Pisos y apartamentos en venta en Girona (4 Inmuebles)


Apartamento totalmente renovado cerca de todos los servicios y con vistas. Si desea una vida diferente en sus fines de semana, vacaciones de verano o durante todo el año, esta puede ser su oportunidad! Paseos por el mar, caminar por la costa hasta el Faro, visitar el centro de Sant Feliu de Guíxols y su peatonal, disfrutar de la variada oferta cultural y de ocio de un pueblo marinero, o simplemente ver las montañas del entorno desde su salón, puede formar parte de las vacaciones o de su vida cotidiana. CARACTERÍSTICAS: Apartamento listo para entrar a vivir. Está compuesto de 3 habitaciones, baño completo, aseo, gran salón comedor, cocina office, lavadero, despensa y estacionamiento para coche y moto. Entrando encontramos el recibidor que da acceso al pasillo distribuidor y una habitación. Desde el pasillo distribuidor llegamos al amplio comedor, a la cocina office, 2 habitaciones, baño completo, aseo y despensa. El salón comedor tiene 23 m2 habitables, es muy luminoso, tiene gran ventanal con vistas a las montañas y balcón. De los 3 dormitorios, 2 son dobles y uno es simple, son exteriores y con vistas despejadas. Desde una de las habitaciones dobles se accede al balcón trasero que está acondicionado como lavadero. La cocina es office, muy luminosa y con vistas a las montañas, todos los electrodomésticos son seminuevos, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora en inox y lavavajillas. Actualmente un cuarto cumple la función de despensa, ahorrando espacio en la cocina. El bonito baño completo y un aseo dan servicio a todo el conjunto. El apartamento dispone de caldera instalada recientemente de gas natural, proporciona agua caliente sanitaria y alimenta el sistema de calefacción mediante radiadores. En la reforma se han cambiado los cerramientos exteriores, interiores, instalaciones, suelos, renovado cocina, baño completo e instalado sistema de AACC. Los cristales son “tipo Climalit” y las persianas térmicas. El comedor y el pasillo distribuidor disponen de AACC.

Este apartamento se encuentra en Blanes, Girona. Es un acogedor apartamento amueblado dispone de 2 habitaciones y 1 baño. Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación Este. Tiene vistas al mar y tiene una playa magnífica a dos pasos. Dispone de una piscina comunitaria y de una agradable zona infantil.

Apartamento en venta en La Fosca (Palamós) de 55 m2, 2 Dormitorios, Salón-Comedor, Cocina, Baño y Terraza de 5 m2 con vistas al mar. Exterior. Orientado al este. Suelo de gres. Calefacción individual de Gas Natural. Finca con ascensor. Puerta de seguridad. Con derecho al uso y disfrute de piscina y un amplio jardín comunitario. En el precio va incluida una plaza de Parking. A 5 minutos de la playa (Cala la Fosca). Palamós es una ciudad costera mayormente turística a 40 min de Girona.

La urbanización privada Pola-Giverola está situada en el magnífico tramo de la Costa Brava entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols con una belleza incomparable, alejada del núcleo urbano, lo que les confiere un gran atractivo. En un ambiente exclusivo que disfruta de la combinación de una vivienda privada en primera línea del mar con los servicios de un resort con sus piscinas interior y exterior, instalaciones deportivas y restaurantes. La vivienda situada en un edificio construido sobre la piedra natural cuenta con una amplia sala comedor de 31 m2 con vistas espectaculares a la Cala Giverola y con acceso directo a la terraza de 26 m2. El piso dispone de un dormitorio principal, otro dormitorio triple con vestidor, un baño completo y un aseo, cocina equipada y una plaza de aparcamiento privada. La vivienda se accede mediante escaleras desde el aparcamiento privado. Este piso tiene el lujo de tener un acceso adicional directo desde una pequeña carretera de servicio y es el más cercano a la playa. El entorno de la vivienda es muy tranquilo y cuenta con vigilancia. Todo en un ambiente cálido y rústico para disfrutar una estancia muy privilegiada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda