barrio de la ruta de la sidra, a un paso de Juan Alvargonzález, tiendas, bancos, supermercados, centro comercial, centro de salud. Suelos de tarima. Piso para entrar a vivir. Comunidad 50€ PRECIO 84.900€. Solicita una vista. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Bonito piso en C/. Eulalia Alvarez, en una agradable zona del Llano, a cinco metros de la Avda. Schultz cerca de zonas verdes y de todos los servicios necesarios, como supermercados, autobuses, colegios, bancos, etc. y a dos pasos del centro de Gijón Este piso de 76 m. esta distribuidos en 3 habitaciones, dos de ellas dobles, 1 baño, cocina nueva con acabados de primera calidad, totalmente amueblada y equipada con nevera, horno, vitrocerámica y lavavajillas. Ventanas de pvc oscilobatientes y con doble cristal. El baño con bañera y ventana. Visítelo sin compromiso. Vende en EXCLUSIVA Remax Élite. 984 48 00 00.

Se vende magnífico piso en el corazón de EL LLANO totalmente equipado y con ascensor. Se distribuye en salón-comedor, dos habitaciones, cocina y baño. El amplio y luminoso salón-comedor está orientado al sur y dispone de dos ventanas. La cocina de grandes dimensiones dispone de electrodomésticos nuevos. El baño con ventana dispone de ducha con mampara. Los acogedores dormitorios tienen amplios armarios que le dan un gran desahogo a la vivienda. El piso es muy caliente y tiene calefacción con acumuladores eléctricos lo que supone un bajo consumo de electricidad demostrable. Todas las ventanas han sido renovadas, los suelos son de tarima y gres, y dispone de puerta de seguridad. No pierda esta gran OPORTUNIDAD de vivir en una zona con todos los servicios y bien comunicada. VISÍTELO estamos a su disposición, REMAX 984 48 00 00.

PISO DE TRES HABITACIONES EN EL LLANO, JUNTO A CONSTITUCIÓN. En Gijón, al inicio de la calle Juan Alvargonzález, muy cerca de la zona de Institutos y junto a la avenida de la Constitución, piso con tres dormitorios, sala, cocina y un baño. Armarios empotrados tanto en el pasillo como en dos de las habitaciones. La tercera es de menor tamaño y podría dar servicio como habitación infantil o como despacho. La sala y la cocina dan al exterior, a la calle Juan Alvargonzález, en una zona muy abierta, mientras que los dormitorios dan a patio interior pero pese a ello son muy luminosos, ya que es la cuarta planta de un edificio de cinco alturas y, en el caso de la habitación principal, da a un patio muy amplio, más ancho aún que la propia calle. El edificio se construyó en el año 1968 y la vivienda ha sido objeto de sucesivas mejoras, como la instalación de ventanas de PVC. Calefacción y agua caliente de gas ciudad. Ubicado en una zona con todos los servicios, con numerosos comercios, supermercados, farmacia, centro de salud y colegios en las proximidades, además de estar excelentemente comunicado con la salida de la ciudad. Aproveche esta oportunidad de hacerse con un piso muy bien situado a un precio más que interesante. Póngase en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsqueda