Pisos y apartamentos en venta en Madrid (479 Inmuebles)


PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

RE/MAX Élite pone a la venta una excelente oportunidad, ubicada en la zona Metropolitana de Madrid con excelentes vías de accesos que te comunicarán en pocos minutos con el Centro de la Capital. Este maravilloso piso cuenta con infinitas posibilidades que harán de ella un lugar para vivir estupendo, al ingresar al inmueble encontramos un espacioso hall en la entrada que le suministra privacidad al resto de la casa y nos lleva a un salón y a la cocina independiente con acceso directo a la terraza que nos brinda una luz natural inmejorable seguidamente encontramos un pasillo que distribuye al cuarto de baño y a las tres habitaciones. Los dormitorios secundarios son de buen tamaño y la habitación principal muy amplia con armario empotrado, en el pasillo encontrarás amplio y profundo armario, el cual resulta bastante útil por su gran capacidad de almacenaje. Todas las estancias son totalmente exterior, y dan a un jardín lateral, lo que lo hace muy tranquilo y zonas verde para esparcimiento recreativo. Excelentes vías de comunicación tanto para transporte privado ya que tiene acceso a la autovía A2, M50, con la que conectarás a tan solo pocos minuto al Aeropuerto Adolfo Suárez, si su preferencia es el transporte público a solo 7 minutos encontrarás el cercanías de Torrejón de Ardoz línea C5 y C7, autobuses a la salida del portal, en cuanto a servicios, tendrás supermercados, tiendas alimentación, colegios, sitios de ocio y recreación, restaurantes. No dejes de llamarnos y aprovecha esta gran oportunidad.

ATENCION INVERSORES! Si buscas invertir en el SOHO de Madrid, este segundo piso con ascensor es tu oportunidad. Ubicado a 50 metros del conocido PRIMARK, de la Gran Vía madrileña. Apartamento para REFORMAR. Podrás tener un inmueble de 32 metros, ideal para arrendarlo tanto para largas temporadas como para alquiler vacacional. El edificio es de 1978, fachada singular, moderno ascensor instalado en enero del 2019, puerta de acceso al portal con cerradura de seguridad, portero automático y videovigilancia en todo el edificio. Ademas de contar con un amplio patio que se está rehabilitando con el objetivo de contar con un espacio ajardinado y uso privativo de los vecinos del edificio. Este inmueble una vez reformado se podrá alquilar en un importe no inferior a los 1000€. Es por ello que su rentabilidad estimada por el arrendamiento es del 7% mensual después de gastos y su rentabilidad acumulada del 10%. Las fotos mostradas en este anuncio son INFOGRAFIAS de la posible reforma. AVISO INVERSORES: La rentabilidad de la inversión en vivienda se sitúa en 7,5% en el primer trimestre 2019 La rentabilidad bruta de la compra de una vivienda para ponerla en el mercado del alquiler se ha mantenido estable durante el primer trimestre de 2019, ya que ha repetido la misma tasa de retorno de hace un año: 7,5%. Aún así, según el estudio realizado por idealista [empresa editora de este boletín], la rentabilidad obtenida multiplica por seis, en el peor de los casos, las tasas que ofrecen los Bonos del Estado a 10 años. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesor inmobiliario Alejandro Cano.

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, PISO EXTERIOR EN RENTABILIDAD, MAGNÍFICA UBICACIÓN CERCA DEL CENTRO, ZONA PUERTA DEL ANGEL. Se pone a la venta maravilloso piso súper luminoso y soleado, 1ª planta con ascensor. Su orientación es Noroeste, por lo que podrás disfrutar de hermosos atardeceres en el barrio madrileño de Puerta del Ángel. Al ingresar a la vivienda encontrarás un distribuidor con acceso al salón y a la terraza, contando con una magnifica ventilación. El piso consta de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño con plato de ducha, cocina totalmente amueblada y en estupendas condiciones. La calefacción es individual de gas natural. La vivienda se cuentra actualmente alquilada, con posibilidades de continuar con el mismo inquilino dependiendo de las necesidades del comprador. El piso se encuentra bien situado en zona con todos los servicios, comercios, supermercados, centro de salud, colegios.. . Áreas de ocio y recreación por su cercanía a Casa de Campo. Cuenta con muy buen servicio de transporte a solo 2 minutos metro línea 6 Alto de Extremadura, y autobuses 31, 33, 36. 39 65, a tan 10 minutos del Centro de Madrid, por otro lado si su preferencia es el transporte privado también cuenta con fácil acceso a la M-30, M-40, A-5. No dejes de contactarnos, es una maravillosa oportunidad.

Oportunidad en el centro de Majadahonda. ¿Te gustaría vivir en el centro de Majadahonda por menos de 200.000 €? Esta es tu oportunidad. Se vende piso de 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente con lavadero, recibidor, un gran salón comedor con un balcón a la calle y vistas despejadas, y plaza de garaje con acceso directo, no incluida en el precio. La vivienda se distribuye en un amplio recibidor y pasillo en forma de L, desde el que se accede a mano derecha, a la cocina, y los dos dormitorios individuales, al fondo el baño y a mano izquierda el salón comedor y el dormitorio principal, Lo que nos permite una nueva distribución de la vivienda para convertirla en un piso de tres dormitorios y dos baños, de manera que el dormitorio principal se convierta en una suit con su propio baño y vestidor, conservando dos dormitorios individuales y aumentando la superficie útil, al añadir el pasillo al salón: ¡una vivienda ideal para vivirla en familia! . El piso tiene una antigüedad de 19 años y necesita una actualización que puede ser como las infografías que se muestran en el anuncio. Si estás pensando en comprarte una vivienda en Majadahonda no dejes de visitarla. Te pondremos muy fácil que este inmueble sea tu nuevo hogar. Y si estás pensando en invertir en una vivienda para alquilarla, este inmueble con hasta un 12% de rentabilidad, es tu oportunidad. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesor inmobiliario Alejandro Cano.

MAGNIFICO PISO REFORMADO Y LUMINOSO EXTERIOR PARA ENTRAR A VIVIR.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, SALÓN que dispone de MUCHA LUZ NATURAL proveniente de un gran ventanal y una GRAN TERRAZA totalmente cerrada con VENTANAS de CLIMALIT, así como un BALCON igualmente CERRADO en uno de los dormitorios con lo cual da acceso desde ese dormitorio a otra terraza cerrada.Cuenta con AIRE ACONDICIONADO en salón y en uno de los dormitorios actualmente utilizado como sala de estar. SUELOS DE MADERA, ventanas CLIMALIT y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con muebles en perfecto estado, así como los electrodomésticos.La vivienda esta situada en una URBANIZACIÓN PRIVADA con amplias zonas verdes y ajardinadas a las que da la vivienda. Es una de las mejores fincas de la zona. Esta urbanización dispone de seguridad con portero-conserje.Posibilidad de garaje en la finca tanto en alquiler como en compra.Inmueble situado en el distrito de Carabanchel. Está ubicado en la Av. Nuestra Señora de Fátima, una de las mejores y principales calles del barrio de Vistalegre. Con todos los servicios cercanos: Complejo municipal deportivo la Mina, Colegio La Milagrosa, el Estadio del equipo de fútbol del Carabanchel, entidades bancarias, gimnasio…y multitud de comercios y restaurantes ya que es una calle muy comercial. Fácil aparcamiento (no zona azul ni verde). El metro de Eugenia de Montijo se encuentra a 5 minutos y el de Carabanchel a 7 minutos. Las líneas de autobuses son la línea 17 y 35.¡NO DEJE DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y CONSÚLTENOS!.

Se vende amplia oficina en entreplanta con cambio de uso APROBADO para vivienda. Existe la posibilidad de segregarse en 2 viviendas independientes ya que cuenta con 2 puertas de acceso, una desde la calle, y otra desde el portal. Con acceso desde el portal, se plantea la posibilidad de distribuirlo en una vivienda de 3 dormitorios, el principal en suite, Salón comedor con cocina americana, y otro cuarto de baño. Con acceso desde la calle, se plantea la posibilidad de distribuirlo en vivienda, con un gran recibidor, Salón comedor, con cocina americana, 2 dormitorios y un cuarto de baño. Excelente ubicación, a tan solo 100 metros del nº 117 de la calle López de Hoyos. No pierda la oportunidad de solicitar una visita al mismo y ampliar información.

Piso en urbanización de lujo con ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD con una inmejorable situación en una de las áreas céntricas con mayor proyección de Madrid. La vivienda cuenta con vestidor en la misma habitación, puerta corta-incendios, hall de entrada, salón con mirador, cocina totalmente equipada y con electrodomésticos de primera calidad en acero inoxidable, baño completo con bañera de hidromasaje y revestido en mármol, dispone de habitación de tendedero y plancha con lavadora y secadora de primera calidad también en acero inoxidable. La memoria de las calidades son inmejorables: Carpintería exterior con ventanas oscilo-batientes de doble acristalamiento con capa metálica reflectante y rotura de puente térmico, persianas de acondicionamiento eléctrico automático, paredes en liso con pintura plástica en color claro, puerta de entrada acorazada, con cerco de acero fijado al suelo y techo, además de a los laterales de las paredes. , la hoja es de acero revestido en madera de roble y cerradura de seguridad. Las puertas interiores están terminadas con un lacado pulido en color latón mate. Los armarios van completamente acabados en su interior con baldas y cajoneras, y están iluminados interiormente con testigo de encendido junto al interruptor. Vestidor totalmente equipado con estante, cajoneras y accesorios. Los muebles de cocina de color ocre claro. Los cajones son de acero, encimera de granito. Tarima de madera, que se distingue tanto por su madera por el ancho como el tono cálido de sus lamas. Calefacción básica general es de suelo radiante por agua caliente. Aire acondicionado por conductos y rejillas. Además la finca dispone de: -Vídeo portero y comunicación con la conserjería. -Caja fuerte. -Sistema cerrado de televisión conectado con conserjería, controlando las entradas a los garajes y accesos generales a portales. -Detectores de presencia y centralita de alarma conectados por radio en todas las viviendas. -Detectores de gas y agua con llaves motorizadas que cortan el suministro en caso de escape de gas o inundación. -Detectores de incendios. Las viviendas cuentan con piscina al aire libre en el ático y climatizada, gimnasio, aseos y salón de comunidad para diversos usos. Ubicación inmejorable al lado de Madrid-Rio y de puerta Toledo, contando con un transporte público muy variado, CERCANÍAS Pirámides y METRO Pirámides y Acacias, así como varias líneas de autobuses. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y...

Fantástico piso, con muchísima luz y estupendas vistas. Ubicación privilegiada, por estar situado entre las principales arterias de la calle López de Hoyos y la calle Corazón de María. Distribuido de la siguiente forma: Hall, cocina totalmente equipada, habitación despacho, pasillo distribuidor a baño con ducha, más otro baño completo con bañera, salón comedor con grandes ventanales desde donde podrás observar las mejores vistas de la zona. Desde el salón accedemos a las otras dos habitaciones, la principal con armario empotrado. También dispone de un pequeño trastero. Excelentes calidades: carpintería de madera de roble, ventanas aluminio lacado con cristal Climalit y con rotura de puente térmico, suelos de tarima, aire acondicionado, calefacción y agua calientes centrales por gas natural. La finca cuenta con portero físico y hay posibilidad de adquirir una plaza de garaje en los bajos del edificio. La ubicación que dispone en cuanto a comunicaciones es privilegiada ya que se sitúa al lado del metro Alfonso XIII y Prosperidad, línea 4 de metro y también está la línea 9 de metro con las estaciones de Cruz del Rayo y Concha Espina. Así mismo, cuenta con las líneas de autobuses 9, 73, 40, 43 y 72 y la nocturna la N2 y la M30 para el acceso a la zona en coche.. . Esta zona dispone de todos los servicios, tales como Centro de Salud Ciudad Jardín y Prosperidad, colegios, así como amplio surtido de comercios de todo tipo, supermercados DIA, MERCADONA, AHORRAMÁS, ALCAMPO, SÁNCHEZ ROMERO.. . así como una amplia variedad de centros de restauración, con numerosos restaurantes y bares.. . No deje pasar esta oportunidad. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesor inmobiliario Alejandro Cano.


Búsqueda