Pisos y apartamentos en venta en Guadalajara (6 Inmuebles)


Piso a la venta en Aranzueque (Guadalajara). 90 m2 distribuidos en Salón, cocina en dos ambientes, terraza, un baño completo y tres dormitorios. Cuanta con aire acondicionado, agua caliente con termo eléctrico y radiadores de acumulación eléctricos con bajo consumo. El piso se vende completamente amueblado (cocina, salón, dormitorios). Ideal para vivir o como segunda residencia. A una hora en coche de Madrid. Un entorno encantador para disfrutar. Para más información, ¡no dude en contactarnos! . Estaremos encantados de atenderles.

Imagina vivir en Uceda, cerca de Torremocha, donde existe una empresa por cada diez habitantes. Imagina poder pagar menos que un alquiler y tener tu propio piso. Imagina, por un momento, estar rodeado de comercios, farmacia, centro de salud, Ayuntamiento. Imagina tener una piscina comunitaria, una plaza de garaje y un trastero. Imagina un piso con cuatro estancias definidas, cocina, baño, salón y dormitorio. Imagina que lo único que tienes que hacer es entrar a vivir en tu nueva casa. No imagines! , conviértelo en una realidad.

BONITO ESTUDIO CON PISCINA en Francisco Aritio, GuadalajaraModerno y acogedor estudio en urbanización privada con formato diáfano. Con grandes ventanales donde la luz penetra por cualquier lado.Distribución de dos ambientes formado por:Zona de salón con cocina integrada y totalmente equipada. Contiguo al salón se encuentra la zona de dormitorio diferenciada por un pequeño escalón.Coqueto y actual cuarto de baño completo.La vivienda cuenta con:Aire acondicionado.Calefacción.Plaza de garaje.Ascensor.Vistas:Jardines y piscina de la propia urbanización.Entorno: A tan sólo ocho minutos se encuentran el centro de Guadalajara, Centro Comercial Ferial Plaza, Hospital.. .Bien comunicado con la A2.

Precioso piso totalmente reformado, y con posibilidad de entregar amueblado tal cual se ve en las fotografías en Avenida de la Constitucion. Actualmente se encuentra distribuido en un amplio salón comedor (anteriormente contaba con tres dormitorios) con terraza cubierta, cocina de gran tamaño completamente equipada, dos dormitorios, baño completo y hall. Cuenta con un bonito suelo de tarima, paredes lisas, calefacción individual por gas natural… La finca, de ladrillo visto, se encuentra en buen estado de conservación y los gastos de comunidad son de apenas veinte euros mensuales. Sobre la ubicación poco que comentar, situada a escasos metros de la estación de Renfe, cuenta con todos los servicios: comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías, zonas verdes, parques, colegios, farmacias, entidades bancarias.. . No dude en visitarlo o solicitar más información, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Magnifico ático muy céntrico en Guadalajara de 176 m2 construidos. La vivienda destaca por la gran calidad de su construcción, accesorios, fácil acceso, comodidad, luminosidad, amplitud y ubicación. Este magnífico piso contiene un gran comedor de 25 m2 desde el que se accede a la terraza techada con increíbles vistas. El salón comunica fácilmente a las 4 habitaciones exteriores con armarios empotrados (una de ellas con baño en suite). Para mayor comodidad hay un segundo baño. Pisos de madera noble, aire acondicionado y calefacción individual a gas en todas las habitaciones y demás ambientes. La cocina tiene unos 13 m2 y está bien distribuida. Anexo a la cocina, se ubica una terraza de 5 m2 para lavado y secado de ropa. El piso cuenta con 2 puertas de acceso y ambas son de seguridad. También la planta cuenta con 2 ascensores, uno principal y otro de soporte al área de la cocina. EL PRECIO INCLUYE PLAZA DE GARAJE Y CÓMODO TRASTERO. La finca está muy bien comunicada con paradas de autobús (C1, C2 y L2), taxi, amplia zona verde con caminería. Está a 5 minutos del acceso a la autopista A2, a 7 minutos de la estación principal de autobuses y unos 10 de Cercanías (C2). La zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Cerca hay supermercados, zona escolar, hospitales, y comercios. Si busca un piso para su familia en el que pueda disfrutar de una paz y tranquilidad, ésta es una especial oportunidad de conseguirlo. La Calle Alameda está cortada y garantiza privacidad y tranquilidad a los vecinos.

Vivienda de 220m2 aproximadamente, en perfecto estado de conservación, situada en la mejor zona de Guadalajara capital. Se distribuye en: Hall de entrada, cocina/ office completamente amueblada, altos y bajos de la marca "Santos", con terraza tendedero; amplio salón comedor, dormitorio principal con baño incorporado y armario empotrado, cuatro dormitorios con armario empotrado y uno de ellos con terraza. Además la vivienda incluye dos amplísimas plazas de garaje y trastero. La vivienda dispone de puertas lacadas en blanco, armarios empotrados acabados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, suelos de tarima y calefacción individual. Ubicada en una zona con múltiples servicios, cercana a comercios, colegios, parques y zonas deportivas y un fácil y rápido acceso a la A-2, R-2 y carreteras cercanas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda