Pisos y apartamentos en venta en Laviada, Centro, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


Si estas buscando vivir cerca del centro esta es tu oportunidad. Se trata de una vivienda ubicada en el barrio de Laviada y rodeada de todos los servicios: autobuses, centro de salud, colegios, comercios, etc. El piso consta de tres habitaciones, salón, cocina y baño. es un piso soleado y con mucha claridad. Baño completo con ventana. Ventanas de pvc, puertas de madera. Ascensor. No duden en visitar esta propiedad. Lista para entrar a vivir Si necesitan financiación, disponemos de un departamento especializado. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE PISO ZONA ALSAS. Laviada: Piso muy luminoso totalmente reformado recientemente ( a estrenar) exterior de 83m², céntrico ( avd. De Portugal) inmejorable ubicación en zona con todos los servicios, junto a la estación de Alsas y próximo a la estación de ferrocarril, de la playa de poniente y del puerto deportivo a muy pocos minutos del centro, bien comunicada con entradas y salidas de la ciudad. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina grande, soleada y equipada con todos los electrodomésticos y suelo cerámico, baño con ventana al patio de luces y plato de ducha. Calefacción de gas ciudad y agua individual, ventanas de pvc con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, suelos de tarima. Dispone de lineas de TV en todo el piso, teléfono. Portal sin barreras arquitectónicas reformado recientemente y ascensor instalado nuevo, sin derramas pendientes. Certificado energético (E). Orientación sur. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO ÚNICO, CÉNTRICO y en zona tranquila. Tiene 100 m2, cuyas estancias son espaciosas. Con una decoración preciosa, queda totalmente amueblado. Recién-reformado, donde se incluyen cañerías, baños, luces de focos empotrados y pinturas. Tiene un amplio salón con unos 20 m2, exterior, suelo de parquet laminado, ventanas de PVC doble acristalamiento, un armario empotrado, puertas dobles de madera acristaladas; dos dormitorios con posibilidades de añadir uno más, uno exterior con balcón suelos de parquet laminado, armario empotrado, ventanas de PVC doble acristalamiento y el otro interior con ventana para patio privado y con las mismas características incluyendo focos de luces empotrados; pasillo con suelo de parquet laminado y techos con focos de luces empotrados; un baño completo reformado hace dos años, incluye plato de ducha y mampara, y suelos de gres; un aseo con armario empotrado y suelos de gres. Tiene también una despensa con unos 2 m2, suelo parquet laminado y estanterías de madera. La cocina, con unos 10 m2, está equipada con nevera, lavavajillas, horno y placa vitrocerámica, y amueblada incluyendo encimera de granito. Suelo reformado, de gres, ventana de PVC de doble cristal, oscilobatiente, para patio “manzana” comunitario. Los techos son de luces de focos empotrados. Tiene gas ciudad y calefacción. También tiene un amplio vestidor con armario de pared a pared, suelos de parquet laminado y techos con focos de luces empotrados; un comedor bastante amplio con unos 26 m2, antes pertenecía al patio ahora cubierto, con ventanas de PVC de madera, doble cristal, oscilobatientes con vistas para patio privado y techos con focos de luces empotrados; un pequeño trastero, con unos 3 m2, con suelos de gres y paredes de azulejo. El patio tiene unos 25 m2, desahogado, con muy buena luz natural, incluye luz artificial. El edificio fue reformado hace dos años, incluyendo tejado, portal y nuevo ascensor. Tiene rampa de acceso para minusválidos, portero automático y videoportero. Muy bien ubicado, cerca del centro donde se puede acceder a todo tipo de servicios, de comercio local, supermercados, restauración, ocio y deporte sin necesidad de mover el coche. Junto a la Estación de los ALSAS. A menos de 10 minutos a pie de la playa.

Piso grande y céntrico para reformar a tu gusto. Sus 120 m2 unidos a su situación y orientación ofrecen una buena oportunidad para vivir en el centro con todas las comodidades. Consta de 4 habitaciones, baño, aseo, gran salón y enorme cocina. Son exteriores la cocina, el salón y dos habitaciones, con orientación este. Y dan a amplio patio de manzana con orientación oeste las otras dos habitaciones y el baño. El aseo es la única pieza interior. Tiene además una terraza a la que se accede desde el dormitorio principal. El edificio, bien conservado, cuenta con dos ascensores. La calefacción es central. Por su localización, se accede caminando a cualquier sitio del centro de la ciudad ya que está a una manzana de la Plaza de Europa y de la Plaza del Humedal, por lo que se dispone de casi todas las líneas de autobús. También queda muy cerca del ambulatorio, estación de Alsa y frente a parada de taxi y sobre supermercado. Su proximidad a vías de entrada y salida de la ciudad hace que este trayecto sea fácil y rápido. En definitiva, es un piso que no deberías dejar pasar de largo. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsqueda