Pisos y apartamentos en venta en Girona (4 Inmuebles)


Estudio de 24 m2 a 40 metros del mar, ideal para personas solteras o sin hijos, dispone de cocina-comedor-dormitorio y cuarto de baño.

Apartamento totalmente renovado cerca de todos los servicios y con vistas. Si desea una vida diferente en sus fines de semana, vacaciones de verano o durante todo el año, esta puede ser su oportunidad! Paseos por el mar, caminar por la costa hasta el Faro, visitar el centro de Sant Feliu de Guíxols y su peatonal, disfrutar de la variada oferta cultural y de ocio de un pueblo marinero, o simplemente ver las montañas del entorno desde su salón, puede formar parte de las vacaciones o de su vida cotidiana. CARACTERÍSTICAS: Apartamento listo para entrar a vivir. Está compuesto de 3 habitaciones, baño completo, aseo, gran salón comedor, cocina office, lavadero, despensa y estacionamiento para coche y moto. Entrando encontramos el recibidor que da acceso al pasillo distribuidor y una habitación. Desde el pasillo distribuidor llegamos al amplio comedor, a la cocina office, 2 habitaciones, baño completo, aseo y despensa. El salón comedor tiene 23 m2 habitables, es muy luminoso, tiene gran ventanal con vistas a las montañas y balcón. De los 3 dormitorios, 2 son dobles y uno es simple, son exteriores y con vistas despejadas. Desde una de las habitaciones dobles se accede al balcón trasero que está acondicionado como lavadero. La cocina es office, muy luminosa y con vistas a las montañas, todos los electrodomésticos son seminuevos, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora en inox y lavavajillas. Actualmente un cuarto cumple la función de despensa, ahorrando espacio en la cocina. El bonito baño completo y un aseo dan servicio a todo el conjunto. El apartamento dispone de caldera instalada recientemente de gas natural, proporciona agua caliente sanitaria y alimenta el sistema de calefacción mediante radiadores. En la reforma se han cambiado los cerramientos exteriores, interiores, instalaciones, suelos, renovado cocina, baño completo e instalado sistema de AACC. Los cristales son “tipo Climalit” y las persianas térmicas. El comedor y el pasillo distribuidor disponen de AACC.

Apartamento en venta en La fosca (Palamós) de 55 m2, 2 Dormitorios, Salón-Comedor, Cocina, Baño y Terraza de 5 m2 con vistas al mar. Exterior. Orientado al este. Suelo de gres. Calefacción individual de Gas Natural. Finca con ascensor. Puerta de seguridad. Con derecho al uso y disfrute de piscina y un amplio jardín comunitario. En el precio va incluida una plaza de Parking. A 5 minutos de la playa (cala la fosca). Palamós es una ciudad costera mayormente turística a 40 min de Girona.

Desde aquí puedes saborear los días de mar y playa, los paseos por el casco antiguo de Palamós y su costa, visitar a las bonitas poblaciones cercanas, vivir el ambiente marinero y conocer las tradiciones y gastronomía locales. En tus momentos de ocio puedes realizar deportes de aventura y disfrutar de aquellos rincones tan bonitos que solo puedes encontrar en la Costa Brava.La propiedad está muy cuidada, es amplia, luminosa, en perfecto estado de conservación y dispone de todas las comodidades para vivir todo el año. El piso se encuentra cerca de todos los comercios y servicios.CARACTERISTICASApartamento en 1ª planta a 350 metros de la playa compuesto de 3 habitaciones, 2 baños completos, salón comedor, cocina office, balcón, gran terraza, lavadero, parking individual de 16 m2 con altillo construido.Entrando encontramos el recibidor que da acceso al salón comedor, a la habitación en suite y al pasillo distribuidor. El salón-comedor tiene 19 m2, es muy luminoso y con acceso al balcón. Desde el sofá se puede disfrutar de las vistas al parque.Dispone de 3 dormitorios, uno en suite de 14m2 con un baño completo impecable de 4,50 m2. Esta habitación comparte el balcón con el salón comedor. Otro dormitorio doble de buen tamaño y una habitación simple orientadas a una gran terraza de 26 m2 comparten un segundo baño completo con bañera.La cocina es office, el horno y la vitrocerámica están sin estrenar, los armarios y encimeras están nuevos. Desde la cocina accedemos a la gran terraza mediante un lavadero.El apartamento dispone de una caldera recientemente instalada por Gas Natural, suministra agua caliente sanitaria y alimenta el sistema de calefacción mediante radiadores.Todos los cerramientos exteriores fueron renovados, las persianas son térmicas y los cristales son dobles tipo Climalit.Playa: 350 metrosGirona: 45 KmBarcelona: 119 KmAeropuerto Girona-Costa Brava: 42 KmAeropuerto Barcelona Prat: 146 Km.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda