Pisos y apartamentos en venta en Madrid (422 Inmuebles)


PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

MAGNIFICO PISO REFORMADO Y LUMINOSO EXTERIOR PARA ENTRAR A VIVIR.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, SALÓN que dispone de MUCHA LUZ NATURAL proveniente de un gran ventanal y una GRAN TERRAZA totalmente cerrada con VENTANAS de CLIMALIT, así como un BALCON igualmente CERRADO en uno de los dormitorios con lo cual da acceso desde ese dormitorio a otra terraza cerrada.Cuenta con AIRE ACONDICIONADO en salón y en uno de los dormitorios actualmente utilizado como sala de estar. SUELOS DE MADERA, ventanas CLIMALIT y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con muebles en perfecto estado, así como los electrodomésticos.La vivienda esta situada en una URBANIZACIÓN PRIVADA con amplias zonas verdes y ajardinadas a las que da la vivienda. Es una de las mejores fincas de la zona. Esta urbanización dispone de seguridad con portero-conserje.Posibilidad de garaje en la finca tanto en alquiler como en compra.Inmueble situado en el distrito de Carabanchel. Está ubicado en la Av. Nuestra Señora de Fátima, una de las mejores y principales calles del barrio de Vistalegre. Con todos los servicios cercanos: Complejo municipal deportivo la Mina, Colegio La Milagrosa, el Estadio del equipo de fútbol del Carabanchel, entidades bancarias, gimnasio…y multitud de comercios y restaurantes ya que es una calle muy comercial. Fácil aparcamiento (no zona azul ni verde). El metro de Eugenia de Montijo se encuentra a 5 minutos y el de Carabanchel a 7 minutos. Las líneas de autobuses son la línea 17 y 35.¡NO DEJE DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y CONSÚLTENOS!.

Se vende amplia oficina en entreplanta con cambio de uso APROBADO para vivienda. Existe la posibilidad de segregarse en 2 viviendas independientes ya que cuenta con 2 puertas de acceso, una desde la calle, y otra desde el portal. Con acceso desde el portal, se plantea la posibilidad de distribuirlo en una vivienda de 3 dormitorios, el principal en suite, Salón comedor con cocina americana, y otro cuarto de baño. Con acceso desde la calle, se plantea la posibilidad de distribuirlo en vivienda, con un gran recibidor, Salón comedor, con cocina americana, 2 dormitorios y un cuarto de baño. Excelente ubicación, a tan solo 100 metros del nº 117 de la calle López de Hoyos. No pierda la oportunidad de solicitar una visita al mismo y ampliar información.

Fantástico piso, con muchísima luz y estupendas vistas. Ubicación privilegiada, por estar situado entre las principales arterias de la calle López de Hoyos y la calle Corazón de María. Distribuido de la siguiente forma: Hall, cocina totalmente equipada, habitación despacho, pasillo distribuidor a baño con ducha, más otro baño completo con bañera, salón comedor con grandes ventanales desde donde podrás observar las mejores vistas de la zona. Desde el salón accedemos a las otras dos habitaciones, la principal con armario empotrado. También dispone de un pequeño trastero. Excelentes calidades: carpintería de madera de roble, ventanas aluminio lacado con cristal Climalit y con rotura de puente térmico, suelos de tarima, aire acondicionado, calefacción y agua calientes centrales por gas natural. La finca cuenta con portero físico y hay posibilidad de adquirir una plaza de garaje en los bajos del edificio. La ubicación que dispone en cuanto a comunicaciones es privilegiada ya que se sitúa al lado del metro Alfonso XIII y Prosperidad, línea 4 de metro y también está la línea 9 de metro con las estaciones de Cruz del Rayo y Concha Espina. Así mismo, cuenta con las líneas de autobuses 9, 73, 40, 43 y 72 y la nocturna la N2 y la M30 para el acceso a la zona en coche.. . Esta zona dispone de todos los servicios, tales como Centro de Salud Ciudad Jardín y Prosperidad, colegios, así como amplio surtido de comercios de todo tipo, supermercados DIA, MERCADONA, AHORRAMÁS, ALCAMPO, SÁNCHEZ ROMERO.. . así como una amplia variedad de centros de restauración, con numerosos restaurantes y bares.. . No deje pasar esta oportunidad y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!

¡Oportunidad, en la mejor zona del VISO! ¡Inmueble zona prime! . Por su ubicación en el edificio destacar su TRANQUILIDAD, SIN RUIDOS, y a tan solo 100 metros de la Castellana/AZCA, Paseo de la Habana, Nuevos Ministerios y en pleno pulmón financiero de la capital, además de estar muy bien comunicada por servicios de transporte público de Madrid (Nuevos Ministerios, tren de cercanías y metro directo al Aeropuerto Madrid-Barajas en 15 mn). Fantástica Vivienda/Despacho, la propiedad dispone de la cédula de habitabilidad, por lo que se puede hacer el cambio su uso a vivienda. La vivienda cuenta con 2 entradas y está en una SEGUNDA PLANTA del edificio. Desde la entrada principal se accede a un amplio Hall, Salón Comedor, 3 despachos y 2 aseos, además de una zona de office. Por el espacio de que dispone, 111 metros, hemos publicado este inmueble con 2 habitaciones dobles, con posibilidad de hacer tres, una de ellas en suite, dos baños y cocina americana para hacer un salón mucho más amplio. Exponemos infografías realizadas por la empresa Reformador con una posible OPCIÓN de REFORMA de DISEÑO (ver las fotos publicadas del anuncio), lo cual dotaría a la vivienda de la sofisticación, amplitud y elegancia en el barrio más elegante y financiero de Madrid. Magnífico edificio de excelente construcción del año 1968 con bonita fachada de ladrillo visto y elegante, y amplio portal. Portero físico y 2 ascensores. Edificio con calefacción central. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio. Provista de todos los servicios necesarios para comodidad de sus residentes, tiendas tradicionales, colegios privados, centros universitarios, centros médicos y hospitalarios, boutiques, galerías de arte y diseño, el mejor ocio y restauración de Madrid. ¡UNA MAGNÍFICA VIVIENDA CON UNA UBICACIÓN EXCELENTE!

REMAX EXPO ADVANCE vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

Vendemos esta propiedad en una de las Villas más históricas de Madrid. Se trata de una vivienda totalmente exterior en una tercera planta sin ascensor, para reformar, y dividida en 3 dormitorios, salón de paso, cocina y cuarto de baño. Próximo a la plaza de toros, supermercados, parques.. . El entorno cercano es apropiado para familias con niños o parejas jóvenes, con un acceso rápido a la autovía A5. La puerta de acceso es blindada y tiene posibilidades de instalar calefacción y agua caliente por gas ciudad. Ideal también para pequeños inversores que quieran obtener una rentabilidad.

¿ Buscas una oportunidad para comprar un inmueble? La has encontrado. Se vende coqueto apartamento de 86m2, muy luminoso en Anchuelo, Alcalá de Henares. El inmueble se distribuye en un amplio y acogedor salón comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos ( nevera, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, placa), dormitorio con salida a una terraza privada donde poder disfrutar al aire libre y baño completo. El piso también dispone de 2 plazas de garaje y trastero, incluidos en el precio. ¡ NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñártelo.


Búsqueda