Pisos y apartamentos en venta en El Natahoyo, Oeste, Gijón, Asturias (6 Inmuebles)


Remax Élite vende en EXCLUSIVA un piso de 4 habitaciones, salón, baño y cocina. Situado en una urbanización privada. Muy soleado y luminoso. Cocina mixta de gas y carbón, con una terraza a la que se accede también a través del salón y en la que se ubica una zona con lavadero. Piso con muchas posibilidades, todo exterior. Situado en una tranquila zona frente a un parque y a escasos metros de un colegio. Bien comunicado y rodeado de todos los servicios necesarios como autobús, banco, supermercados, etc. No deje de visitarlo. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

SE VENDE magnifico piso de 96 metros cuadrados en el NATAHOYO, está situado en la Avenida de Galicia, a escasos metros de la playa del Arbeyal. Zona que ofrece todos los servicios y está bien comunicada. Es una vivienda totalmente exterior, lo que le aporta mucha luminosidad. Se distribuye en Cocina, despensa, salón comedor, baño y tres dormitorios. La amplia cocina tiene anexa una despensa donde está instalada la caldera individual de gas. Desde el gran salón comedor tenemos acceso a la zona privada de habitaciones y baño. El espacioso dormitorio principal dispone de armario empotrado y terraza. El suelo es de parquet y los radiadores han sido cambiados en su totalidad. El edificio está equipado con dos ascensores y dispone de una zona común ajardinada. Posibilidad de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio. No pierda esta gran oportunidad, VISÍTELO, estamos a su disposición. Si precisa financiación, disponemos de un departamento que le ayudará a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984480000.

OPORTUNIDAD ADQUIRIR VIVIENDA EN EL BARRIO DE MOREDA POR DEBAJO DEL PRECIO DEL MERCADO. Ponemos a la venta este piso en el Barrio de Moreda Moreda es uno de los barrios que forman el distrito Oeste del municipio español de Gijón, en Asturias. Toma su nombre del de la compañía que ocupó esos terrenos en 1879, denominada Sociedad de las Minas y Fábricas de Moreda y Gijón, conocida como fábrica de Moreda. Hasta la década de 1980 en que se vendieron las antiguas instalaciones de la Fábrica de Moreda y se construyeron edificios residenciales en esos terrenos, la zona se consideraba parte del barrio del Natahoyo. Cuenta con una población cercana a los 2.000 habitantes. Está situado a 400 metros de la playa de Poniente y a 700 metros del centro ciudad. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño y un aseo. Totalmente exterior, excepto los baños. Amplio Salón con ventanales grandes con vistas al parque. Cocina de gran tamaño con tendero - balcón con vista al parque interior y plaza que posee la propia c comunidad, ideal para los niños. En el precio incluye el trastero y la plaza de garaje que se accede directamente desde el edificio. Poco comunidad 85€ + 15 del garaje El piso necesita reformas, para dejarlo a su gusto. Barrio tranquilo, con gran parque de espacios verdes para pasear, practicar deporte, y gran actividades en la asociación de vecinos del propio barrio. Ideal para vivir. No dude en llamar para más información. Le ayudamos con la financiación. REMAX ELITE 984 48 00 00.

¿Te gustaría vivir en un sitio cerca del mar, con todos los servicios cerca de casa y a 20 minutos caminando del centro? ¡Estupendo piso de 3 habitaciones y dos baños! Entramos por el piso por un amplio recibidor, debidamente amueblado y perfecto para dejar esas cosas que traemos según llegamos a casa. Justo en la primera entrada estaría el salón, de un tamaño grande y con un gran ventanal, exterior a la calle principal. Dicho salón dispondría de una zona de descanso y una zona de comedor, perfecta para hacer esas comidas familiares. A continuación tendríamos el baño, completo y con bañera mediana. Continuamos por este recorrido por el piso, en el cual aparece la cocina del mismo. Cocina grande, completamente amueblada y con todos los electrodomésticos listos para usarse. Dispone de amplios ventanales desde donde puede entrar una perfecta luz natural. En el lado contiguo, entraríamos en la zona de noche del inmueble; primero con una habitación de tamaño medio, con mueble empotrado y exterior. Justo después, estaría la habitación principal del inmueble, la cual dispone de un gran armario empotrado y amplios ventanales, desde la cual entra luz natural desde bien pronto. En la parte final, tendríamos la ultima de las habitaciones del piso; la cual esta amueblada y exterior. A su lado, estaría un baño del piso. Recientemente reformado y con plato de ducha. El piso cuenta con calefacción individual de Gas Natural, desde la que proporciona el agua y la calefaccion del inmueble. El piso cuenta con trastero, de un tamaño amplio y dispone de estanterias para ordenar nuestras cosas. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En una de las zonas más solicitadas de Gijón, se vende este amplio piso de 110 m2 con vistas a la plaza ajardinada. Distribuido en tres dormitorios dobles, un recibidor, una cocina grande, un salón-comedor espacioso y luminoso con una ventana en mirador orientado a la plaza y 2 baños completos, uno de ellos en suite. El piso está en buen estado, cuenta con armarios empotrados en los dormitorios así como otro en el hall, los suelos son de parquet y cerámicos en baños y cocina, tiene calefacción individual de gas ciudad en todas las estancias. La plaza de garaje, así como el trastero que se encuentra en la misma planta, están incluidos en el precio. La playa del Arbeyal está a 8 minutos caminando y la estación de Renfe a 1 km. Piso ideal para familias con niños, por el parque de Moreda. En el precio de la comunidad se incluye también la comunidad del garaje. No dude en llamarnos para concertar una visita. REMAX ELITE 984 48 00 00.

ESPLÉNDIDO PISO JUNTO A LA PLAZA DE LA HABANA, EN GIJÓN. Luminosa y amplia vivienda con tres habitaciones, una de ellas con un armario de pared a pared hechoa medida que proporciona gran servicio, dos baños completos, salón-comedor y cocina, además de plaza de garaje amplia y trastero, en la moderna zona de Moreda, en Gijón. Construido con excelentes calidades, tiene recién reformados la cocina con electrodomesticos de alta gama y Silestone material también de alta gama, el baño principal con plato de ducha y muebles a medida, así como las ventanas. Acumuladores nocturnos de bajo consumo y calefacción por hilo radiante. Dispone de puerta antiincendios en planta y el portal está adaptado para personas con movilidad reducida. Amplia plaza de garaje asi como trastero amplio. La zona está perfectamente comunicada tanto con el centro de Gijón así como de las salidas de la ciudad. Dispone asimismo de líneas de autobús muy próximas. En el entorno cercano encontramos, hosteleria, colegios, supermercados, bancos, farmacia y todos los servicios necesarios, además de amplias zonas verdes, zona ideal para familias con niños. Cerca de la playa de Poniente y a 15 minutos del centro de la ciudad. Una vivienda moderna con las mejores calidades y lista para entrar a vivir. Está listo para entrar a vivir. No desaproveche esta oportunidad, puede ser la casa de sus sueños. Llámenos ahora y le informaremos. REMAX ÉLITE 984480000.


Búsqueda